Potencia de un compresor de aire

Una solución más fácil es usar el potencia de un compresor de aire, que trabaja de forma espectacular para cambiar la presión de los neumáticos con precisión, así como para inflar otro tipo de artículos.

Esperad a que el compresor este caliente antes de comenzar algún labor, sobre todo si el compresor ha pasado inactivo por largos periodos de tiempo.

Este compresor fué elaborado con tecnología especial que contribuye a su correspondiente funcionamiento.

RebajasBestseller No. 1
Vastar Compresor de Aire Portátil - Bomba Neumáticos con Pantalla Digital, Potencia Móvil, Luz LED, 5 Modos para Pelota/Bicicleta/Auto/Anillo de Natación Batería de Litio100PSI, 2000mAh, 20 l/min
  • 【Liviana y hermosa, pantalla LCD más grande】: Tamaño pequeño, peso liviano, fácil de almacenar y transportar, se puede usar en cualquier lugar, apariencia hermosa, pantalla LCD aumentada, conveniente para observación en tiempo real durante la operación.Debido a que el principio de funcionamiento de la bomba de aire tiene mucho ruido, en comparación con el mercado, se ha optimizado a 75 decibelios, seguirá siendo ruidoso cuando lo use, pero esto es normal, no dude en usarlo.
  • 【Más seguro y confiable】: 5 tipos de interfaz de operación de ajuste de presión de aire para uso seguro para el usuario: posición del engranaje de la bola, posición del engranaje de la bicicleta, posición del engranaje de la motocicleta, posición del engranaje del automóvil, posición del engranaje personalizado (0-100PSI), una vez que se realiza la precarga alcanzado Establecer presión, detenerse automáticamente, proporcionar un uso seguro y confiable para usuarios que no están familiarizados.
  • 【Energía móvil, linterna y protección anti escaldado】: Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire Vastar puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede presionar y mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la iluminación e iluminar la oscuridad. Cuando el tubo inflable está funcionando, el metal está caliente y caliente, evitando lesiones accidentales. Hemos añadido protección térmica.
  • 【Detección de presión neumática y presión de aire predeterminada】: Cuando la bomba de aire está conectada al neumático, se puede medir la presión en tiempo real. Los cambios ambientales externos pueden afectar la detección del sensor, y los sensores deben inicializar la configuración para sincronizar los datos. Programe la presión requerida de los neumáticos y presione el botón de encendido para iniciar el inflado. Una vez que se alcanza la presión predeterminada,se cerrará automáticamente.
  • 【Servicio postventa】: Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 6 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario. (Nota: no se puede utilizar en camiones, colchones de aire. Ademas, primer uso primero completamente cargado!) La velocidad de inflado es de 20 l / min, no apta para vehículos grandes, ni apta para neumáticos sin cámara y pelotas de fitness sólidas.
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
RebajasBestseller No. 3
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Bestseller No. 4
TACKLIFE ACP1B Compresor Aire Coche 150PSI 12V, Compresor de Aire Eléctrico Portátil para Coche, Bicicleta y Otros Inflables
  • INFLACIÓN RÁPIDA: El compresor de aire portátil con un engranaje de alta eficiencia, puede trabajar continuamente por debajo de 80 PSI. Este compresor aire coche de 12V tarda solo 2 minutos en inflar una rueda 195/55/R15 de 20 a 30 PSI.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: Conéctelo directamente a la toma de mechero de su automóvil para empezar a inflar. Equipado con diferentes adaptadores para pelotas, globo, flotador, etc. (Este mini compresor aire coche NO SOPORTA neumáticos de camión, Road Bike, SUP, Kayak)
  • MEDIDOR PRECISO: El medidor de presión digital calibrado profesionalmente puede proporcionar lecturas precisas (± 2%, estándar de precisión internacional). Cuando se alcanze la presión preestablecida, el compresor ruedas coche dejará a funcionar automáticamente, no hace falta apagarlo.
  • FUNCIÓN DE EMERGENCIA: Este inflador ruedas coches incluye una linterna LED incorporada con 3 modos (foco, luz roja y SOS), que te ofrece una mejor vista por la noche.
  • SERVICIO AMIGABLE: Desde la fecha de compra, podría disfrutar nuestro servicio de post-venta amigable. Si tiene alguna pregunta sobre esta mini bomba de aire, no dude en contactarnos y sinceramente ofrecemos 24 horas de ayuda profesional.

Los mejores precios de potencia de un compresor de aire

Recuerda que no todos los compresores son iguales, tampoco algún modelo te servirá para hinchar las ruedas de tu coche. Los compresores de aire portátiles están diseñados para ser llevados en el maletero del coche.