Fumigar con compresor de aire

Cuando pensamos en comprar un fumigar con compresor de aire, aparte de ver el precio que como es natural es primordial, tenemos que saber cuál es la calidad que iremos a requerir.

En su mayor parte vienen acompañados de diversos accesorios que permiten la conexión ideal del compresor según las labores que vayas a hacer.

Respecto al tanque vas a deber ver cuanto aire vas a necesitar generar y basado en eso decidirte por uno u otro modelo.

Bestseller No. 1
Herramienta de pulverización de aerógrafo de 0.3 mm Mini compresor de aire 7CC Pistola de pulverización Juego de impresión Alimentador por gravedad Máquina de belleza Arte de uñas(EU 100-240V-Negro)
  • 【Diversas fumigaciones】 Ampliamente utilizado entre los entusiastas de los modelos: pintura de paredes, pintura de automóviles, maquetas de pistolas, decoración de pasteles, dibujo de contornos de camuflaje, manicura de tatuajes, etc.
  • 【Kit de aerógrafo de doble acción】 Kit de aerógrafo profesional para manualidades de pintura.Hecho de material nuevo de alta calidad, resistente y duradero en uso.
  • 【Ahorro de tiempo y material】 El diseño de gatillo de doble acción ahorra materias primas y es muy práctico.Ahorre más tiempo que el dibujo a mano, perfecto para su negocio de pintura.
  • 【Garantía】 Allí, está respaldado por nuestra Garantía de rendimiento.Si tiene algún problema con el dispensador de jabón líquido, simplemente comuníquese con el servicio al cliente para obtener ayuda con la solución de problemas, piezas, reemplazo o reembolso.
  • 【Mini compresor de aire】 Tamaño del compresor de aire: 10 * 4.5 * 4.5cm/3.9 * 1.8 * 1.8 pulgadas;Longitud del aerógrafo: 14,75 cm/5,8 pulgadas;Presión máxima: 25 psi;Salida de aire por minuto: 10Lpm;Diámetro de la boquilla: 0.3 mm/0.01 pulgadas;Mini compresor de aire compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
RebajasBestseller No. 2
Einhell 13992 - Manguera para aire comprimido, 15 m, 10 bar, 9 mm diámetro
  • Adecuado para todos los compresores estándar
  • Equipado con alta calidad acoplamiento rápido de conexión y enchufe
  • El diámetro interior de 9 mm permite el uso de herramientas con alto consumo de aire
Bestseller No. 3
Pistola de Pintura, Ginour Pistola de Pulverización, Gran Capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 Modos de Pintar, 4 Boquillas de Cobre Puro, 4 Filtros Fumigación Fina para Mejores Resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía de por vida.
Bestseller No. 4
NASUM Facial Cubierta, 2 Caja de Filtro, 4 Esponja de filtro, para Pintura en Aerosol, Proyecto de Reforma, Carpintería, Laboratorio, a Prueba de Polvo
  • Cómodo de poner y usar - El respirador está hecho de material de silicona de calidad alimentaria, y la silicona elástica adapta perfectamente a la piel facial para un sello firme. La silicona suave no te hará sentir incómodo. Diadema puede ajustar.
  • Baja resistencia respiratoria - La válvula de filtrado que encuentra enfrente del facial cubierta puede reducir efectivamente y la humedad para promover la respiración y reducir el riesgo de fatiga del usuario.
  • Diseño de filtros eficientes - Ambos lados de la caja del filtro pueden filtrar eficazmente gases y partículas, superiores al 99,95%, y la caja del filtro puede quitar y reemplazar. El diseño de media facial cubierta proporciona un amplio campo de visión y es compatible con escudos de soldadura y lijado.
  • Aplicación en muchos campos - La media facial cubierta reutilizable tiene cajas de filtro extraíbles que lo protegen de manera efectiva y cómoda contra ciertos gases, vapores y partículas de una concentración específica. Adecuado para pintura, pulido, soldadura, proyecto de Reforma, carpintería, laboratorio.
  • Garantía 100% de satisfacción - Proporcione a los clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema al usar la facial cubierta, póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio satisfactorio.

La mejor relación calidad precio de fumigar con compresor de aire

Al ser de fabricación metálica, su durabilidad y resistencia son superiores que en otros modelos fabricados en plástico. Por otro lado, los fabricantes, dándose cuenta de la herramienta que tienen los tornos de aire, desarrollaron los conocidos y prácticos compresores portátiles.