Secador de compresor de aire

En nuestra página podrá comprar todos los modelos distintas de compresores de aire, tales como compresores de disco de tuerca, compresores eléctricos, compresores de hélice rotatoria y compresores recíprocos.

Son perfectos para usarlos en el lugar de vida, de esta forma como para llevarlos de camping o en tu vehículo durante viajes largos.

Está fabricado con materiales de excelente calidad, como lo es el acero inoxidable.

Bestseller No. 1
RQQ500020 VUB504700 secador de compresor de aire
  • Número de pieza OEM: VUB504700, RQQ500020 / Número de bomba de aire adaptada: LR037065, LR010376, LR015303, LR023964, LR032902, LR038114, LR044360.
  • Compatible con: La-nd Rover Discovery Mk 3 lr3. 2005 - 2009 / La-nd Rover Discovery Mk 4 ?lr4? 2010 - 2015 / La-nd Rover Range Rover Sport 2005 - 2013 / La-nd Rover Range Rover 2003 - 2009 / La-nd Rover Range Rover L322 2006-2009
  • Los sistemas de suspensión de airbag son una característica común que se encuentra en muchos vehículos de lujo y SUV modernos. Funcionan mediante el uso de aire comprimido para presionar los golpes inflables para suspender y apoyar el vehículo. Debido a que funcionan con aire comprimido, la acumulación excesiva de humedad es uno de los mayores problemas que se deben abordar para un sistema de funcionamiento adecuado.
  • El trabajo del conjunto de secadora de suspensión de aire para mantener el aire comprimido en el sistema lo más seco y libre de humedad posible. La humedad es un problema porque puede reaccionar con los componentes metálicos del sistema y causar que se formen óxido y corrosión en los interiores del sistema. El óxido interno y la corrosión en los componentes del sistema pueden convertirse rápidamente en problemas más grandes debido a la alta tensión y la alta presión naturaleza del sistema de suspensión de aire.
  • El conjunto de secador de suspensión de aire es lo que protege el sistema de la humedad. Si la secadora falla o tiene un problema, por lo general se presenta como un síntoma o problema con todo el sistema o un componente específico (normalmente el compresor) y debe ser mantenida. Los síntomas incluyen: 1. Suspensión caída; 2. Suspensión rebotable; 3. El compresor no se enciende.
Bestseller No. 2
Almohadillas Antivibración Lavadora para Cinta de Correr Secadora Aire Acondicionado Compresor y Muebles, Almohadillas Antideslizantes de Aislamiento Base Amortiguadora de Goma Universal (8 Piezas)
  • 【REDUCE LA VIBRACIÓN Y EL RUIDO】: ¿Le molesta a menudo el ruido de las lavadoras cuando gira a alta velocidad? Nuestras almohadillas de goma premium cuentan con un patrón de micro agarre para mantener su lavadora y secadora pegadas al piso. Guarde sus pisos y mantenga su máquina en su lugar
  • 【ALTA CALIDAD】: Nuestras almohadillas de lavado están hechas de material alto, duraderas y prácticas durante mucho tiempo. Las ventajas de la absorción ligera, elástica, acústica y de impactos, anticolisión, anti-labio, buena absorción de impactos pueden reducir el ruido muy bien. Además, nuestras almohadillas para lavadora están diseñadas para resistir y soportar toda una vida de lavado y secado
  • 【ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES PARA MUCHOS APARATOS】: Nuestras almohadillas protectoras antideslizantes adecuada para lavadora, secadora, cinta de correr, compresor, la mayoría de los electrodomésticos, evitan raspar el piso de madera, le brindan una vida cómoda, tranquila y segura. Estas almohadillas tienen una capacidad de 150 libras cada una con un total de 600 libras
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Simplemente coloque estas almohadillas debajo de la lavadora o los electrodomésticos, no se requieren herramientas ni adhesivos, evite que el piso se raspe. Se adapta a todos los tamaños de lavadoras y secadoras
  • 【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Por cualquier motivo no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Bestseller No. 3
1/4” Filtro compresor aire para Herramienta de sistema neumático separador de agua y aceite, AF2000-02
  • Parámetros del producto: material de aleación de aluminio de alta dureza, el elemento filtrante está hecho de fibra, la temperatura de uso: 5 ~ 60 ℃, la precisión de filtración es de 25 μm y la presión máxima de uso es de 1Mpa.
  • Característica: Con drenaje manual, las herramientas son fáciles de quitar, limpiar y reemplazar.
  • Estructura dimensional: Using standard 1 / 4-inch interface, peso ligero y diseño pequeño, fácil instalación, adecuado para diversos entornos de instalación.
  • Utilizar la función: este filtro elimina líquidos y residuos de su línea de aire comprimido para prolongar la vida útil de sus herramientas y accesorios de compresores.
  • Duradero en uso: una solución rentable y de apariencia limpia para sus necesidades de filtración.
Bestseller No. 4
Zerodis Filtro de Aire Comprimido Regulador del Separador de Trampa de Humedad de Agua del compresor del Filtro de Aire de 1/2 ''
  • 【Material】 Hecho de alta calidad PC y material de aleación de aluminio, duradero y resistente, seguro y ecológico para su uso.
  • 【Presión y temperatura】 La presión máxima de trabajo es 1.0MPa / 145PS y la temperatura máxima de trabajo es de 60 ° C / 140 ℉.
  • 【Característica in Puerto de entrada y salida de ½ \"de tamaño y precisión de filtrado de 5 μm. El índice de flujo nominal es de 4000 l / min.
  • 【Reemplazo del elemento】 El deflector interno hace girar el aire para eliminar el agua y para retirar el recipiente fácilmente y reemplazar el elemento.
  • 【Fácil de usar】 Fácil instalación, adecuada para diversos entornos de instalación. Una solución rentable y de aspecto limpio para sus necesidades de filtración.

Las ofertas más buenas de secador de compresor de aire

Entendemos que la calidad es primordial en el momento de comprar un compresor de aire, por eso analizamos las superiores marcas del mercado, las cuales proponen más grande durabilidad en el tiempo. Son máquinas pequeñas que las puedes mover fácilmente en tu automóvil y están pensados para inflar los neumáticos del coche, la moto o bien la bicicleta fácilmente y rápida. funciones, potencia y capacidad, mas sobre todo para ofrecerles mayor comodidad a los individuos. Es posible que desde hace algún tiempo poseas la iniciativa de adquirir una máquina de esta clase, mas no tienes mucha información de las alternativas que vas a poder hallar en el mercado.