Oasser mini compresor de aire

En nuestra página podrá adquirir todos los modelos distintas de compresores de aire, así como tornos de disco de tuerca, compresores eléctricos, tornos de hélice rotatoria y compresores recíprocos.

Comprender mejor las peculiaridades y las opciones del mercado lo asistirá a tener un producto adecuado.

Los compresores profesionales suelen ser mucho más grandes y más ruidosos por la cantidad de componentes que poseen para obtener mayor potencia.

RebajasBestseller No. 1
oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.
Bestseller No. 2
oasser Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado a 12v con Pantalla LCD y Luz LED Presión Máxima 150psi para Neumático de Coche y Bicicleta
  • Potente y portátil Con un neumático de 185 / 70R14, solo tardará de 4 a 6 minutos. Incluye un cable de alimentación de 3 metros, apto para la mayoría de los automóviles pequeños/medianos y Suv NOTA: Oasser compresor de aire eléctrico portátil no está preparado para camiones, ni para 24V.
  • Pantalla Digital LCD Puede verificar fácilmente la presión de los neumáticos, gracias a la pantalla LCD de la bomba de aire eléctrico. Oasser inflador eléctrico dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2
  • Fácil de utilizar Con la función de ajuste preestablecido, podrá introducir la presión que desee y una vez que el hinchador portátil alcance el valor requerido, se detendrá. Fácil de usar.
  • Más ventaja El compresor de aire eléctrico portátil incorpora una luz LED independiente, para su comodidad.
  • Abundantes Accesorios Oasser bomba de aire eléctrica portátil está equipado con diferentes accesorios, podrá hinchar balones, neumáticos de bicicleta, juguetes de agua y muchos otros productos. Le ofrecemos 24 meses de servicio postventa, para brindarle el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.
Bestseller No. 3
oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Portátil Bomba para Neumáticos con Led Pantalla Digital LCD Bateria de Litio 12V 150PSI P1
  • Materia Hecho del acero inoxidable y de la batería de litio incorporada: La bomba eléctrica recargable de Oasser se puede inflar para la emergencia. Apoya el adaptador de AC/DC en el hogar 220V y 12V encendedor del cigarro. 1.5 horas de carga rápida, la batería en la carga completa podría inflar un neumático vacío.
  • Medidor de presión digital LCD con retroiluminación Puede presintonizar la presión de los neumáticos a lo que su neumático necesita y probar la presión de los neumáticos en cualquier momento. La presión inflable máxima es 150psi, que es conveniente para las bicicletas, las motocicletas, los coches pequeños y medios incluyendo el SUV pero no apoya los neumáticos grandes del carro.
  • Cuatro unidades Mini bomba eléctrica tiene 4 tipos de valores unitarios: Más opciones como PSI, BAR, KPA, Kg / cm ². El tamaño es 2.16 * 1.76 * 7.79inch, que es la bomba inflable portable más pequeña, pero alcanza la mejor sensación de la mano.
  • Linterna del LED Dos luces del LED se pueden cambiar independientemente para proveer de usted conveniente para la iluminación de la emergencia en la noche. Y la pantalla LCD digital con retroiluminación, que es fácil de leer el digital incluso bombeo durante la noche.
  • Postventa Tecnología exclusiva de Oasser, funcionamiento estupendo, servicio after-sales excelente en 24 horas. Post-venta de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros. NOTA: no puede usarse mientras se carga.
Bestseller No. 4
oasser Compresor de Aire Portátil Inflador de Neumáticos Bomba de Aire sin Cable para Coche Motocicleta Bicicleta con Manómetro Digital Batería de Litio 2000mAh Carga USB 120PSI P2-A
  • Último Diseño y Ruido más Bajo El compresor de aire de pistola 2019, el último diseño estructural y diseño de circuito electrónico desarrollado por la compañía, más conveniente de usar, rendimiento más estable, menos ruido al bombear.
  • Batería de Gran Capacidad y Almacenamiento Portátil El compresor portátil P2-A tiene una batería de litio incorporada de 2200 mAh. Use el cable USB durante 4 horas para una carga rápida, por lo que no necesita encontrar un encendedor de cigarrillos cuando use la bomba de aire. Este compresor puede proporcionar una presión máxima de 120PSI, que es adecuada para automóviles, bicicletas y motocicletas cuyos neumáticos requieren alta presión. El tamaño excelente hace que sea fácil de almacenar y n
  • Bombeo Rápido y Batería de Larga Duración Este inflador tarda hasta 6 minutos en llenar los neumáticos vacíos de tamaño 185/70 R14. El compresor de aire con batería puede inflar 4 neumáticos vacíos (185/70 R14). ( 8 minutos de funcionamiento de la inflador de aire requiere enfriamiento y descanso durante 5 minutos antes de comenzar a trabajar)
  • Pantalla de 1.5 Pulgadas y Presión Preestablecida Tiene una pantalla LCD digital de 1.5 pulgadas para mostrar la presión actual; 4 unidades conmutables: PSI / KPA / BAR / KG / CM²; cuando se alcanza la presión deseada (preestablecida), el hinchador portátil P2-A deja de funcionar automáticamente para evitar una expansión excesiva; la luz LED adjunta le permite usar el compresor por la noche o en un lugar oscuro.
  • Rápido y Excelente Servicio Post-venta Oasser es conocido por su durabilidad, rendimiento e ingenio, así como por su excelente servicio al cliente. Le ofrecemos 12 meses de reemplazo y 30 días de servicio de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ofertas de oasser mini compresor de aire

Esta demás decir que los tornos de aire son herramientas que tienen infinidades de usos y campos de trabajo, por lo cual puede ser difícil decidir cuál comprar. No obstante, al tomar estos puntos presente la selección de vuestro nuevo compresor de aire será una labor simple. Es buenísima concept dialogar con un experto en la materia antes de comprar un conjunto. Tratándose de inflar cosas sencillos como juguetes, balones y neumáticos no hace falta un gran compresor.