Reparar compresor aire acondicionado de coche

Si estás intentando encontrar un reparar compresor aire acondicionado de coche, este puede ser tu mejor opción. Ahora te mostramos el reparar compresor aire acondicionado de coche con más ventas del mercado, por lo cual acertarás el 100% de las ocasiones.

Descubre cuáles son los especiales modelos del mercado en nuestra guía enfocada y aprovechate de las ofertas más buenas del mercado por medio de nuestros filtros de calidad costo.

La presión de aire se trata de la fuerza que tiene el aire que provee, la que es medida en bar o bien en PSI .

Bestseller No. 1
SNOWINSPRING R134A Universal Automotriz Aire Acondicionado Compresor Desmontaje Herramienta Llave Coche Aire Acondicionado ReparacióN Herramientas Kit
  • Características especiales: herramientas de reparación de aire acondicionado para automóviles
  • Tipo de artículo: instalación de aire acondicionado
Bestseller No. 2
Justech Kit de Reparación de Compresor de Aire Acondicionado A/C Delphi Compresor para OE 5N0820803, 5N0820803A, 5N0820803E, 5K0820803A
  • Tipo de compresor: para compresor CVC DELPHI. Diámetro: 90 mm, Altura de artículo: 18 mm, Tipo de material: Metal.
  • OEM: 5N0820803, 5N0820803A, 5N0820803E, 5K0820803A.Pls Verifique el número de pieza de su compresor.
  • Ajuste para SEAT: Altea (5P), Altea XL (5P), Ibiza V (6J), León (1M1, 1P1), Toledo II (1M1), Toledo III (5P2)
  • Ajuste para SKODA: Fabia II, Skoda Octavia I (1U), Octavia II (1Z), Roomster (5J), Suberb (3T), Yeti (5L)
  • Ajuste para VW: Caddy II (9K, 9U), Caddy III (2K, 2C), EOS (1F), Golf V (1K), Golf Plus (5M), Golf VI, Jetta III (1K), Jetta III (1KA) ), Jetta IV (162), Passat (B6), Passat (B7), Passat CC (357), Polo (6R), Scirocco (137), Touran (1T), Crafter (30-35, 30-50)
Bestseller No. 3
Kit de reparación de compresor de aire acondicionado universal para coche, embrague electromagnético para Seat Skod 5N0820803
  • 【PIEZAS DE REPUESTO DE CALIDAD】 Los pernos de la placa de corte se aflojan fácilmente y, con el tiempo, las estrías de la placa de corte se caerán y el aire acondicionado fallará. Ahora, no necesita reemplazar todo el compresor, lo que ahorra tiempo, dinero y energía.
  • 【MATERIAL DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】 Nuestros kits de reparación de compresores de aire acondicionado para automóviles están hechos de metal de alta calidad para una máxima durabilidad. Impermeable, resistente al desgaste y antioxidante, duradero y adecuado para uso a largo plazo
  • 【CONTROL DE CALIDAD ESTRICTO】 La calidad de nuestros productos es de alta calidad. uso confiable de estándares internacionales. En comparación con otros productos similares, nuestros productos tienen un mayor rendimiento, puede usarlos con confianza y brindarle una experiencia de compra perfecta.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Nuestros productos son fáciles de instalar, rápidos de instalar, no requieren herramientas complicadas, ahorran tiempo y esfuerzo, se pueden poner en uso inmediatamente después de la instalación, pero aún así le recomendamos que los instale profesionalmente.
  • 【GARANTÍA】 Prometemos brindarle un mejor servicio postventa y garantía de calidad. Reembolso del 100% del dinero/reemplazo nuevo y respuesta en línea en 24 horas, si por alguna razón no está completamente satisfecho con alguno de nuestros productos. Simplemente contáctenos directamente para que podamos ayudarlo con lo que necesite.
Bestseller No. 4
Tapa Fugas Aire Acondicionado Coche 85 Gr.
  • Formulado para sellar micro fugas en todo el circuito de aire acondicionado
  • Sella micro fugas de forma permanente ubicadas en evaporadores, condensadores, manguitos y juntas de goma
  • Revitaliza juntas y otros componentes del circuito.
  • Incluye tinte detector de fugas UV y lubricante PAG.
  • Previene la formación de nuevas fugas.

Ofertas de reparar compresor aire acondicionado de coche

Descubre las mejores opciones del mercado en nuestra guía especializada sobre tornos para todo cuanto neceistes, analizamos los mejores modelos a fin de que no te quede ninguna duda. Te sugerimos que visites otras guías de adquisición, que pensamos que tienen la posibilidad de ser interesantes para ti. Hemos analizado cientos de herramientas para generar las superiores guías de compra accesibles en Internet. Sin lugar a dudas es la opción de los expertos, tanto por su aptitud de crear altos rangos de presión como proporcionar un caudal recurrente. Hemos seleccionado los especiales modelos que hay hoy en día, visita nuestra guía enfocada para más información.