Reparacion de compresor de aire

Una solución más fácil es usar el reparacion de compresor de aire, que funciona de manera espectacular para cambiar la presión de los neumáticos con precisión, de este modo como para inflar otro género de artículos.

Son máquinas de alta definición, que tienen dentro un sistema de funcionamiento silencioso y de baja vibración.

El caudal de aire frecuenta medirse en pies cúbicos por minutos o litros por minuto y con este dato podrías hacerte una idea del fluído o bien volumen de aire que va a salir del compresor.

Bestseller No. 1
Justech Kit de Reparación de Compresor de Aire Acondicionado A/C Delphi Compresor para OE 5N0820803, 5N0820803A, 5N0820803E, 5K0820803A
  • Tipo de compresor: para compresor CVC DELPHI. Diámetro: 90 mm, Altura de artículo: 18 mm, Tipo de material: Metal.
  • OEM: 5N0820803, 5N0820803A, 5N0820803E, 5K0820803A.Pls Verifique el número de pieza de su compresor.
  • Ajuste para SEAT: Altea (5P), Altea XL (5P), Ibiza V (6J), León (1M1, 1P1), Toledo II (1M1), Toledo III (5P2)
  • Ajuste para SKODA: Fabia II, Skoda Octavia I (1U), Octavia II (1Z), Roomster (5J), Suberb (3T), Yeti (5L)
  • Ajuste para VW: Caddy II (9K, 9U), Caddy III (2K, 2C), EOS (1F), Golf V (1K), Golf Plus (5M), Golf VI, Jetta III (1K), Jetta III (1KA) ), Jetta IV (162), Passat (B6), Passat (B7), Passat CC (357), Polo (6R), Scirocco (137), Touran (1T), Crafter (30-35, 30-50)
Bestseller No. 2
Manwe Compresor de Aire Coche, Inflador Coches Portatil, con Manómetro de 12V para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • 【Inflado rápido&Bajo ruido】Manwe auto compresor de aire coche con una velocidad máxima de inflado de 150 PSI.Inflar más rápido y con menos ruido,Ruido durante el inflado <50dB.
  • 【Multipropósito】 El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de bicicletas, motos, coches, pelotas, botes inflables, etc. El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas.
  • 【Manómetro digital LCD】Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; The standard value of tire pressure can be adjusted more clearly and accurately. You can check the tire pressure at any time, inflate and protect the tire.Con iluminación LED de emergencia y un cable de alimentación de 10 pies Le permite inflar fácilmente cuatro neumáticos en la oscuridad.
  • 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca,Si tiene alguna pregunta después de comprar este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema.
Bestseller No. 3
MAXTOOLS TR200, Kit de Reparación de Neumáticos para Turismos, con Tecnología "Valve-Through", Arregla y Repara todo tipo de Pinchazos de Neumático, Incluido un Potente Compresor de Aire de 12V
  • La forma más práctica de reparar e inflar un neumático pinchado. No se requiere retirar la válvula. Un potente compresor de 12 V introduce el líquido sellador en el neumático.
  • El producto tiene una capacidad de 300 ml, cuenta con una base de agua, está aprobado por las principales empresas del sector y permite reparar con rapidez cualquier orificio causado por objetos de hasta 10 mm (como clavos, pinchos o similares).
  • El kit contiene un potente compresor de aire de 12 V, una botella de líquido sellador de 300 ml y accesorios para hinchar neumáticos de bicicleta, balones y colchones de aire.
Bestseller No. 4
Boquilla de compresor de Aire, aleación de Zinc Práctico Conjunto de boquillas de inflado antióxido 5 de Ahorro de energía, reparación para Limpieza
  • El soplador de polvo se utiliza principalmente para la instalación, reparación y mantenimiento.
  • El kit de accesorios del compresor de aire de 5 piezas es perfecto para soplar el polvo.
  • Incluye 5 boquillas: punta de goma suave, punta metálica corta, aguja de inflado, 3
  • Conveniencia de puntas intercambiables.
  • Herramienta de soplado de aire con gatillo ergonómico.

Las ofertas más buenas de reparacion de compresor de aire

Descubre las más utilizadas opciones del mercado en nuestra guía especializada sobre tornos para todo cuanto neceistes, examinamos los especiales modelos a fin de que no te quede ninguna duda. Te recomendamos que visites otras guías de compra, que creemos que tienen la posibilidad de ser atrayentes para ti. Hemos analizado centenares de herramientas para generar las mejores guías de compra accesibles en Internet. Sin lugar a dudas es la opción de los profesionales, tanto por su aptitud de generar altos rangos de presión como proveer un caudal constante. Hemos seleccionado los especiales modelos que hay hoy en día, visita nuestra guía especializada para más información.