Filtro separador de agua para compresor de aire

Este filtro separador de agua para compresor de aire puede ser utilizado en el hogar con electricidad o bien en vehículos.

Toda esta energía se convierte en energía neumática en el momento en que se comprime el aire almacenando en un tanque hasta alcanzar una presión cierta de acuerdo al género de compresor.

Si se marcha a mover o bien transportar, es considerable tener en cuenta el tamaño y el peso de nuestro compresor.

Bestseller No. 1
Nuevo Separador de agua Reductor de presión Regulador de aire comprimido para compresor de aire comprimido, filtro de 1/4 pulgada
  • Entrada de aire: 1/4 "(6.35mm), flujo nominal: 550l / min
  • Los dos colores blanco y amarillo se mezclan y envían. El estilo y la calidad son los mismos, solo que el color es diferente. Los clientes a los que les importa el color compran con precaución.
  • 25 μm de precisión del filtro Núcleo de cobre —— mejor calidad que los modelos tradicionales, la filtración es más efectiva.
  • Reductor de presión —— seguro y fácil de usar. Para desbloquear, jale hacia arriba, gire para ajustar la presión
  • Envoltura transparente del contenedor —— prensada con material polimérico. Resistente al calor, no es fácil de envejecer, excelente sellado.
Bestseller No. 2
MASUNN Afr-2000 1/4 Compresor De Aire Filtro Separador De Agua Trampa Herramientas Kit con Medidor De Regulador
  • El regulador del filtro de aire es ése ajuste el canal principal de la presión de aire a un valor de la presión qué el dispositivo de control requirió después de la filtración con la descompresión.
  • Sin importar el tamaño de la presión de entrada y las fluctuaciones de caudal, mantenga siempre una presión de salida estable.
  • Peso ligero, tamaño pequeño, instalación fácil y mantenimiento.
  • Puede filtrar las pequeñas partículas, mantener el aire limpio.
  • Si la presión de salida es mayor que la presión de ajuste, la presión de descarga de la atmósfera para mantener una salida estable.
Bestseller No. 3
Nuluxi Reguladores de Presión Aire Agua Compresor Separador Neumático Agua 1/4" Filtro de Humedad Separador de Agua El Las Manómetro Herramientas de Aire Esenciales para Regular la Entrada de Aire
  • ALTA PRECISIÓN Y DURADERO: este compresor de trampa de humedad del regulador del filtro de aire está fabricado con materiales de metal y polímero de alta calidad, fabricación profesional, alta precisión y durabilidad.
  • FUNCIÓN: la copa del lubricador hace que el aceite tenga un efecto de atomización para enviar aceite atomizado a los elementos de las herramientas neumáticas y prolongar la vida útil de las herramientas y hacer que funcionen mejor.
  • AJUSTABLE: puede liberarse mediante el acelerador de entrada de aire y estabilizar el voltaje mediante el equilibrio de la fuerza. En sentido horario para aumentar la presión y en sentido antihorario, reducir la presión. No importa el tamaño de la presión de entrada y las fluctuaciones de flujo, mantenga siempre una presión de salida estable.
  • MANTENGA EL AIRE LIMPIO: el regulador de presión del filtro de aire y el separador de agua y aceite pueden filtrar partículas pequeñas, mantener el aire limpio, fácil de instalar y mantener en un peso ligero.
  • APLICACIÓN: el regulador del filtro de aire es el que ajusta el canal principal de presión de aire a un valor de presión que el dispositivo de control requirió después de la filtración por descompresión. Escenarios de uso: compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire.
Bestseller No. 4
Yosoo Health Gear Filtro del compresor de Aire del Separador de Aceite de Agua, Herramientas del compresor de Aire de la Pistola de pulverización de Entrada y Salida de 1/4"
  • [Entrada de aire]: El diseño universal de entrada y salida NPT de 1/4 "conecta fácilmente la línea de aire con herramientas neumáticas y pistolas de pulverización
  • [Caja transparente]: la pantalla de filtro tiene un buen efecto de filtrado; La copa transparente es conveniente para observar la niebla de agua; La válvula de drenaje tipo dedal puede liberar agua de acuerdo con el dedal
  • [Material]: hecho de metal y material plástico de alta calidad, este separador de agua y aceite es resistente y duradero.
  • [Especificación]: Presión nominal: 1-9 kg/cm2; Max. presión: ≤ 9,9 kg/cm2; Tamaño del puerto: 6 mm BSP
  • [100% de satisfacción]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas los días de semana

Las mejores ofertas de filtro separador de agua para compresor de aire

Comprender cada aspecto que ofrece cada diseño de Compresor de aire es básico para los compradores, es la manera más óptima de entender cuáles marcas se han relevante y tuvieron superiores ventas. Estos productos están hechos con buenos materiales y son sugeridos al 100 %, por ello no tengas dudas en comprar el modelo que precises. Hoy en día los compradores adquieren Compresor de aire para coche en línea, ya que es la forma más óptima de encontrar el high de 10 mejores modelos que tienen éxito y que fueron admitidos en el mercado. A fin de que los compradores puedan comprar es la manera más óptima que quisieron siempre y han logrado grandes ventas.