Reparar un compresor de aire

Nuestro principal propósito es que puedas hacer una aceptable comparativa de reparar un compresor de aire que te permita escoger uno bueno y simultáneamente económico.

Mi sugerencia es que si no deseas perder el tiempo intentando encontrar diferentes opciones y elecciones, compres tu compresor online.

Algunos compresores de aire vienen con la simplicidad de sus propios accesorios.

Bestseller No. 1
Justech Kit de Reparación de Compresor de Aire Acondicionado A/C Delphi Compresor para OE 5N0820803, 5N0820803A, 5N0820803E, 5K0820803A
  • Tipo de compresor: para compresor CVC DELPHI. Diámetro: 90 mm, Altura de artículo: 18 mm, Tipo de material: Metal.
  • OEM: 5N0820803, 5N0820803A, 5N0820803E, 5K0820803A.Pls Verifique el número de pieza de su compresor.
  • Ajuste para SEAT: Altea (5P), Altea XL (5P), Ibiza V (6J), León (1M1, 1P1), Toledo II (1M1), Toledo III (5P2)
  • Ajuste para SKODA: Fabia II, Skoda Octavia I (1U), Octavia II (1Z), Roomster (5J), Suberb (3T), Yeti (5L)
  • Ajuste para VW: Caddy II (9K, 9U), Caddy III (2K, 2C), EOS (1F), Golf V (1K), Golf Plus (5M), Golf VI, Jetta III (1K), Jetta III (1KA) ), Jetta IV (162), Passat (B6), Passat (B7), Passat CC (357), Polo (6R), Scirocco (137), Touran (1T), Crafter (30-35, 30-50)
Bestseller No. 2
VEVOR Compresor de Aire 6,6 galones / 30 L Compresor Silencioso con Tanque 850 W 165 L/min Compresor de Aire Portátil para Reparación del Hogar, Inflado de Neumáticos, Limpieza de Suelos Radiantes
  • 【COMPRESOR ULTRA SILENCIOSO】- Esta unidad ofrece un nivel de ruido suave de 48 dB para un entorno de trabajo silencioso.
  • 【MOTOR DE ALTA EFICIENCIA】- El potente motor de cobre completo de 1,1 HP opera a solo 1440 RPM para un alto rendimiento, menos ruido y menos desgaste.
  • 【LIGERO Y COMPACTO】- Diseñado con un tamaño compacto y fundas de goma para las piernas a prueba de golpes, es para una fácil portabilidad y transporte.
  • 【BOMBA SIN ACEITE】- La bomba sin aceite no requiere mantenimiento diario y elimina el riesgo de manchas de aceite en las superficies de trabajo.
  • 【SEGURIDAD SUPERIOR】- Equipado con ventilador de disipación de calor y válvula solenoide segura, este compresor de aire proporciona protección térmica para proteger el motor y prolongar la vida útil.
Bestseller No. 3
Set de reparación de compresor de aire LR023964, LR015303, LR044360
  • Juego de reparación de compresor de aire para Land Rover Range Rover Sport 2005-2013
  • Referencia OE/OEM número: LR023964, LR015303, LR044360, LR045251, LR061663, LR072537, LR011837, YWB500220.
  • Compatible con: Land Rover Discovery 3; Range Rover Sport; Land Rover LR4.
  • Por favor, asegúrese de comparar cuidadosamente con las imágenes o el número OE antes de comprar artículos.
  • Si no estás seguro de que esta parte es correcta, por favor siéntase libre de enviarnos un correo electrónico y te responderemos tan pronto como sea posible.
RebajasBestseller No. 4
Reesibi Compresor de Aire Coche, DC-12V 150PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla táctil LCD y LED Luces de Emergencia. Adecuado para automóviles, Bicicletas, Moto, inflables y Pelotas
  • 【INFLADO RÁPIDO】Presión inflable máxima de 150 PSI y fuente de alimentación de 12V. El inflador de neumáticos de automóvil Ressibi con un motor de alta calidad solo toma alrededor de 3-4 minutos para un neumático desinflado normal. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva.
  • 【HD PANTALLA LCD TÁCTIL】El compresor de aire para automóvil Reesibi está equipado con una gran pantalla LCD de alta sensibilidad y brillo. utiliza una pantalla LCD digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 【LUZ LED DE EMERGENCIA】El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 【PORTÁTIL Y AHORRA ESPACIO】Reesibi Los compresores de aire están equipados con un cable de alimentación oculto de 3 m (10 pies) de largo que infla fácilmente las ruedas delanteras y traseras y todos los cables se pliegan cuidadosamente para que puedan almacenarse perfectamente en la parte trasera de la bomba de aire infladora de neumáticos digital. La bomba para neumáticos tiene un diseño considerado con un tamaño compacto y viene con una bolsa de nailon resistente.
  • 【BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIONAL】 El inflador de neumáticos para automóvil 12v incluye 3 adaptadores de válvula diferentes y 1 tubo inflable, que es adecuado para inflar neumáticos en automóviles, sedán y SUV de tamaño mediano, bicicletas, bicicletas, motocicletas, colchón de aire, bote de goma, equipo deportivo como anillos de natación, piscina. juguetes, baloncesto, fútbol, ​​balones deportivos y otros hinchables. NO SOPORTA Neumáticos LT, HT ni de camiones.

Las ofertas más buenas de reparar un compresor de aire

Además se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede usar como iluminación de emergencia en la oscuridad. Todos y cada uno de los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo. El tiempo máximo de desempeño del compresor de aire frecuenta indicartelo la marca.