Filtros compresor de aire

En nuestra página podrá comprar todos los modelos distintas de compresores de aire, así como tornos de disco de tuerca, compresores eléctricos, tornos de hélice rotatoria y tornos recíprocos.

La más grande ventaja de esta clase de máquinas compresoras de aire, es que te permiten inflar varias veces, sin precisar reiniciar el motor.

El compresor de aire almacena y comprime el aire o el gas que consigue del exterior en un tanque que recibe el nombre de calderín.

Bestseller No. 1
3 / 8inchPT Silenciador de Admisin de Aire Compresor de Aire de Rosca Macho Silenciador de Sonido de Filtro Reemplazo para Compresor de Aire
  • [Alta calidad] Este silenciador de admisin de aire con rosca macho est hecho de material de alta calidad para una larga vida til.
  • [Funcin] El filtro permite el flujo de aire a travs de l, pero puede evitar o reducir la propagacin de un dispositivo de sonido.
  • [Buen rendimiento] El silenciador de admisin de aire puede reducir efectivamente el ruido en el trabajo y proporcionar un ambiente tranquilo.
  • [Conveniente] El silenciador viene con rosca de 3/8 pulgadas, se adapta a la mayora del compresor, es fcil de instalar y usar.
  • [Aplicacin] El silenciador es una medida importante para eliminar el ruido aerodinmico. Tambin es una buena herramienta para reemplazar la anterior.
Bestseller No. 2
Sourcingmap A13121600UX1030 Compresor de Aire Filtro silenciador, Negro, 20 mm Set de 2 Piezas
  • Compresor de aire filtro silenciador
  • Color : Negro; Por (aprox : X 87 62mm / 8.6cm x 6.1cm (H D)
  • Diámetro De Rosca : 20mm/2cm(1.3cm PT);Agujero De Diámetro : 15mm/1.5cm
Bestseller No. 4
3/8"16MM Silenciador del Hilo del Filtro de Admisión del Compresor de Aire del Metal Negro
  • Tipo de rosca de tornillo: 3/8 de pulgada
  • El silenciador del compresor de aire se utiliza para la admisión de aire del compresor de aire. Puede reducir el ruido del compresor durante el funcionamiento.
  • Se pueden usar en equipos ruidosos como sopladores, compresores de aire, calderas, tubos de escape, generadores, bombas y salidas de aire. Adecuado para compresores de aire sin aceite.
  • Capaz de reducir el ruido del compresor en el trabajo. Esta es una excelente opción para reducir el ruido del compresor y bloquea efectivamente el polvo de la humedad del aire.
  • Muy útil para mejorar la eficiencia y la durabilidad de los compresores de aire. El accesorio ideal para compresores de aire, fácil de instalar.Gran ayuda para mejorar la eficiencia del compresor de aire y la longevidad

Los mejores precios de filtros compresor de aire

Creemos que una garantía de un par de años es más que suficiente para un compresor de aire decente. Existen muchas configuraciones premium con una garantía para siempre, pero no pensamos que sea primordial. Le recomendamos que sencillamente sustituya tornos de aire con uno nuevo tras algún tiempo. Se trata de una bomba de aire bastante compacta, y que en verdad en persona resulta de tamaño más pequeño de lo soñado, así como se puede ver en el video del unboxing y la review en YouTube. Es de hecho muy rápida y fácilmente transportable, además de que nos tiene dentro una funda de transporte con asa que no está nada mal y que es idónea para guardarla cuando no la estemos utilizando en el estacionamiento o en propio maletero del coche.