Oasser mini compresor de aire portátil

Una solución más simple es utilizar el oasser mini compresor de aire portátil, que trabaja de forma increíble para cambiar la presión de los neumáticos con precisión, de este modo para inflar otro género de artículos.

Revela cuáles son los especiales modelos del mercado en nuestra guía enfocada y aprovechate de las promociones más buenas del mercado por medio de nuestros filtros de calidad costo.

Este compresor ha sido elaborado con tecnología especial que contribuye a su correspondiente funcionamiento.

Bestseller No. 1
oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.
Bestseller No. 2
oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Portátil Bomba para Neumáticos con Led Pantalla Digital LCD Bateria de Litio 12V 150PSI P1
  • Materia Hecho del acero inoxidable y de la batería de litio incorporada: La bomba eléctrica recargable de Oasser se puede inflar para la emergencia. Apoya el adaptador de AC/DC en el hogar 220V y 12V encendedor del cigarro. 1.5 horas de carga rápida, la batería en la carga completa podría inflar un neumático vacío.
  • Medidor de presión digital LCD con retroiluminación Puede presintonizar la presión de los neumáticos a lo que su neumático necesita y probar la presión de los neumáticos en cualquier momento. La presión inflable máxima es 150psi, que es conveniente para las bicicletas, las motocicletas, los coches pequeños y medios incluyendo el SUV pero no apoya los neumáticos grandes del carro.
  • Cuatro unidades Mini bomba eléctrica tiene 4 tipos de valores unitarios: Más opciones como PSI, BAR, KPA, Kg / cm ². El tamaño es 2.16 * 1.76 * 7.79inch, que es la bomba inflable portable más pequeña, pero alcanza la mejor sensación de la mano.
  • Linterna del LED Dos luces del LED se pueden cambiar independientemente para proveer de usted conveniente para la iluminación de la emergencia en la noche. Y la pantalla LCD digital con retroiluminación, que es fácil de leer el digital incluso bombeo durante la noche.
  • Postventa Tecnología exclusiva de Oasser, funcionamiento estupendo, servicio after-sales excelente en 24 horas. Post-venta de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros. NOTA: no puede usarse mientras se carga.
Bestseller No. 3
Oasser - Compresor de aire portátil mini compresor de coche inflador eléctrico portátil con manómetro y batería de litio recargable de 2000 mAh integrada 12 V AC/DC 120 PSI
  • 【Portátil y Recargable】Gracias a la batería de litio integrada de 2000 mAh, nuestro inflador eléctrico puede inflar en cualquier momento los neumáticos de su coche, SUV, moto, bicicleta, etc. Con el cargador de coche de 3 metros y el cargador de red incluidos, puedes cargar el inflador eléctrico ya sea en carretera o en casa. Atención: no iniciar este inflador portátil cuando se carga con el cargador de red.
  • 【Manómetro Digital Presión Pregada】También puede medir la presión de los neumáticos y ajustar la presión mediante este compresor de coche portátil. Compresor de coche P1S le proporciona tres unidades disponibles de presión: PSI, BAR, kg/cm², puedes preestablecer la presión antes de inflar el neumático, y el inflador digital se apaga automáticamente cuando alcanza la presión necesaria para evitar una presión excesiva. Atención: no olvides pulsar el botón de inicio para terminar.
  • 【Lámpara LED de alta luminosidad】8 perlas de lámpara luninosas controladas por un interruptor independiente, se puede abrir fácilmente cuando lo necesite por la noche.
  • 【 Inflado de gran eficiencia】 Los neumáticos de coche P1S pueden inflar un neumático desinflado (tamaño: 185/70 R14) en 6 minutos. Con una rueda dentada de metal, la vida útil del inflador es más larga que la de otros.
  • 【Atención】1. No es adecuado para inflar el colchón de aire, el neumático del camión (neumáticos grandes de 4 x 4 o más) y los grandes juguetes hinchables. 2. Debido a la alta presión, el compresor genera calor durante el funcionamiento. Evita el calor, especialmente cuando tira para quitar la manguera de aire. Se recomienda enfriar el inflador durante 10 minutos después de aproximadamente 5 a 10 minutos de funcionamiento continuo.
Bestseller No. 4
oasser Compresor de Aire Portátil Inflador de Neumáticos Bomba de Aire sin Cable para Coche Motocicleta Bicicleta con Manómetro Digital Batería de Litio 2000mAh Carga USB 120PSI P2-A
  • Último Diseño y Ruido más Bajo El compresor de aire de pistola 2019, el último diseño estructural y diseño de circuito electrónico desarrollado por la compañía, más conveniente de usar, rendimiento más estable, menos ruido al bombear.
  • Batería de Gran Capacidad y Almacenamiento Portátil El compresor portátil P2-A tiene una batería de litio incorporada de 2200 mAh. Use el cable USB durante 4 horas para una carga rápida, por lo que no necesita encontrar un encendedor de cigarrillos cuando use la bomba de aire. Este compresor puede proporcionar una presión máxima de 120PSI, que es adecuada para automóviles, bicicletas y motocicletas cuyos neumáticos requieren alta presión. El tamaño excelente hace que sea fácil de almacenar y n
  • Bombeo Rápido y Batería de Larga Duración Este inflador tarda hasta 6 minutos en llenar los neumáticos vacíos de tamaño 185/70 R14. El compresor de aire con batería puede inflar 4 neumáticos vacíos (185/70 R14). ( 8 minutos de funcionamiento de la inflador de aire requiere enfriamiento y descanso durante 5 minutos antes de comenzar a trabajar)
  • Pantalla de 1.5 Pulgadas y Presión Preestablecida Tiene una pantalla LCD digital de 1.5 pulgadas para mostrar la presión actual; 4 unidades conmutables: PSI / KPA / BAR / KG / CM²; cuando se alcanza la presión deseada (preestablecida), el hinchador portátil P2-A deja de funcionar automáticamente para evitar una expansión excesiva; la luz LED adjunta le permite usar el compresor por la noche o en un lugar oscuro.
  • Rápido y Excelente Servicio Post-venta Oasser es conocido por su durabilidad, rendimiento e ingenio, así como por su excelente servicio al cliente. Le ofrecemos 12 meses de reemplazo y 30 días de servicio de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ofertas de oasser mini compresor de aire portátil

Además, poseemos una garantía de 12 meses que nos resguardará de algún defecto que logre mostrarse. Este inflador tiene un tamaño muy robusto, y por ello lo sugiero para llevarlo en nuestra mochila si vamos de acampada o hacemos un viaje largo con nuestra bicicleta. Tiene todos y cada uno de los complementos necesarios para inflar válvulas de todo tipo , de este modo como una linterna que tenemos la posibilidad de usar en casos de emergencia. Un detalle que agradeceremos es que poseemos una salida USB, que nos dejará transformarlo en una power financial institution y cargar nuestro móvil o bien algún electrónico.