Venta de compresor de aire usado

Tener una web de ventas en línea y poder ofrecerte venta de compresor de aire usado con los mejores precios y votaciones es ideal para nosotros, porque nos chifla ofrecerte aquello que buscas de la forma más cómoda y fiable.

Las máquinas con esta capacidad de depósito se usa para todo aquello que te propongas llevar a cabo y que especifique en las instrucciones.

Los compresores de aire son aparatos que sirven para ofrecer energía a utilidades, máquinas de construcción y otros instrumentos por medio de su sistema de funcionamiento, que está basado en coger aire que después comprime en un espacio achicado.

Bestseller No. 1
Compresor de aerógrafo Original Fengda FD-18-2 / regulador de presión / 4 bar / parada automática
  • Mini compresor para usar con: Aerografía, salón de belleza cosmética, uñas y de tatuaje, aplicaciones caseras y para aficionados
  • Regulador de presión dotado de filtro y manómetro. Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.
  • Certificados: CE, GS, ETL, CETL, ROHS *** Presión regulable: de 0 bar a 4 bar *** Autoarranque a menos de 3 bar (43PSI) ***Parada automática a 4 bar (57PSI)
Bestseller No. 2
oasser Compresor Portátil Inflador Eléctrico Bomba de Aire Batería Litio con Pantalla LCD Apto para Neumáticos de Moto Coche Bicicleta 12v 130PSI
  • 1.【Bomba Inflable Rápida Portátil】: El paquete de Oasser compresor eléctrico portátil contiene una batería de alta capacidad de 2200mAh Inflado rápido de neumáticos, balones, juguetes inflables, etc. La batería se puede desmontar. Nota:No valido para neumáticos de camiones.
  • 2.【Pistola Inflador Eléctrico】Puede preestablecer la presión a la que su neumático necesita y verificar la presión de los neumáticos en cualquier momento. La presión máxima de inflado es 130psi.
  • 3.【Más Funciones】La Bomba eléctrica tiene tres unidades de medición: PSI, BAR, Kg/cm ². Con una base adicional para conectar a vehículo con cable a la entrada de 12V, bolsa de transporte, manguito de conexión de 35cm a rosca y guantes de protección. Excelente rendimiento y durabilidad.
  • 4.【Medidor de Presión Digital LCD con Retroiluminación】Pantalla LCD digital con retroiluminación, fácil de leer incluso de noche.
  • 5.【Excelente Servicio Post-venta】Tecnología exclusiva de Oasser, funcionamiento perfecto, excelente servicio post-venta de 24 meses. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros le atenderemos en menos de 24 horas (días laborales).
RebajasBestseller No. 3
Manwe Compresor de Aire Coche, Inflador Coches Portatil, Con Manómetro de 12V para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • 【Inflado rápido&Bajo ruido】Manwe auto compresor de aire coche con una velocidad máxima de inflado de 150 PSI.Inflar más rápido y con menos ruido,Ruido durante el inflado <50dB.
  • 【Multipropósito】 El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de bicicletas, motos, coches, pelotas, botes inflables, etc. El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas.
  • 【Manómetro digital LCD】Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; The standard value of tire pressure can be adjusted more clearly and accurately. You can check the tire pressure at any time, inflate and protect the tire.Con iluminación LED de emergencia y un cable de alimentación de 10 pies Le permite inflar fácilmente cuatro neumáticos en la oscuridad.
  • 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca,Si tiene alguna pregunta después de comprar este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema.
Bestseller No. 4
Reesibi Compresor Aire Portatil Mini Bomba Pump de Batería 2500mAh 120PSI, Compresor Inflador Electrico Pump Coche Bici Moto Scooters, 3 Boquillas Adaptadores, Desinflar, Luz LED, Negro
  • Reesibi compresor de aire portatil funciona con 2500mAh batería y puede bombear hasta 120 PSI de presión en un neumático de coche o bici. Es compacto y liviano, no requiere alimentación externa, puede poner fácilmente en tu mochila para llevarse a cualquier lugar.
  • Este compresor viene con una función de apagado automático y puede preestablecer la presión deseada. Incluye un adaptador de válvula plástico y 3 adaptadores, su uso no es limitado, ya que no es solo para coche.
  • El compresor portátil con una pantalla retro iluminada que te permite visualizar datos y valores que serán importantes para el funcionamiento del equipo, como el estado del inflador y la duración de la batería.
  • La compresora de aire portátil incluye luz LED que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.

Ofertas de venta de compresor de aire usado

Siendo de fabricación metálica, su durabilidad y resistencia son mayores que en otros modelos fabricados en plástico. Por otro lado, los fabricantes, dándose cuenta de la utilidad que tienen los compresores de aire, desarrollaron los populares y prácticos tornos portátiles.