Funciones de un compresor de aire

Este funciones de un compresor de aire puede ser usado en el hogar con electricidad o bien en vehículos.

La duración de la vida del compresor depende de si su instalación haya sido correcta y de que se sigan las reglas de desempeño.

Por otra parte, su desempeño es sencillísimo, por lo cual tienen la posibilidad de ser utilizados tanto por personas ahora veteranas en el bricolaje como por principiantes.

Bestseller No. 1
oasser 2 Modos Función de Compresor de Aire Bomba de Aire 12V-/230V 120PSI Batería de Iones de Litio de 2000mAh y LED Luz Soplador e Inflado para Autos Colchones de Aire Inflables
  • 【Bomba de Aire sin Cable Multifunción Portátil】: 120PSI inflador de alta presión / inflador de alto volumen, batería de litio incorporada de 2000mAh, arranque rápidamente, infla rápidamente neumáticos, bolas, camas de aire, lanchas motoras.
  • 【LCD para Medidor de Presión Digital】: Muestra la potencia actual, estableciendo el valor de presión objetivo, para los neumáticos y las bolas infladas, alcanzando el valor objetivo automáticamente deja de cargar. PSI, BAR, kpa, Kg / cm 24 unidades están disponibles. Nota: Esta función es sólo para infladores de alta presión, no para infladores de alto volumen.
  • 【Modo de Entrada de Alimentación Opcional】: Además de la batería de litio incorporada, P3 también proporciona una fuente de alimentación de encendedor de 12V, a través del adaptador de encendedor de 12V incluido, puede obtener energía continua adicional.
  • 【Movimiento de Ventilador Metal Turbo, Excelente Rendimiento】 El ventilador de vórtice incorporado y el orificio de ventilación de diseño exclusivo pueden reducir rápidamente el calor, tener un buen efecto de disipación de calor, mejorar la eficiencia de trabajo y aumentar la vida útil de la bomba de aire. Nota: para garantizar un mejor rendimiento del inflador, evite utilizarlo durante 8 minutos consecutivos.
  • 【Servicio Postventa Rápido y Excelente】: Además de P3, tenemos una variedad de otros modelos de bomba de aire para su elección, bienvenido a comprar, 24 meses de postventa sin preocupaciones, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Bestseller No. 3
¿Cómo funciona un compresor de aire?
  • ¿Cómo funciona un compresor de aire?
  • Compresor de aire alternativo (pistón)
  • Compresor de aire rotatorio
  • Compresor de aire centrífugo
Bestseller No. 4
TACKLIFE ACP1B Compresor Aire Coche 150PSI 12V, Compresor de Aire Eléctrico Portátil para Coche, Bicicleta y Otros Inflables
  • INFLACIÓN RÁPIDA: El compresor de aire portátil con un engranaje de alta eficiencia, puede trabajar continuamente por debajo de 80 PSI. Este compresor aire coche de 12V tarda solo 2 minutos en inflar una rueda 195/55/R15 de 20 a 30 PSI.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: Conéctelo directamente a la toma de mechero de su automóvil para empezar a inflar. Equipado con diferentes adaptadores para pelotas, globo, flotador, etc. (Este mini compresor aire coche NO SOPORTA neumáticos de camión, Road Bike, SUP, Kayak)
  • MEDIDOR PRECISO: El medidor de presión digital calibrado profesionalmente puede proporcionar lecturas precisas (± 2%, estándar de precisión internacional). Cuando se alcanze la presión preestablecida, el compresor ruedas coche dejará a funcionar automáticamente, no hace falta apagarlo.
  • FUNCIÓN DE EMERGENCIA: Este inflador ruedas coches incluye una linterna LED incorporada con 3 modos (foco, luz roja y SOS), que te ofrece una mejor vista por la noche.
  • SERVICIO AMIGABLE: Desde la fecha de compra, podría disfrutar nuestro servicio de post-venta amigable. Si tiene alguna pregunta sobre esta mini bomba de aire, no dude en contactarnos y sinceramente ofrecemos 24 horas de ayuda profesional.

Las ofertas más buenas de funciones de un compresor de aire

Recuerda que no todos los tornos son iguales, tampoco cualquier modelo te servirá para hinchar las ruedas de tu coche. Los tornos de aire portátiles están diseñados para ser llevados en el maletero del coche.