Reparacion compresor de aire acondicionado

Si necesitas adquirir reparacion compresor de aire acondicionado, despreocúpate que llegaste al mejor lugar de internet para esta causa.

Tanto si vas a inflar un simple balón, como las ruedas de tu coche, seguramente vas a hallar tornos de aire que realmente brinden lo que necesitas.

Para calcular las necesidades de aire comprimido, tienes que tomar en cuenta el uso que vas a darle, es decir, la presión y consumo de aire (litros/minuto) requeridos.

Bestseller No. 1
Justech Kit de Reparación de Compresor de Aire Acondicionado A/C Delphi Compresor para OE 5N0820803, 5N0820803A, 5N0820803E, 5K0820803A
  • Tipo de compresor: para compresor CVC DELPHI. Diámetro: 90 mm, Altura de artículo: 18 mm, Tipo de material: Metal.
  • OEM: 5N0820803, 5N0820803A, 5N0820803E, 5K0820803A.Pls Verifique el número de pieza de su compresor.
  • Ajuste para SEAT: Altea (5P), Altea XL (5P), Ibiza V (6J), León (1M1, 1P1), Toledo II (1M1), Toledo III (5P2)
  • Ajuste para SKODA: Fabia II, Skoda Octavia I (1U), Octavia II (1Z), Roomster (5J), Suberb (3T), Yeti (5L)
  • Ajuste para VW: Caddy II (9K, 9U), Caddy III (2K, 2C), EOS (1F), Golf V (1K), Golf Plus (5M), Golf VI, Jetta III (1K), Jetta III (1KA) ), Jetta IV (162), Passat (B6), Passat (B7), Passat CC (357), Polo (6R), Scirocco (137), Touran (1T), Crafter (30-35, 30-50)
Bestseller No. 2
Kit de Reparación de Compresor, 5N0820803 Aire Acondicionado de CA Kit de Reparación de Compresor de Embrague Electromagnético
  • Montaje: A / C AC Kit de reparación del embrague del compresor apto para Seat Skoda.El número de pieza del fabricante es 5N0820803.
  • ¿Por qué necesitamos el kit de reparación?Los pernos de la tabla de cortar se aflojan y pierden fácilmente con el tiempo, lo que hace que las estrías de la tabla de cortar se caigan y el aire acondicionado falle.
  • Ahorre dinero: frente a los problemas comunes anteriores, las personas a menudo reemplazan todo el compresor, que es costoso y laborioso.Pero ahora, puede hacerlo sin reemplazar todo el compresor, lo que ahorra tiempo, dinero y energía.
  • Excelente calidad: Hecho de metal de alta calidad, resistente, resistente al desgaste y a la corrosión para una máxima durabilidad.
  • Gran reemplazo del mercado de accesorios: el estándar original, que se puede reemplazar directamente por uno viejo o dañado.Esta es una falla potencialmente costosa que es barata y fácil de reparar.
Bestseller No. 3
Kit de reparación de compresor de aire acondicionado, kit de reparación de compresor de coche, herramienta de reparación de aire acondicionado automático para asiento S-ko-da 5N0820803
  • 【Uso del producto】 Los pernos de la placa de corte son fáciles de aflojar y pierden gradualmente su función original con el tiempo, lo que hace que las estrías se caigan y que el aire acondicionado falle. La gente suele reemplazar todo el compresor para resolver este simple problema, aunque puede ser fundamental resolver el problema, pero es costoso, laborioso y requiere mucho tiempo.
  • 【Características del producto】 Sin embargo, con esta herramienta de kit de reparación de compresores, no necesita reemplazar todo el compresor, lo que ahorra tiempo, dinero y energía. Nuestros productos pueden reparar piezas dañadas de aire acondicionado.
  • 【Número OE】 Consulte el número OEM: 5N0820803, este es uno de los conjuntos de herramientas de alta calidad, baratos y fáciles de reparar, para posibles fallas de los acondicionadores de aire de automóviles. Está fabricado profesionalmente y tiene una alta fiabilidad.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de metal de alta calidad, tiene la mayor durabilidad y es adecuado para un uso prolongado. Es una de las opciones de alta calidad para reemplazar piezas viejas en automóviles.
  • 【Especificaciones originales】 Diseñado y fabricado de acuerdo con el tamaño del automóvil original, se puede usar directamente para reemplazar sus piezas dañadas
Bestseller No. 4
Compresor de CA y embrague de aire acondicionado AC Kit de reparación de compresor de aire acondicionado de aire acondicionado para Se-at Sko-da
  • Aplicable a: En resumen, es una falla barata y fácil de reparar potencialmente costosa. Adecuado para Seat Skoda. Tómese en serio estos datos de referencia y no los ignore. Consulte 5N0820803 como número OEM de referencia. Tómese estos datos de referencia en serio y no los ignore.
  • Accesorios razonables: los pernos de la tabla de corte son fáciles de aflojar y perder con el tiempo, lo que hará que las estrías de la tabla de corte se despeguen y el aire acondicionado falle. Frente a los problemas comunes anteriores, las personas a menudo reemplazan todo el compresor, lo cual es costoso y laborioso. Ahora no necesita reemplazar todo el compresor, lo que le ahorra tiempo, dinero y energía. Nuestros productos pueden hacerlo
  • Alta calidad: la herramienta de reparación del compresor del aire acondicionado está hecha de metal de alta calidad con la máxima durabilidad.
  • Reemplazo directo ----- estándar original, reemplace directamente el viejo o dañado. Fácil de instalar, no se pueden instalar herramientas especiales. No necesita preocuparse por problemas de instalación, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo
  • Nota: compruebe el modelo o el tamaño cuando compre el producto para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias! ! En comparación con otros productos similares, nuestros productos tienen un mayor rendimiento, se pueden usar con confianza y le brindan una experiencia de compra perfecta.

Las ofertas más buenas de reparacion compresor de aire acondicionado

Ten en cuenta que no todos los compresores son iguales, tampoco cualquier modelo te servirá para hinchar las ruedas de tu coche. Los compresores de aire portátiles están diseñados para ser llevados en el maletero del coche.