Valor compresor de aire

Consulta nuestros precios para valor compresor de aire nuevos de origen y compresores de marcas compatibles.

En el mercado podrás hallar una extensa diversidad de productos y especialmente una amplia variedad de marcas que fabrican tornos de aire.

Toda esta energía se convierte en energía neumática en el momento en que se comprime el aire almacenándolo en un tanque hasta alcanzar una presión determinada de acuerdo al tipo de compresor.

RebajasBestseller No. 1
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Bestseller No. 2
SKEY Compressore Portatile, 40-60L/Min Compressore a Batteria, 150 PSI 12V Compressore Aria con Tubo di Prolunga 1,75M, Controllo Preciso Della Pressione ± 0,5, Lampada LED(S)
  • 【Alto rendimiento y secador rápido】Compresor Aire Coche está equipado con batería recargable de 2200 mAh, la presión máxima es de 150 PSI y la velocidad de inflado es de 30-60 L / min. Puede inflar rápidamente las ruedas del automóvil 195 / 65R15 en 3 minutos. También proporciona ± 1,5 PSI de sobrecompresión para compensar la pérdida de aire de uno a dos segundos al desenroscar.
  • 【Funciones predeterminadas y de parada automática】Establezca la presión requerida para el neumático en el compresor. Cuando la Bomba Aire Coche alcance el valor de presión, se detendrá. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire se apagará automáticamente.
  • 【Lámparas LCD y LED】La pantalla digital LCD muestra no solo la presión real, sino también la presión preestablecida. Compresor Aire Portatil dispone de 4 unidades: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Está equipado con luces LED y se puede utilizar en la oscuridad.
  • 【Compresores portátiles de aire de larga duración】Compresor de Aire está hecho de material ABS extremadamente duradero y la manguera puede soportar alta presión. El compresor es portátil y se puede guardar en el automóvil para ayudarlo de manera oportuna.
  • 【Muchos accesorios】SKEY Inflador Ruedas Coche está equipado con 2 boquillas de inflado, una aguja de bola, una boquilla de bicicleta portátil, un adaptador de bicicleta franco-americano, un cable de carga USB, un cable de datos de presión de 1,5 m de profundidad y una toma de batería de litio extraíble. Puede satisfacer todas sus necesidades.
Bestseller No. 3
Válvula de alivio de seguridad para compresor de aire de latón BSP de 1/4" 145PSI 10BAR
  • Material: latón.
  • Uso para compresor/interruptor de presión.
  • Descarga el aire si la presión alcanza más de 10 bares (145 psi).
  • Se apaga automáticamente cuando la presión se reduce a un nivel de funcionamiento seguro de 5 bares.
  • Tamaño de la rosca: 1/4bsp.
Bestseller No. 4
Foseal Compresor Aire Coche Portátil DC 12V Hasta 150PSI Digital Inflador de Neumáticos luz LED Display para Inflables de Coche, Bicicleta y Baloncesto
  • Fácil de operar: el compresores de aire de ofrece una manguera extra larga de 0,9 m (3 pies) y un cable de alimentación de 2,8 m (9.19 pies) sin necesidad de ángulo de la válvula del neumático. La presión de los neumáticos en tiempo real se puede mostrar después de la conexión. Establezca el valor requerido, presione el interruptor, una vez que alcance el inflador de neumáticos, se detendrá automáticamente.
  • Concepto de diseño: diseño curvo y motor estandarizado de bajo ruido. Reduzca enormemente el compresor aire para coche valor de decibelios en el trabajo, diseño de molde poroso y potente disipador de calor, lo que la convierte en la bomba de aire portátil con el menor ruido y la más duradera.
  • Alta precisión: compresor aire para coche el valor de inflado final es 0.5PSI más alto que el valor preestablecido, lo que resuelve perfectamente el problema de la caída de presión después de quitar el conector de la válvula, lo que hace que el inflado sea más preciso.4 valores unitarios (PSI, KPA, BAR, KG / CM2) en cualquier momento.
  • LED y usos múltiples: utiliza una pantalla LED digital, luz LED integrada, compatible con 12V, 10A, tiene tres accesorios, admite varios productos inflables, baloncesto en bicicleta, etc.
  • Ahorra espacio: el compresor aire coche de neumáticos viene con una bolsa de transporte, fácil de recoger y también puede proteger la manguera de aire.Se puede guardar cómodamente en el maletero de un automóvil. Por favor contáctenos cuando tenga algún problema.

Rebajas de valor compresor de aire

Al final, tu tienda de adquisición online preferida tiene un desarrollo de devolución, este lo puedes realizar en un lapso preciso de tiempo en en el caso de que tu producto no haya sido tan beneficioso para ti como esperabas.