Repuestos compresor de aire uniair

Trabajamos con los especiales distribuidores y fabricantes de compresores de aire acondicionado para sugerirte repuestos compresor de aire uniair.

La duración de la vida del compresor es dependiente de si su instalación haya sido correcta y de que se prosigan las reglas de funcionamiento.

Estas utilidades cogen el aire a presión ámbito y, a través de un sistema de filtrado y con el apoyo de un presostato, lo devuelve con la presión que nosotros necesitemos para trabajar.

Bestseller No. 1
TIMBERTECH - ABPST03 -Aerografo Pistola Set de 2 aerógrafos - Incluye 6 Agujas, 6 boquillas, 2 adaptadores, 2 Manguera y 2 Estuches
  • Incluye boquillas y agujas adicionales: 0,2 / 0,3 / 0,5 mm (0,008 / 0,01 / 0,02 in)
  • Con adaptador y manguera de tela de aprox. 2 m de longitud y rosca interna de 8 mm (1/8”)
  • Depósito de pintura: 7 ml de volumen
  • Conexión de aire de la pistola: rosca exterior de 8 mm (1/8”)
  • Estuche de plástico con plantilla de gomaespuma

Ofertas de repuestos compresor de aire uniair

En algunas ocasiones puede ser necesario el lavado de los elementos del circuito de refrigerante del compresor de aire. Como norma, el cambio del filtro secador del aire acondicionado se realiza adjuntado con el cambio del compresor. Son varios los usuarios que exponen en sus comentarios la eficacia y versatilidad del compresor. Joaquín Casares menciona que le han asombrado “la rapidez y la exactitud en la presión de hinchado”, en tanto que a Cristian le ha dado gusto su “tamaño achicado” y afirma que “infla bien los neumáticos, los balones y las ruedas de bicicleta”.