Secadores de aire para compresor

Aquí hallarás todas y cada una de las herramientas y equipos necesarios como el secadores de aire para compresor para llevar a cabo situación tus proyectos de mejora en el lugar de vida.

Este compresor cuenta con ajuste seguro, a causa de esto posiblemente puedas completar el proceso de llenado con un buen nivel de precisión.

Los compresores expertos suelen ser mucho más enormes y más estruendosos por la proporción de componentes que poseen para conseguir más grande potencia.

Bestseller No. 1
1/4” Filtro compresor aire para Herramienta de sistema neumático separador de agua y aceite, AF2000-02
  • Parámetros del producto: material de aleación de aluminio de alta dureza, el elemento filtrante está hecho de fibra, la temperatura de uso: 5 ~ 60 ℃, la precisión de filtración es de 25 μm y la presión máxima de uso es de 1Mpa.
  • Característica: Con drenaje manual, las herramientas son fáciles de quitar, limpiar y reemplazar.
  • Estructura dimensional: Using standard 1 / 4-inch interface, peso ligero y diseño pequeño, fácil instalación, adecuado para diversos entornos de instalación.
  • Utilizar la función: este filtro elimina líquidos y residuos de su línea de aire comprimido para prolongar la vida útil de sus herramientas y accesorios de compresores.
  • Duradero en uso: una solución rentable y de apariencia limpia para sus necesidades de filtración.
Bestseller No. 2
MASUNN Afr-2000 1/4 Compresor De Aire Filtro Separador De Agua Trampa Herramientas Kit con Medidor De Regulador
  • El regulador del filtro de aire es ése ajuste el canal principal de la presión de aire a un valor de la presión qué el dispositivo de control requirió después de la filtración con la descompresión.
  • Sin importar el tamaño de la presión de entrada y las fluctuaciones de caudal, mantenga siempre una presión de salida estable.
  • Peso ligero, tamaño pequeño, instalación fácil y mantenimiento.
  • Puede filtrar las pequeñas partículas, mantener el aire limpio.
  • Si la presión de salida es mayor que la presión de ajuste, la presión de descarga de la atmósfera para mantener una salida estable.
Bestseller No. 3
RQQ500020 VUB504700 secador de compresor de aire
  • Número de pieza OEM: VUB504700, RQQ500020 / Número de bomba de aire adaptada: LR037065, LR010376, LR015303, LR023964, LR032902, LR038114, LR044360.
  • Compatible con: La-nd Rover Discovery Mk 3 lr3. 2005 - 2009 / La-nd Rover Discovery Mk 4 ?lr4? 2010 - 2015 / La-nd Rover Range Rover Sport 2005 - 2013 / La-nd Rover Range Rover 2003 - 2009 / La-nd Rover Range Rover L322 2006-2009
  • Los sistemas de suspensión de airbag son una característica común que se encuentra en muchos vehículos de lujo y SUV modernos. Funcionan mediante el uso de aire comprimido para presionar los golpes inflables para suspender y apoyar el vehículo. Debido a que funcionan con aire comprimido, la acumulación excesiva de humedad es uno de los mayores problemas que se deben abordar para un sistema de funcionamiento adecuado.
  • El trabajo del conjunto de secadora de suspensión de aire para mantener el aire comprimido en el sistema lo más seco y libre de humedad posible. La humedad es un problema porque puede reaccionar con los componentes metálicos del sistema y causar que se formen óxido y corrosión en los interiores del sistema. El óxido interno y la corrosión en los componentes del sistema pueden convertirse rápidamente en problemas más grandes debido a la alta tensión y la alta presión naturaleza del sistema de suspensión de aire.
  • El conjunto de secador de suspensión de aire es lo que protege el sistema de la humedad. Si la secadora falla o tiene un problema, por lo general se presenta como un síntoma o problema con todo el sistema o un componente específico (normalmente el compresor) y debe ser mantenida. Los síntomas incluyen: 1. Suspensión caída; 2. Suspensión rebotable; 3. El compresor no se enciende.
Bestseller No. 4
Mengger Filtro Regulador Aire Presión Comprimido Compresor Separador Neumático Agua Lubricador Reductor Presión Para Calibrador con Manómetro Herramientas Neumáticas Comprimido Procesador de gas
  • Aseguramiento de la calidad: 100% nuevo y de alta calidad. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil instalación y mantenimiento. Puede filtrar partículas pequeñas, mantener el aire limpio.
  • Principio: El regulador del filtro de aire es que ajusta el canal principal de presión de aire a un valor de presión que el dispositivo de control requirió después de la filtración a través de descompresión. Use para controlar el elemento de presión y la acumulación, utiliza la presión del acelerador de admisión, por el balance de fuerza y regulador de desbordamiento.
  • Características: material de filtro de cobre, filtro más fino y mayor vida útil. La taza de capacidad del material polímero, resistencia al calor de alta resistencia no es fácil de envejecer, sellado, impermeable, sin fugas de aire. No importa el tamaño de la presión de entrada y las fluctuaciones de flujo, siempre mantenga una presión de salida estable.
  • Multi-aplicación: compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de conexión de gas, filtración efectiva de humedad del aire.adecuado para maquinaria de construcción, experimentos de enseñanza, equipos, fabricación de maquinaria, etc.
  • Instalación: La tubería debe instalarse en la dirección indicada por la flecha en el cuerpo de la válvula, que es la dirección del flujo de gas.

La mejor relación calidad precio de secadores de aire para compresor

El caudal de aire de un compresor de aire portátil es la cantidad de aire comprimido, medida como volumen, que se suministra a través del compresor por unidad de tiempo. El caudal se debe referir siempre a las condiciones de temperatura, presión y humedad en que se ha medido. La presión de los neumáticos es elementary si se quiere optimizar el desempeño de un vehículo y asegurar a sus neumáticos una alta resistencia al desgaste y una vida útil mejor. En primer lugar, se requiere saber que el inflado de los neumáticos tiene una influencia directa sobre la seguridad y sobre la capacidad de carga del vehículo. La distingue principal entre los tornos de aire tradicionales y los portátiles es su tamaño y sus usos.