Pistola de agua para compresor de aire

El pistola de agua para compresor de aire se convirtió en ujn producto mucho más común estos  últimos años y por esto es sustancial que podamos adquirir esta clase de productos desde la tranquilidad de nuestro hogar.

Hay con infinidad de usos, mas nuestra recomendación es realizar los pagos solo por aquellas utilidades que hayamos ido a requerir.

La mayor virtud de este tipo de máquinas compresoras de aire, es que te permiten inflar varias ocasiones, sin precisar reiniciar el motor.

Bestseller No. 1
ZHONG AN Mini Filtro de Aire, Filtro de colector de Polvo de Agua de Mini partículas para Pistola de presión y Otras Herramientas neumáticas
  • 1/4 "entrada y salida NPT para la herramienta de rifle de aire
  • plásticos avanzados —— anti-split y protección contra explosiones
  • elemento filtrante de cobre —— duradero
  • Pression d'air: 6 a 10 bar. Matériel: Acier
  • El mejor accesorio indispensable para compresores de aire y herramientas neumáticas.
Bestseller No. 2
Filtro separador de agua compresor nuevo profesional, filtro regulador de aire comprimido 1/4 para pistola de pintura compresor de aire
  • Material: fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, con una longitud total de aproximadamente 150 mm, presión nominal: 1 ~ 7 kg/cm2.
  • Fácil de usar: directamente instalado en la pistola, se puede utilizar con pistolas de aire y pistolas para filtrar impurezas en el aire para evitar la contaminación del agua.
  • [Compatible]: el estándar 1/4 se adapta a casi todas las pistolas.
  • Funcionamiento fácil: la bandeja de filtro transparente puede comprobar visualmente la humedad acumulada y retirarla por la válvula de resorte inferior.
  • Uso: Filtra los contaminantes sólidos, el sarro, el óxido, el polvo y el aceite en el aire.
Bestseller No. 3
Zerodis Filtro de Aire 1/4 Pulgada Filtro De Aire Regulador del Compresor de aire, Separador del Separador de Aceite de Agua
  • 【REGULADOR DE FILTRO】El regulador del filtro puede liberar el gas de la entrada de aire y estabilizar la presión equilibrando la fuerza. En el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión y en el sentido contrario a las agujas del reloj reducir la presión. Diámetro de la manguera de unión de 1/4 pulg., Precisión del filtro de 40 μm, rango de presión 0.05-0.85 MPa, rango de presión ajustable 0.5-9.0 Kgf / cm².
  • 【SEPARADOR DE ACEITE DE AGUA】El filtro puede eliminar eficazmente las impurezas y los residuos en el aire comprimido para prolongar su vida útil y rendimiento. El separador de agua y aceite se debe conectar a un compresor de aire para resolver el problema del aceite y el agua en la tubería.
  • 【REGULADOR Y LUBRICADOR DEL FILTRO DE AIRE】La función del regulador del filtro de aire es regular la presión y filtrar el aceite y la humedad en el tubo; La función del lubricador es agregar aceite neumático, que penetra en la parte posterior del tubo con el aire. Esto sirve para lubricar y mantener el equipo de respaldo.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Adecuado para diferentes escenas, tales como pintura, soplado de polvos electrónicos, equipos para automatización industrial, equipos médicos, compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de la conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire, etc.
  • 【CONSEJOS DE ACEITE】Se recomienda utilizar el aceite lubricante ISO VG32, tiene un buen rendimiento de nebulización para lubricar los componentes del sistema. 1 año de garantía, reembolso de 30 días, soporte por correo electrónico de 7x24 horas.
Bestseller No. 4
Filtro de Agua para Pistola Rociadora, Separador de Aceite y Agua con Diseño Universal de Entrada y Salida NPT de 1/4 ", Adecuado para Pistola Rociadora de Pintura y Compresor de Aire, Combinado
  • Alto rendimiento: el filtro del compresor separa el agua, el aceite, la humedad, el polvo y las partículas en la línea del compresor de aire para maximizar el rendimiento de las herramientas del compresor de aire.
  • Carcasa transparente: Carcasa de policarbonato transparente y resistente a los impactos Le permite controlar la acumulación y la cantidad de agua y partículas que este filtro ha atrapado y desecharlo con la válvula de liberación
  • Diseño universal de entrada y salida de 1/4 ”NPT: El diseño universal de entrada y salida de 1/4” NPT conecta fácilmente la línea de aire con herramientas neumáticas y pistolas de pulverización
  • Aplicable: el separador de agua de aceite transparente es principalmente adecuado para pistolas de pintura y compresores de aire, combinado con pistola, herramientas neumáticas y mangueras
  • Más conveniente: el separador de la línea de agua y aceite evita que el agua y las partículas entren en las pistolas de pulverización y otras herramientas del compresor de aire para trabajos más limpios y uniformes

Los mejores precios de pistola de agua para compresor de aire

La tecnología en la que se basan los tornos de aire de pistón no es tan avanzada, por lo cual se pueden arreglar determinados problemas recurrentes en estos como la producción de menos aire, consecuencia de una obstrucción en el filtro. Para ello se debe eliminar la suciedad presente limpiando el filtro y si no proporciona resultado, entonces deberá mudarse. La historia de Einhell empieza en 1964 en el momento en que un ingeniero industrial determine hacerse cargo de la gestión de la compañía de instalaciones de su tío Hans Einhell. Parece ser hay patentizas de que se utilizaba aire con el objetivo de avivar las llamas y dar paso a otras creaciones. Hoy en día se emplean tornos de aire con distintas peculiaridades y son de utilidad para múltiples trabajos, por ese motivo te presentamos ciertos avisos de cómo puedes utilizarlos.