Partes de un compresor de aire de piston

Si estas buscando un partes de un compresor de aire de piston, Amazon te ofrece comparar entre las superiores marcas de compresores pequeños, vas a encontrar los especiales costos, por medio de su oferta recurrente de productos.

Debido a que estos aparatos tienen varias partes móviles es recomendable lubricarlas para evadir su deterioro.

Los tornos de aire cada vez se utilizan más en tareas de bricolaje, ya que resultan unas utilidades muy prácticas y polivalentes. Sin embargo, aún existen muchos usuarios que no le sacan partido porque no tienen idea verdaderamente qué es un compresor y para qué sirve.

RebajasBestseller No. 1
Regulador de presión del compresor de aire de doble salida, válvula del interruptor de repuesto del regulador del compresor de aire, para compresor de aire de pistón
  • 【BUEN EFECTO DE SELLADO】El sello del pistón con anillo en V, buen efecto de sellado, resistente a la abrasión, estable
  • 【ESTRUCTURA TIPO PISTÓN】estructura tipo pistón, flujo que el flujo de diafragma convencional 30%
  • 【DESCOMPRESIÓN RÁPIDA】Desbordamiento de la estructura corporal, descompresión rápida e intuitiva.
  • 【RESPONSIVO】regulación de voltaje de alta precisión, sensible
  • 【DIVERSAS APLICACIONES】Se puede instalar la estructura del medidor de gas original, la válvula de descarga de gas original, diversas aplicaciones
Bestseller No. 2
Ejoyous Kit de Aerógrafo y Compresor, Compresor de Aerógrafo Profesional 20-23 L/Min, 1/6 PS Compresor de Aerógrafo Compresor de Aire de Pistón de Un Solo Cilindro Portátil 1450/1750 RPM EU 220V
  • 【Acero + cobre + vidrio + plástico PC】 El compresor de la pistola de pulverización está hecho de material de acero de alta calidad, la superficie está pintada, tiene las propiedades de resistencia al óxido y a la corrosión y puede mantener un rendimiento estable durante mucho tiempo. Tiene un práctico asa y una goma antideslizante en la parte inferior
  • 【Modo de ahorro de energía】 El compresor tiene una función de operación bajo demanda con funciones preestablecidas de encendido y apagado automático que permiten reducir el desgaste del motor mientras se mantiene la presión suficiente para hacer funcionar la mayoría de las pistolas, este compresor de pistola de 1/6 hp tiene un rendimiento excelente con un capacidad aproximada de suministro de aire de 1.0 CFM
  • 【Potente】 La cubierta protectora de acero está unida a la parte superior del soporte de la pistola rociadora, este compresor de pistola de 1/6 caballos de fuerza tiene un rendimiento excelente con una capacidad de suministro de aire aproximada de 1.0 CFM, adecuado para pistolas rociadoras, cosméticos, uñas y salones de tatuajes
  • 【Super Silence】 El pistón está forjado con precisión avanzada y, por lo tanto, genera un ruido mínimo (47 dB). El peso es de solo unos 5 kg y es fácil de transportar. El diseño sin aceite hace que el compresor sea adecuado para decoración de alimentos, tecnología de cuerpo / clavo y todas las demás aplicaciones de pistola estándar.
  • 【Parámetros】 Capacidad: 3L, Potencia: 1/6 HP, Velocidad: 1450/1750 rpm, Flujo de aire: 20-23 L / min, Presión de inicio automático: 3BAR (43psi), Presión de parada automática: 4BAR (57 psi); Tamaño compacto y peso ligero: el peso es de solo unos 5 kg y es fácil de transportar.
Bestseller No. 3
Interruptor de Presión Compresor de Aire Interruptor de Presión Conjunto de Válvula de Control Cuadrado Cuatro Orificios Parte del Compresor de Aire(A)
  • El sello del pistón adopta un anillo de sello tipo V, que está bien sellado y es resistente al desgaste.
  • La estructura del cuerpo de la válvula tiene un puerto de desbordamiento y la velocidad de descompresión es rápida.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, portátil y cómodo de llevar. Alta precisión y capacidad de respuesta.
  • Estructura del pistón, el caudal es un 30% más grande que el flujo de diafragma tradicional.
  • Fácil de instalar, se puede instalar de manera vertical, horizontal y vertical de acuerdo con las preferencias del cliente, la apariencia es hermosa.
Bestseller No. 4
Conjunto de válvula de control de interruptor de presión Parte cuadrada del compresor de aire de cuatro agujeros con manómetros para compresor de aire(#01)
  • ALTA PRECISIÓN Y RESPONSABILIDAD: tamaño pequeño y peso ligero, portátil y cómodo de llevar. Alta precisión y capacidad de respuesta.
  • BIEN SELLADO Y RESISTENTE AL DESGASTE: el sello del pistón adopta un anillo de sello tipo V, que está bien sellado y es resistente al desgaste.
  • VENTAJA: estructura del pistón, el caudal es un 30% más grande que el flujo de diafragma tradicional.La estructura del cuerpo de la válvula tiene un puerto de desbordamiento y la velocidad de descompresión es rápida.
  • APLICACIÓN ANCHA: Este conjunto de interruptor de presión se usa ampliamente en compresores de aire de línea directa, compresores de aire sin aceite, compresores de aire de correa pequeña.
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de instalar, se puede instalar de manera vertical, horizontal y vertical de acuerdo con las preferencias del cliente, la apariencia es hermosa.

Las mejores ofertas de partes de un compresor de aire de piston

Todos y cada uno de los compresores trabajan de la misma forma. Comprimen el aire y desplazan el líquido o el fluido que nos interesa, haciendo que los tengamos la posibilidad utilizar para muchas tareas, como hinchar ruedas de coches, motocicletas, bicicletas o conectar una pistola de pintura o bien un aerógrafo. En cambio, los compresores de aire eléctricos sí que tienen la posibilidad de funcionar conectandolos a la purple eléctrica.