Pistola para pintar paredes con compresor de aire

Tener una tienda online y poder ofrecerte pistola para pintar paredes con compresor de aire con los especiales costos y valoraciones es perfecto para nosotros, porque nos chifla ofrecerte aquello que buscas de la manera más cómoda y confiable.

Un compresor de aire tiene un desempeño que se basa en la transformación de la energía eléctrica.

Perfecto para realizar tareas pequeñas que no precisen de mucha potencia, como menear polvo de sitios difíciles para limpiar.

Bestseller No. 1
Einhell 4260015 Kit de pistola de pintura eléctrica con accesorios, 600 W
  • Potencia de 600 W
  • Capacidad del recipiente de pintura de 800 ml
  • Sistema semi-estacionario para espacios de trabajo medianos a grandes
  • Adaptado para lacas, esmaltes y pinturas de paredes interiores
  • Cabezal pulverizador desmontable para limpiar todos los elementos
Bestseller No. 2
Pistola de pintura profesional Ginour 600W, 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica 1200 ml/min, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros, fácil de rociar
  • Alta potencia & Herramiento profesional:Ginour pistola de pintura de 600 W, puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. Con 10 ~ 30 cm distancia de pulverización, es un dispositivo profesional y ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de plástico (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 120 DIN-s o menos. Además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas.
  • Flujo y Anchura ajustable: La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura, el flujo máximo 1200 ml/min. También puede ajustar la anchura según las diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 1000ml Capacidad & 5pcs Papel de filtro: Ecipiente de 1000 ml para añadir colores, también ofrecemos un embudo para diluir pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, y 5pcs papeles de filtro para filtrar mejor la pintura, así puede lograr la perfecta pintura para su trabajo.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
Bestseller No. 3
Pistola de Pintura, Ginour Pistola de Pulverización, Gran Capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 Modos de Pintar, 4 Boquillas de Cobre Puro, 4 Filtros Fumigación Fina para Mejores Resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía de por vida.
RebajasBestseller No. 4
Einhell Pistola pintura con deposito superior, capacidad de 0,6 l, metálico y blanco (ref.4133000)
  • Muy adecuado para pintar
  • Boquilla rotativa
  • Disparo continuo operable
  • Acerca de los ajustes de color y de cantidad

Ofertas de pistola para pintar paredes con compresor de aire

Excepto en casos particulares, en el cuerpo del compresor hay aceite para lubricar las partes en rozamiento, de esta forma como aumentar el sellaje de los anillos del pistón con el cilindro. Este aceite no existe en los compresores de tipo médico, utilizado en la respiración asistida, debido a que siempre el aire de salida contiene cierta proporción de o sus vapores. Entre los primeros usos modernos de los tornos atmosféricos fue para proveer aire respirable a los buzos de mares profundos. Hacia 1943 los buzos han comenzado a usar compresores atmosféricos.