Micro compresor de aire

Somos especialistas en tornos como el micro compresor de aire, por eso te ofrecemos una diversidad muy competitiva, con un listado de los productos más vendidos de internet.

Los distintos tipos de tornos garantizan un caudal diferente asociado a la capacidad y presión del aparato.

El caudal de aire frecuenta medirse en pies cúbicos por minutos o litros por minuto y con este dato podrías hacerte un concepto del flujo o bien volumen de aire que va a salir del compresor.

RebajasBestseller No. 1
AOKBON Bomba de Aire Portátil Inteligente 150PSI 2000mAh Compresor de Aire Eléctrica Pantalla Digital Luz LED para Automóvil Moto Pelota y Otros Inflables
  • 【Presión de Neumático Preestablecida】: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 【Actualización de la Configuración】: La ventosa de aire especialmente diseñada puede evitar fugas de aire durante el inflado. La batería de litio incorporada de 2000 mAh puede completar rápidamente el inflado y ahorrar tiempo.
  • 【Multifuncion】: AOKBON compresor aire coche es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 4 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables.
  • 【Luz LED de alto brillo】: La bomba de aire portátil puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza.
  • 【Portátil e Inalámbrica】: La bomba de aire portátil tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.
Bestseller No. 2
Kingshark Mini inflador de neumáticos Recargable con Luces LED, compresor de Aire portátil con Pantalla LCD Digital, neumáticos compresor inalámbrico para automóvil
  • "[Batería recargable de 2000 mAh] Nuestro inflador de neumáticos Equipado con una batería dividida p
  • [Apagado automático] Simplemente configure la presión requerida con el inflador de neumáticos del co
  • [LCD digital con presión de neumático preestablecida] Nuestra bomba de bicicleta eléctrica tiene 4 u
  • [Diseño y uso de luces LED] Nuestras bombas de bicicleta están equipadas con 6 luces LED brillantes
  • [Garantía sin riesgo] La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Le garantizamos qu
Bestseller No. 3
Micro Trader - Compresor de aire de 8,8 bares, 1/4", válvula de seguridad, presión de 127 psi
  • utlisé para Compressor/presostato
  • Extraer el aire cuando la presión alcanza superior de 8,8 Bar (127 PSI)
  • Apagará automáticamente cuando la presión es abaissée a un nivel de explotación Safe 5 bar
Bestseller No. 4
SKEY Compresor Aire, 150PSI 12V Inflador Ruedas Coche, Batería Recargable de 2400 mAh, Compresor Aire Portatil de 40-70 L/Min, Manguera de Aire de 15 cm
  • 【Inflado rápido】: La presión máxima es de 150 PSI y el flujo de aire es de 30-40 l / min, lo que permite que Compresor Aire infle los neumáticos en 2 minutos. El sistema proporciona una sobrecompresión de 0,5 a 1,5 PSI para compensar entre un segundo y dos segundos de pérdida de aire al desenroscar.
  • 【Presión de neumáticos preestablecida y sistema de seguridad】: Establezca la presión requerida por el Compresor Aire Portatil. Cuando el inflador lo alcance automáticamente, se detendrá. Por un lado, el Hinchador Electrico se apaga cuando la presión alcanza un valor predeterminado para evitar que el neumático estalle. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Baterias se apagará.
  • 【Batería de litio recargable de 2400 mAh】 Batería de gran capacidad, la duración de la batería es tres veces mayor que la de las baterías normales. Los Inflador Ruedas Coche recargables y reutilizables son su mejor compañero de viaje.
  • 【Multifuncional, moderno, portátil】 Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Después de conectarse a la válvula de la llanta, se muestra la presión actual de la llanta para que pueda controlar la presión de la llanta en cualquier momento. SKEY Inflador Ruedas Batería es liviano, compacto y hermoso, fácil de transportar y se puede usar en cualquier lugar.
  • 【Lámpara LED y pantalla LCD con 3 modos de flash】 La lámpara LED tiene tres modos de parpadeo que se pueden utilizar como señal de socorro para iluminación o situaciones de emergencia. La pantalla LCD digital garantiza una buena claridad con cualquier iluminación.

Ofertas de micro compresor de aire

En el momento en que pensamos en adquirir un compresor de aire, aparte de mirar el precio que naturalmente es primordial, debemos saber cuál es la calidad que iremos a requerir. Para corroborar el compresor inverter del aire acondicionado, primero asegúrese de que el embrague trabaja. Se instala un embrague con polea de arrastre en los compresores inverter de aire acondicionado. Para considerar su desempeño, tiene que arrancar el motor y ver bajo el capó, si el compresor no hace ruidos es probable que la polea de arrastre esté rota.