Presostato para compresor de aire acondicionado

Ahora sea con un fin profesional o bien de ocio, comprar un presostato para compresor de aire acondicionado puede ser una ardua labor. De ahí que te lo brindamos de forma realmente simple y al mejor precio.

El calentamiento excesivo de un compresor es uno de los inconvenientes con los que nos podemos encontrar con más frecuencia.

Ya que estos aparatos tienen numerosas partes móviles inteligentes es recomendable lubricarlas para evitar su deterioro.

Bestseller No. 1
Regulador de Presión, Válvula de Presión Interruptor de Presión Válvula Reguladora con Manómetro Dobles 90-120 PSI para Compresor de Aire
  • 【Resistente y durable】 El interruptor de presión del compresor está hecho de metal y plástico de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【Utilizar principalmente】 La función principal de la válvula es regular la presión de cierre y de arranque del compresor de aire.
  • 【90-120PSI】 Cuando la presión es inferior a 90 PSI, encienda el compresor; presión sobre 120 PSI, apague el compresor.
  • 【Indicadores dobles】 Hay indicadores dobles que muestran claramente el valor actual de la presión.
  • 【Fácil de instalar】 Diseño simple, fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 3
KXHW Portátil Compresor de Aire,Bomba Inflado Eléctrica,Pantalla Digital Presión de Los&Medida,Iluminación,Adecuado para Neumáticos,Bicicletas,Juguetes Inflables
  • BOMBA MULTIFUNCIONAL: con función de linterna, se puede utilizar en situaciones de emergencia, perlas de lámpara LED con un diseño de marco de luz refractante para una iluminación más amplia. Es una herramienta muy práctica para satisfacer sus necesidades diarias.
  • TRES FUNCIONES DE PANTALLA DIGITAL: medición de presión de visión nocturna, presión de neumáticos preestablecida, inflable automático.
  • INFLACIÓN DE ALTA EFICIENCIA: Aplicable a neumáticos de automóviles, motocicletas, bicicletas, pelotas, botes de goma, camas flotantes de playa, juguetes inflables, etc., con pequeño volumen e inflación rápida.
  • ALTA CALIDAD: Exquisito y compacto, diseño codificado por colores, cilindro totalmente metálico, componente de cuerpo grueso, diseño de interfaz antideslizante, buena sensación.
  • INFLACIÓN RÁPIDA DE 60 SEGUNDOS: solo necesita acceder a la toma del encendedor de 12V para detectar automáticamente la presión de los neumáticos, un botón para configurar la presión de los neumáticos requerida para completar rápidamente la tarea inflable.
Bestseller No. 4
KXHW Portátil Bomba Inflado Eléctrica,Inteligente Inalámbrico Compresor de Aire,Pantalla Digital Parada Automática,Adecuado para Neumáticos de Automóviles,Moto,Bicicletas,Juguetes Inflables
  • BOMBA MULTIFUNCIONAL: con función de linterna, se puede utilizar en situaciones de emergencia, luz LED que proporciona hasta 7 horas de iluminación duradera. Es una herramienta muy práctica para satisfacer sus necesidades diarias.
  • INFLACIÓN DE 120PSI DE ALTA EFICIENCIA: El inflador de neumáticos tiene una presión inflable máxima de 120PSI. Aplicable a neumáticos de automóviles, motocicletas, bicicletas, pelotas, botes de goma, camas flotantes de playa, juguetes inflables, etc., con gran volumen e inflación rápida.
  • MINI BOMBA ESTILIZADA Y PORTÁTIL: la bomba de aire tiene un diseño único y exquisito, pesa solo 600 g. Para que pueda hacerlo con su bicicleta o simplemente arrojarla en su mochila o automóvil.
  • INFLACIÓN RÁPIDA Y AUTOMÁTICA: El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión conmutables como PSI, BAR, KPA, KG / CM² para la opción. La bomba del neumático se apagará automáticamente cuando la inflación alcance el valor preestablecido, lo que puede evitarse el inflado excesivo.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le brindaremos el mejor servicio para garantizar su satisfacción.

Los mejores precios de presostato para compresor de aire acondicionado

Es necesario leer el manual de normas de cada equipo para comprender de forma detallada su funcionamiento, los complementos que tienen dentro y la forma donde vas a deber conectarlo para evitar errores que perjudiquen el funcionamiento óptimo del aparato.