Puede reventar un compresor de aire

Este puede reventar un compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad o en vehículos.

El compresor de aire guarda y comprime el aire o el gas que obtiene del exterior dentro de un tanque que recibe el nombre de calderín.

Está fabricado con materiales de increíble calidad, como lo es el acero inoxidable.

Bestseller No. 1
N/D Compresores de Aire portátile, Mini Bomba de Aire eléctrica, Inflador electrico Inteligente Digital con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas, Blanco
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico, preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Multifuncion】El compresor es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles. También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 【Pantalla LCD HD】El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • 【Portátil e Inalámbrica】La bomba inflable tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.
Bestseller No. 2
1/4"Válvula Reguladora de Presión Preciva Estándar de la UE Regulador de Presión de Válvula de Presión Interruptor de Presión con Manómetro 175 Psi para Compresor De Aire - 3 agujeros
  • √ Preciva interruptor de presión del compresor de 3 orificios con regulador de aire y manómetro estándar de la UE.
  • √ Tensión máxima: 240 V; Potencia máxima: 15 amperios; Presión máxima: 175PSI, 12 BAR. √ Práctico y duradero, fácil de instalar y eliminar.
  • √ Práctico y duradero, fácil de instalar y eliminar.
  • √ En el manómetro, la presión es legible y todo es muy simple. En uso, mantiene la presión suficientemente constante.
  • √ NOTA: garantía de 2 años. Después del contacto, le daremos una buena solución.
RebajasBestseller No. 3
BGS 3250 | Manguera de aire | 10 m
  • Piezas de conexión 6,3 mm (1/4") presión máx. 20 bar / (290 psi)
Bestseller No. 4
Medidor de nivel de líquido de aceite Mirilla 1 / 2PT Accesorios de compresor de aire de aleación de aluminio roscados macho con junta tórica
  • Tipo de rosca: 1 / 2PT (Aprox. OD 20,4 mm); Tamaño total: 26 x 15 mm / 1 "x 0,6" (D * T).
  • MATERIAL: El cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio, que no es fácil de usar y reventar en comparación con el material plástico. Puede funcionar en entornos de alta temperatura.
  • BUEN SELLADO: El sellado se logra con una junta tórica en la periferia. La junta tórica está hecha de material de goma de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas, corrosión y oxidación. Puede proporcionar un buen rendimiento de sellado.
  • AMPLIA APLICACIÓN: la mirilla de nivel de aceite se usa ampliamente para verificar el nivel de aceite de la bomba en el compresor de aire. El aceite de tornillo de posición de nivel de líquido real en el tanque de aceite se puede colocar en la miril
  • NOTA: Apague el compresor de aire y alivie la presión cuando cambie la mirilla de nivel de aceite. Comprueba cuidadosamente el tipo y tamaño de hilo antes de realizar el pedido.

Las mejores ofertas de puede reventar un compresor de aire

El efecto de enfriamiento esperado se logra mediante la evaporación posterior en el evaporador. No obstante, el compresor es responsable del incremento del consumo de combustible cuando el sistema de aire acondicionado está encendido.