Pulidora para compresor de aire

Si precisas conseguir pulidora para compresor de aire, deja de preocuparte que llegaste al mejor lugar de internet para esta causa.

Estas utilidades cogen el aire a presión ambiente y, por medio de un sistema de filtrado y con la ayuda de un presostato, lo devuelve con la presión que nosotros necesitemos para trabajar.

Los diferentes tipos de tornos garantizan un caudal diferente asociado a la potencia y presión del aparato.

Bestseller No. 1
Lijadora de Orbital, SPTA 125mm 150mm Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 24 Piezas y Esponja De Pulido De 3 Piezas Para Pulir, Esmerilar y Lijar Coches, Metal y Madera
  • LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
  • USO: Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para lijado grueso y lijado semifino.
  • GARANTÍA DE VENTAS: Ofrecemos reembolso completo o reemplazo gratuito si nuestros productos tienen algún problema si los recibe.
Bestseller No. 2
Grandmaster - Compresor de Aire 50 Litros, 220V, Dos Cilindros 356L/min, 2200W/3cv, 8 Bares/118psi, Filtro de Aire, Velocidad 2850/min, Compresor Silencioso 92 dB, Válvula de Seguridad, 50L
  • ALTO RENDIMIENTO: su motor de 2200W, la presión de 8 bar/116psi y el flujo de aire de 356L/minuto hacen que este compresor de aire sea la elección perfecta para todas las aplicaciones de hobby y profesionales
  • POTENTE COMPRESOR DE AIRE: este compresor de aire tiene un robusto tanque de 50 litros que contiene suficiente aire para varias horas de uso continuo, permitiéndole terminar el trabajo de una sola vez en la mayoría de los casos. El tanque se llena de aire en tiempo récord permitiéndole continuar su trabajo sin largas interrupciones
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: ideal para su uso en talleres, en casa o en su garaje. Funciona perfectamente con todas las herramientas de aire, por ejemplo, pistolas pulverizadoras, aerógrafos, desmontadores de neumáticos, pistolas de clavos, taladros y más
  • DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO: gracias a su peso relativamente ligero, ruedas robustas y mango ergonómico, el compresor de aire es fácil de mover y es estable para su uso en terrenos irregulares
  • LISTO PARA USAR: el compresor de aire viene prellenado con aceite, lo que le permite llenar el compresor de aire y empezar a trabajar inmediatamente. No es necesario comprar el aceite por separado, lo que le permite ahorrar dinero y tiempo
Bestseller No. 3
SPTA 25mm/50mm/80mm Lijadora de Aire Orbital Aleatoria, Mini Lijadora Neumática para Automóvil, Pulidora Neumática con 33 Almohadillas de Pulido
  • Lijadora orbital profesional de alta calidad con 15 discos de pulido, 18 papeles de lija, 3 placas de apoyo, 1 tornillo y 1 destornillador.
  • Diferentes tamaños y tipos de discos de pulido se pueden instalar con diferentes tipos de discos. Puedes elegir una almohadilla adecuada para pulir algo según tus necesidades. 商品特性
  • Alta estabilidad, baja tasa de vibración y bajo consumo de energía, 15000 rpm. Y es fácil de usar. Puedes encontrar más detalles en la descripción del producto o en el manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Alta eficiencia, tecnología de vanguardia. El pulidor de aire SPTA utiliza un método excéntrico de pulido de doble giro para hacer el efecto de pulido más uniforme y uniforme.
  • Ideal para el lijado puntual de áreas de enfoque, eliminación de puntos de soldadura y manchas de óxido en productos de metal, desbarbado de muebles y carpintería, construcción de moldes, pulido de automóviles y detalles, etc.
Bestseller No. 4
Nueva mejora Pulidora excéntrica Pulidora Aire comprimido 150 mm, Velocidad de ralentí: 13000 RPM, amoladora multifuncional pequeña y potente (150mm)
  • Alta velocidad 13000 r.p.m - Fácil de mejorar la eficiencia del trabajo.
  • El eje excéntrico hecho de metal especial con una super resistencia al desgaste: mano de obra duradera y de alta calidad.
  • Salida de aire lateral + silenciador integrado: para brindarle un entorno de trabajo más ecológico y saludable.
  • Apretón de almohadilla de goma más amplio: mejor para las palmas de Europa. El diseño humanizado se adapta cómodamente a la mano.
  • Adecuado para productos de metal para eliminar juntas de soldadura y manchas de óxido, muebles y productos de madera para eliminar rebabas, y fabricación de moldes, industria de enlucido de modelos, neumáticos de automóviles, etc.

Las mejores ofertas de pulidora para compresor de aire

Le sugerimos adquirir tornos para coche de nuestra lista de clasificación, ya que dan la preferible relación coste / calidad. El valor es un aspecto muy importante de algún compresores para coche. No obstante, le sugerimos que considere todas las características de un compresores para coche.