Secadora de aire para compresor

Somos expertos en compresores como el secadora de aire para compresor, por eso te brindamos una diversidad muy competitiva, con un catálogo de los productos más vendidos de internet.

Si eres artista, diseñador, ilustrador, artesano o bien simplemente disfrutas el bricolage o lo precisas para algo de forma especial este pequeño compresor es ideal para ti.

Los instrumentos de aire comprimido han sustituido gradualmente los eléctricos, especialmente en la industria de la construcción.

Bestseller No. 1
1/4” Filtro compresor aire para Herramienta de sistema neumático separador de agua y aceite, AF2000-02
  • Parámetros del producto: material de aleación de aluminio de alta dureza, el elemento filtrante está hecho de fibra, la temperatura de uso: 5 ~ 60 ℃, la precisión de filtración es de 25 μm y la presión máxima de uso es de 1Mpa.
  • Característica: Con drenaje manual, las herramientas son fáciles de quitar, limpiar y reemplazar.
  • Estructura dimensional: Using standard 1 / 4-inch interface, peso ligero y diseño pequeño, fácil instalación, adecuado para diversos entornos de instalación.
  • Utilizar la función: este filtro elimina líquidos y residuos de su línea de aire comprimido para prolongar la vida útil de sus herramientas y accesorios de compresores.
  • Duradero en uso: una solución rentable y de apariencia limpia para sus necesidades de filtración.
Bestseller No. 2
Xpower A-2 Multi Electric Computer Duster Secadora Bomba de aire Air Spray Blower Aspiradoras (Black)
  • Operación simple y peso liviano: el interruptor de ajuste de control de 2 velocidades incorporado para un uso fácil, el plumero de aire manual nos permite operar en cualquier lugar con un peso de solo 2..3 libras
  • Uso múltiple: una alternativa al aire comprimido, el A-2 se usa de manera más efectiva en computadoras, computadoras portátiles, interiores de automóviles, cámaras, equipos médicos, vehículos modelo y persianas. Muchas otras aplicaciones con 9 accesorios de boquilla fáciles de usar
  • Potente y eficaz: este plumero de aire eléctrico tiene una potencia de 540 vatios con 4,5 amperios de electricidad y proporciona un flujo de aire nominal de 90 CFM. Mucho más eficiente que cualquier producto de aire comprimido.
  • Protección del medio ambiente: el A-2 Duster es diferente a los sopladores de aire enlatados tradicionales porque presenta una energía más ecológica que es más ecológica que las opciones alternativas
  • Profesionalismo: XPower incluye un desarrollo profundo e investigación sobre purificación de aire, mejora ambiental y manejo de mascotas.
Bestseller No. 3
Filtro del compresor de aire del coche, conjunto del filtro del secador del compresor de aire apto para Sport 2005-2013 OE: VUB504700
  • Modelos aplicables: Especialmente apto para Land Rover Discovery y Range Rover.Puede haber otros modelos detallados o no mencionados a continuación.Si no está seguro de si nuestros productos son compatibles con su vehículo, ¡contáctenos directamente!
  • Producto: puede absorber eficazmente la humedad de las piezas de automóviles y mantener las piezas de automóviles en estado seco y prolongar la vida útil.Es útil a prueba de humedad y a prueba de moho, con un efecto notable.
  • Bien hecho: hecho de PBT Shell + Partículas desecantes, la superficie es lisa y cómoda, ligera, resistente a altas temperaturas, no es fácil de deformar, no es fácil de dañar, es resistente a la corrosión, lo que garantiza la máxima durabilidad.
  • Fácil de instalar: el producto es fácil de instalar y desmontar, eliminando la necesidad de pasos complicados y reemplazando las piezas originales.
  • Postventa perfecta: Hola, estoy muy feliz de que pueda prestar atención a este producto.Si necesita estos productos, haga un pedido directamente, ya que todos los productos en nuestra tienda pueden devolverse sin cargo dentro de los 7 días de su llegada.¡Necesita preocuparse por el servicio postventa!
Bestseller No. 4
Nuevo Separador de agua Reductor de presión Regulador de aire comprimido para compresor de aire comprimido, filtro de 1/4 pulgada
  • Entrada de aire: 1/4 "(6.35mm), flujo nominal: 550l / min
  • Los dos colores blanco y amarillo se mezclan y envían. El estilo y la calidad son los mismos, solo que el color es diferente. Los clientes a los que les importa el color compran con precaución.
  • 25 μm de precisión del filtro Núcleo de cobre —— mejor calidad que los modelos tradicionales, la filtración es más efectiva.
  • Reductor de presión —— seguro y fácil de usar. Para desbloquear, jale hacia arriba, gire para ajustar la presión
  • Envoltura transparente del contenedor —— prensada con material polimérico. Resistente al calor, no es fácil de envejecer, excelente sellado.

Las ofertas más buenas de secadora de aire para compresor

Los modelos más asequibles por lo común no tienen ninguna garantía en lo más mínimo. Pensamos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayor parte tornos. Este compresor de aire trabaja con encendedor, ideal para inflar neumáticos, pelotas, flotador de goma, aerodeslizadores y de esta forma consecutivamente.