Kyg compresor de aire eléctrico portátil

Estamos trabajando con los especiales distribuidores y desarrolladores de tornos de aire acondicionado para ofrecerte kyg compresor de aire eléctrico portátil.

Ya que estos aparatos cuentan con numerosas partes móviles es conveniente lubricarlas para evadir su deterioro.

Esperad a que el compresor este ardiente antes de iniciar cualquier labor, sobre todo si el compresor ha pasado inactivo por largos periodos de tiempo.

Bestseller No. 1
N- Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Aire Inflado Eléctrica Compresor eléctrico con batería Recargable 6000 mAh+ Pantalla LCD Digital y Linterna LED-para Coche, Moto,Bicicletas, Pelotas y etc
  • Compresor portátil de gran capacidad. Este producto ha pasado la certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, es seguro y confiable. La capacidad de la batería es de 6000 mAh 12,4 V. El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la energía cuando el voltaje sea demasiado bajo, lo que puede evitar que la batería se descargue durante mucho tiempo
  • Hay 4 valores unitarios: PSI, BAR, KPA, KG / CM2. Se pueden inflar motocicletas, bicicletas, baloncesto, automóviles y otros productos inflables. Soporta una presión máxima de 150 CV e infla los neumáticos de los automóviles en 2-5 minutos, entre los que puede elegir y preestablecer la presión de neumáticos deseada. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva
  • El interruptor independiente controla las luces LED, para permitirle utilizar el producto incluso de noche, con la máxima comodidad y seguridad.Cuando el dispositivo móvil está sin energía, la bomba de aire puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad.
  • Pantalla LCD más grande, visualización dual de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar de forma continua, nunca sobrecalentarse.
  • Tamaño 15 * 6 * 4 cm. El puerto de salida USB integrado de 5 V / 2 A para cargar, para teléfonos móviles o equipos digitales, es la bomba de aire portátil más pequeña, que puede lograr el mejor toque de la computadora de mano.
Bestseller No. 2
KYG Mini Compresor Aire Portatil 12V Inflador Ruedas Coche 150PSI Bomba Neumáticos con Pantalla LCD Luz de Emergencia para el Coche y Otros Inflables
  • Presión preajustada: puede preajustar a la presión deseada y se apagará automáticamente cuando se alcance la presión adecuada. Presión inflable máxima 150PSI.
  • Elegante Diseño en forma de barra:con unas medidas de 8.70 inch de largo y unos 2.16 inch de diámetro, hacen que sea muy fácil de llevar allí donde lo necesites, así como poder utilizarlo sin problemas.
  • Compresor Portátil Sin Cable: con la batería incorporada, nuestra bomba de compresor inalámbrica le brinda la libertad de llevar su compresor de aire a cualquier lugar sin preocuparse por encontrar una fuente de alimentación externa. También es compatible con la carga de la casa y el coche.
  • Luz de emergencia LED brillante y pantalla digital LCD: la bomba de aire equipada con una linterna LED súper brillante lo ayuda a ver claramente en situaciones de emergencia durante la noche, también es útil para inflar por la noche, reparar en la oscuridad o caminar por la noche. Con una gran pantalla digital LCD de 1.18x0.67 pulgadas, tendrá la visibilidad adecuada en cualquier condición.
  • Inflador de neumáticos multiuso: Accesorios multifunción: 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x manguera de aire, 4 x adaptadores de aire, adecuados para una variedad de artículos para inflar, como neumáticos para bicicletas, neumáticos de uso doméstico, neumáticos para motocicletas, neumáticos para bicicletas eléctricas , balones, anillos de natación, juguetes inflables y otros inflables.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
RebajasBestseller No. 4
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).

Ofertas de kyg compresor de aire eléctrico portátil

El cable lo tenemos la posibilidad de guardar en el mismo compresor, de esta forma evitaremos pérdidas. Determinados tienen dentro adaptadores de inflado (para Colchones, neumáticos de coche, de bicicleta, caravanas y considerablemente más).