Secador para compresor de aire

En nuestra página va a poder adquirir todos las clases diferentes de compresores de aire, tales como compresores de disco de tuerca, tornos eléctricos, compresores de hélice rotatoria y compresores recíprocos.

Los compresores, a menos que vayan a dejarse en un lugar fijo, han de ser prácticos a la hora de moverlos.

Para calcular las necesidades de aire comprimido, tienes que tomar en cuenta el uso que vas a darle, oséa, la presión y consumo de aire (litros/minuto) requeridos.

Bestseller No. 1
MASUNN Afr-2000 1/4 Compresor De Aire Filtro Separador De Agua Trampa Herramientas Kit con Medidor De Regulador
  • El regulador del filtro de aire es ése ajuste el canal principal de la presión de aire a un valor de la presión qué el dispositivo de control requirió después de la filtración con la descompresión.
  • Sin importar el tamaño de la presión de entrada y las fluctuaciones de caudal, mantenga siempre una presión de salida estable.
  • Peso ligero, tamaño pequeño, instalación fácil y mantenimiento.
  • Puede filtrar las pequeñas partículas, mantener el aire limpio.
  • Si la presión de salida es mayor que la presión de ajuste, la presión de descarga de la atmósfera para mantener una salida estable.
Bestseller No. 2
1/4” Filtro compresor aire para Herramienta de sistema neumático separador de agua y aceite, AF2000-02
  • Parámetros del producto: material de aleación de aluminio de alta dureza, el elemento filtrante está hecho de fibra, la temperatura de uso: 5 ~ 60 ℃, la precisión de filtración es de 25 μm y la presión máxima de uso es de 1Mpa.
  • Característica: Con drenaje manual, las herramientas son fáciles de quitar, limpiar y reemplazar.
  • Estructura dimensional: Using standard 1 / 4-inch interface, peso ligero y diseño pequeño, fácil instalación, adecuado para diversos entornos de instalación.
  • Utilizar la función: este filtro elimina líquidos y residuos de su línea de aire comprimido para prolongar la vida útil de sus herramientas y accesorios de compresores.
  • Duradero en uso: una solución rentable y de apariencia limpia para sus necesidades de filtración.
Bestseller No. 3
Regulador de Aire Comprimido, Haofy 3/8'' Regulador del Filtro de Aire, Separador de Agua y Aceite , Reductor de Presión para Compresor 0.05-0.85MPa
  • 【Regulador de filtro de aire pragmático】 La adopción de este regulador de filtro de aire podría ayudarlo a filtrar la humedad y el contenido de aceite en el aire comprimido, evitando que el agua entre en el dispositivo con gas, lo que puede extender en gran medida la vida útil del dispositivo
  • 【Fiable para su uso】 Al estar fabricado con material de aleación de aluminio de alta calidad, este regulador de compresor de aire es resistente al desgaste, duradero y fiable para su uso diario y continuo
  • 【Fácil de operar】 Este regulador de presión de aire no solo es liviano sino también compacto, con una estructura simple, que es fácil de instalar sin manuales
  • 【Reductor de presión de aire comprimido】 También tiene una válvula reductora de presión equipada con este separador de aceite-agua para regular y reducir las presiones de aire comprimido de 0.05MPa a 0.85MPa
  • 【Promesa sincera】 Siempre hacemos todo lo posible para brindar a nuestros clientes el mejor servicio, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos
Bestseller No. 4
Zerodis Filtro de Aire 1/4 Pulgada Filtro De Aire Regulador del Compresor de aire, Separador del Separador de Aceite de Agua
  • 【REGULADOR DE FILTRO】El regulador del filtro puede liberar el gas de la entrada de aire y estabilizar la presión equilibrando la fuerza. En el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión y en el sentido contrario a las agujas del reloj reducir la presión. Diámetro de la manguera de unión de 1/4 pulg., Precisión del filtro de 40 μm, rango de presión 0.05-0.85 MPa, rango de presión ajustable 0.5-9.0 Kgf / cm².
  • 【SEPARADOR DE ACEITE DE AGUA】El filtro puede eliminar eficazmente las impurezas y los residuos en el aire comprimido para prolongar su vida útil y rendimiento. El separador de agua y aceite se debe conectar a un compresor de aire para resolver el problema del aceite y el agua en la tubería.
  • 【REGULADOR Y LUBRICADOR DEL FILTRO DE AIRE】La función del regulador del filtro de aire es regular la presión y filtrar el aceite y la humedad en el tubo; La función del lubricador es agregar aceite neumático, que penetra en la parte posterior del tubo con el aire. Esto sirve para lubricar y mantener el equipo de respaldo.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Adecuado para diferentes escenas, tales como pintura, soplado de polvos electrónicos, equipos para automatización industrial, equipos médicos, compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de la conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire, etc.
  • 【CONSEJOS DE ACEITE】Se recomienda utilizar el aceite lubricante ISO VG32, tiene un buen rendimiento de nebulización para lubricar los componentes del sistema. 1 año de garantía, reembolso de 30 días, soporte por correo electrónico de 7x24 horas.

Las ofertas más buenas de secador para compresor de aire

Golpes producidos por las utilidades durante su empleo o por la proyección de estas. Lesiones por proyección de partículas, provenientes tanto de las utilidades como de los elementos que se trabajan, siendo particularmente más graves las lesiones oculares.