Tipos de compresor de aire

Consulta nuestros costos para tipos de compresor de aire nuevos de origen y compresores de marcas compatibles.

Los tornos de aire tienen precios muy diversos que dependen de su tamaño, su desempeño, capacidad y habilidades, y más que nada el modelo.

Los compresores expertos tienden a ser considerablemente más enormes y más estruendosos por la cantidad de componentes que poseen para obtener más grande potencia.

Bestseller No. 1
Manwe Compresor de Aire Portátil,Bomba neumática, 150 PSI, Bomba de neumáticos con manómetro, batería de Iones de Litio Recargable de 2200 mAh, Pantalla LCD ,Varios Tipos de vehículos
  • 【Inflable rápido e inteligente】 El compresor de aire portátil Manwe soporta una presión máxima de 150 PSI y puede llenar inteligentemente sus llantas en minutos. Hay cuatro unidades de presión para elegir al preestablecer la presión (PSI, BAR, KPA y kg / cm²). Puede elegir la presión de inflado y que se apague automáticamente.
  • 【Fuente de alimentación móvil de 2200 mAh】 El compresor de aire tiene incorporado un potente ion de litio de 2000 mAh, que tiene una función de carga, que puede lograr el efecto de inflación rápida. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como fuente de energía móvil para la carga de emergencia de otros dispositivos (teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos móviles).
  • 【Bomba de aire portátil multifuncional】 La bomba de aire portátil en miniatura es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Además, su espacio de almacenamiento es muy pequeño y está equipado con múltiples accesorios de inflado en la ranura para tarjetas en la parte trasera del fuselaje. Por tanto, puede inflar coches, motos, bicicletas, balones de fútbol, etc. en cualquier momento y lugar.
  • 【Pantalla LCD digital y linterna LED】 La pantalla digital puede mostrar la presión de los neumáticos y la presión preestablecida y leer con precisión el valor de presión, lo cual es conveniente y efectivo para observar el estado de los neumáticos. También tiene una luz LED, que se puede utilizar como linterna de emergencia y puede proporcionar la iluminación necesaria para situaciones de emergencia en la carretera.
  • 【Protección de seguridad de bajo voltaje】 El compresor inflable tiene una placa de protección de batería incorporada, que puede mantener estable la corriente. Cuando el voltaje es demasiado bajo, se cerrará automáticamente el circuito para evitar daños a la batería, protegiendo así y extendiendo la vida útil de la batería. Recomendación: Nuestra bomba eléctrica no es adecuada para inflar neumáticos de camiones grandes y autobuses.
Bestseller No. 2
oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Portátil Bomba para Neumáticos con Led Pantalla Digital LCD Bateria de Litio 12V 150PSI P1
  • Materia Hecho del acero inoxidable y de la batería de litio incorporada: La bomba eléctrica recargable de Oasser se puede inflar para la emergencia. Apoya el adaptador de AC/DC en el hogar 220V y 12V encendedor del cigarro. 1.5 horas de carga rápida, la batería en la carga completa podría inflar un neumático vacío.
  • Medidor de presión digital LCD con retroiluminación Puede presintonizar la presión de los neumáticos a lo que su neumático necesita y probar la presión de los neumáticos en cualquier momento. La presión inflable máxima es 150psi, que es conveniente para las bicicletas, las motocicletas, los coches pequeños y medios incluyendo el SUV pero no apoya los neumáticos grandes del carro.
  • Cuatro unidades Mini bomba eléctrica tiene 4 tipos de valores unitarios: Más opciones como PSI, BAR, KPA, Kg / cm ². El tamaño es 2.16 * 1.76 * 7.79inch, que es la bomba inflable portable más pequeña, pero alcanza la mejor sensación de la mano.
  • Linterna del LED Dos luces del LED se pueden cambiar independientemente para proveer de usted conveniente para la iluminación de la emergencia en la noche. Y la pantalla LCD digital con retroiluminación, que es fácil de leer el digital incluso bombeo durante la noche.
  • Postventa Tecnología exclusiva de Oasser, funcionamiento estupendo, servicio after-sales excelente en 24 horas. Post-venta de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros. NOTA: no puede usarse mientras se carga.
Bestseller No. 3
HyAdierTech Bomba de Neumáticos Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba con Linterna LED para Todo Tipo de Bicicleta Coche Moto Automóvil Pelotas
  • 【Batería recargable de alta capacidad】 HyAdierTech Electric La bomba de aire eléctrica es una innovadora bomba de aire portátil con un aspecto totalmente metálico. Batería incorporada de alta capacidad con un total de 6000 mAh (2000 mAh * 3), tiempo de trabajo: 45 a 50 minutos. Tamaño pequeño, peso ligero, apariencia novedosa, pantalla grande.
  • 【Inflado automático rápido】 El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión conmutables (PSI, BAR, KPA, KG / CM) para que pueda ajustar la presión de los neumáticos según sus deseos. La bomba de neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El inflador tiene una presión inflable máxima de 150 PSI.
  • 【Dispositivo multifuncional】 Incluso se puede cargar para su teléfono, también para motocicletas, automóviles, pelotas o pequeños juguetes inflables, etc. Se puede usar para todo tipo de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, BMX o bicicletas eléctricas. Ciclos. Con la batería de iones de litio incorporada, la bomba de aire también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. La bomba de aire eléctrica portátil parece compacta.
  • 【Portátil y compacto】 Almacenamiento integrado, boquilla de juguete gratis, aguja de bola y presta se han almacenado en la parte posterior de la bomba. El diseño inalámbrico y el tamaño mini compacto de este inflador de neumáticos lo hacen portátil y fácil de usar con una mano. La pantalla LCD muestra la presión lateral en tiempo real para que pueda controlar la presión sin agacharse para ver el suelo.
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】 Brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudar.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom

Rebajas de tipos de compresor de aire

Comprender cada aspecto que ofrece cada diseño de Compresor de aire es básico para los compradores, es la mejor forma de entender cuáles marcas se han relevante y tuvieron mejores ventas. Estos productos están hechos con buenos materiales y son recomendados al 100 %, por ello no tengas dudas en conseguir el modelo que precises. Hoy en día los compradores compran Compresor de aire para coche en línea, ya que es la manera más inmejorable de encontrar el high de 10 mejores modelos que tienen éxito y que fueron aceptados en el mercado. Para que los compradores logren conseguir es la manera más óptima que desearon siempre y han logrado grandes ventas.