Mini compresor de aire para auto

En nuestra página web vas a comprender conocidas marcas de mini compresor de aire para auto, si quieres un modelo especial. Además si buscas mini compresor de aire para auto con las mejores votaciones del mercado, estás en la mejor página viable.

Si se va a desplazar o bien transportar, es considerable tener en cuenta el tamaño y el peso de nuestro compresor.

Los instrumentos de aire comprimido han reemplazado gradualmente los eléctricos, fundamentalmente en la industria de la construcción.

RebajasBestseller No. 1
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Bestseller No. 2
N- Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Aire Inflado Eléctrica Compresor eléctrico con batería Recargable 6000 mAh+ Pantalla LCD Digital y Linterna LED-para Coche, Moto,Bicicletas, Pelotas y etc
  • Compresor portátil de gran capacidad. Este producto ha pasado la certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, es seguro y confiable. La capacidad de la batería es de 6000 mAh 12,4 V. El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la energía cuando el voltaje sea demasiado bajo, lo que puede evitar que la batería se descargue durante mucho tiempo
  • Hay 4 valores unitarios: PSI, BAR, KPA, KG / CM2. Se pueden inflar motocicletas, bicicletas, baloncesto, automóviles y otros productos inflables. Soporta una presión máxima de 150 CV e infla los neumáticos de los automóviles en 2-5 minutos, entre los que puede elegir y preestablecer la presión de neumáticos deseada. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva
  • El interruptor independiente controla las luces LED, para permitirle utilizar el producto incluso de noche, con la máxima comodidad y seguridad.Cuando el dispositivo móvil está sin energía, la bomba de aire puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad.
  • Pantalla LCD más grande, visualización dual de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar de forma continua, nunca sobrecalentarse.
  • Tamaño 15 * 6 * 4 cm. El puerto de salida USB integrado de 5 V / 2 A para cargar, para teléfonos móviles o equipos digitales, es la bomba de aire portátil más pequeña, que puede lograr el mejor toque de la computadora de mano.
Bestseller No. 3
ACPURI Compresor Aire Coche Portátil - Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital Recargable USB Luz LED de Batería de 6000 mAh
  • 【VERSIÓN MEJORADA E INFLADO RÁPIDO】 El medidor de presión de neumáticos integrado puede bombear la cantidad exacta de aire en el neumático. La batería de litio incorporada de 6000 mAh puede funcionar de forma continua durante 30 minutos y completar rápidamente el inflado. Se necesitan entre 10 y 15 minutos para llenar los neumáticos estándar de un automóvil.
  • 【PANTALLA LCD DIGITAL Y APAGADO AUTOMÁTICO】 Esta bomba de aire inalámbrica tiene 4 unidades opcionales que incluyen PSI, BAR, KPA, KG / CM². La pantalla LCD muestra claramente el valor actual de la presión de los neumáticos. Una vez que la presión de los neumáticos alcanza el valor preestablecido, el inflador deja de bombear aire para evitar un inflado excesivo o una presión baja de los neumáticos.
  • 【PORTÁTIL Y RESISTENTE AL CALOR】 La bomba de aire ACPURI es liviana y se puede colocar en una mochila o automóvil para ayudarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El ventilador incorporado tiene muchas áreas de enfriamiento y es muy resistente al calor. La manguera tiene una cubierta protectora de silicona contra escaldaduras para evitar las manos calientes.
  • 【ILUMINACIÓN MULTIFUNCIONAL Y LED】 3 adaptadores diferentes son adecuados para tipos de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación y otros dispositivos inflables. La linterna LED equipada tiene 2 modos (brillante, flash), que le permiten trabajar en la oscuridad o en situaciones de emergencia.
  • 【CARGA USB Y SERVICIO POSTVENTA】 Carga USB para conectar cargadores de coche, fuentes de alimentación móviles y adaptadores. Es ecológico y económico. Ofrecemos un servicio al cliente amigable y una garantía de devolución del dinero del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Prometemos un reembolso completo o un reemplazo si no está satisfecho.
Bestseller No. 4
Reesibi Compresor de Aire Portátil Bomba Mini para Coche Bici Moto Fútbol Pelotas Scooter Hinchables Inflador, Compresor Eléctrico de Aire con Digital Pantalla LCD Linterna 2000mAh 120PSI 25L/min
  • El compresor de aire portátil tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg/cm², la presión máxima es de 120 PSI y la velocidad de inflado es de 20-30 L/min, tiene modos de trabajo y viene con 3 boquillas adicionales, puede inflar bicicletas, moto, coche, pelotas, neumáticos, juguetes, etc. Tiene un diseño ergonómico y que te permitirá llevarlo y guardarlo con facilidad.
  • Tiene una pantalla LCD que te facilitan la lectura de los datos, con la que podemos ver el estado actual de presión de nuestros neumáticos, o lo que estemos inflando, y una linterna LED para facilitar el funcionamiento del compresor por la noche y en zonas poco iluminadas.
  • Pueden seleccionar la presión requerida y al llegar a ese nivel el compresor de aire portátil se apaga automáticamente sin riesgo de inflado excesivo o insuficiente. Tiene una batería de litio de carga rápida de 2000 mAh no requiere alimentación externa.
  • Nuestros productos han pasado la certificación CE, ROSH,FCC,PSE, UN38.8, MSDS para que los usuarios lo usen de forma segura. Nota: compresor de aire portátil no funcionar en llantas de camión y juguetes inflables grandes.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.

Las ofertas más buenas de mini compresor de aire para auto

Si lo que deseas es escoger de manera aparente los productos, puedes ver aquí un conjunto de imágenes de compresor de aire para coche mannesmann. Clickea con el ratón en una de las imágenes y vas a pasar a la adquisición on-line de la utilidad en concreto observando sus peculiaridades y coste.