Secador de aire para compresor precios

Este secador de aire para compresor precios puede ser usado en casa con electricidad o en automóviles.

La manera de conectar un compresor de aire va a depender del tipo y modelo de compresor que hayas adquirido.

La más grande ventaja de este tipo de máquinas compresoras de aire, es que te aceptan inflar varias ocasiones, sin necesidad de reiniciar el motor.

Bestseller No. 1
KLARSTEIN New Breeze 7 - Aire Acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 Ruedas, Función Temporizador, Control Remoto, Blanco
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. Ya estés en la oficina o en casa, el frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
Bestseller No. 2
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
Bestseller No. 3
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 30 E, 10L/24h, Indicador LED, Depósito1,9 L, Portátil, para Habitaciones de 15m²/37m³, Silencioso, 270 W, Auto-Apagado, Temporizador, Secado de Ropa
  • Este aparato confort dispone de una función adicional: ¡su iluminación LED en colores señaliza el estado de la humedad del aire ambiental actual! LED de tres colores colores en total le informan si la humedad ambiental es óptima, demasiado alta o demasiado baja.
  • El TTK 30 E está equipado con toda una serie de otras características. Estas incluyen las funciones de secado de la ropa y el temporizador. Un bloqueo parental protege contra cambios involuntarios en la configuración una vez seleccionada.
  • El deshumidificador tiene un ventilador de dos etapas, una protección contra sobrellenado con apagado automático y una luz de advertencia de nivel cuando el tanque de agua está lleno.
  • La variedad de equipos se completa con una conexión de drenaje para el funcionamiento continuo sin vigilancia, así como con el filtro de aire integrado y lavable, para la purificación adicional del aire mediante la extracción de polvo o pelo de animales.
  • El uso de refrigerantes alternativos es, por lo tanto, uno de nuestros objetivos más importantes. Al utilizar propano (R290) como refrigerante, este deshumidificador hace una valiosa contribución a la protección del clima.
Bestseller No. 4
Pro Breeze Deshumidificador 12L / día con Pantalla Digital de Humedad, Modo de Reposo, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador de 24 Horas: Ideal para Humedad y condensación
  • 12 LITROS POR DÍA: Elimina hasta 12 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Ideal para humedad, moho y humedad en hogares, sótanos y baños que sufren condiciones de humedad y humedad.
  • TANQUE DE AGUA GRANDE: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno, con una manguera de drenaje continúa incluida para uso a largo plazo y 4 ruedas para una fácil portabilidad entre habitaciones.
  • PANTALLA LED DIGITAL: la pantalla LED digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite controlar 3 modos de deshumidificación, incluidos el modo automático, continuo y de suspensión.
  • SENSOR DE HUMEDAD AUTOMÁTICO: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Un temporizador incorporado le permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague durante el día y la noche.

Ofertas de secador de aire para compresor precios

Pensamos que una garantía de un par de años es más que suficiente para un compresor de aire decente. Existen muchas opciones premium con una garantía de por vida, mas no pensamos que sea primordial. Le sugerimos que simplemente sustituya compresores de aire con uno nuevo tras algún tiempo. Hablamos de una bomba de aire bastante compacta, y que en verdad en persona resulta de tamaño más pequeño de lo soñado, así como se puede ver en el video del unboxing y la review en YouTube. Es en verdad bastante ligera y fácilmente transportable, además de que nos incluye una funda de transporte con asa que no está nada mal y que es perfecta para guardarla en el momento en que no la estemos usando en el garaje o bien en propio maletero del coche.