Filtro de aire y aceite para compresor

Sin dudas nos encontramos frente a un filtro de aire y aceite para compresor muy atrayente que puede ser utilizado tanto profesional como en lo personal.

Tanto si vas a inflar un fácil balón, como las ruedas de tu coche, seguramente vas a encontrar tornos de aire que verdaderamente brinden lo que es necesario para ti.

Con respecto al tanque deberás ver cuanto aire vas a necesitar generar y basado en eso decidirte por uno o bien otro modelo.

Bestseller No. 1
Regulador de presión del filtro de aire 1/4" Separador de agua del aceite Filtro de aire Compresor de aire Filtro del compresor de aire con copa del lubricante para sistema (AFC2000)
  • Nombre: Regulador de filtro compresor de aire de 1/4 pulgadas, presión de agua, humedad, trampa, separador de aceite, lubricante. El producto puede filtrar pequeñas partículas y mantener el aire limpio.
  • Mantener una presión de salida estable independientemente de la presión de entrada y las fluctuaciones de flujo.
  • El regulador del filtro de aire es el valor de presión requerido para transferir el paso principal de la presión del aire a la unidad de control mediante despresurización.
  • Material ABS de alta calidad puede garantizar la durabilidad y la estabilidad del producto.
  • Alta precisión de filtración, el producto puede proporcionar un rendimiento estable.
Bestseller No. 2
Zerodis Filtro de Aire 1/4 Pulgada Filtro De Aire Regulador del Compresor de aire, Separador del Separador de Aceite de Agua
  • 【REGULADOR DE FILTRO】El regulador del filtro puede liberar el gas de la entrada de aire y estabilizar la presión equilibrando la fuerza. En el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión y en el sentido contrario a las agujas del reloj reducir la presión. Diámetro de la manguera de unión de 1/4 pulg., Precisión del filtro de 40 μm, rango de presión 0.05-0.85 MPa, rango de presión ajustable 0.5-9.0 Kgf / cm².
  • 【SEPARADOR DE ACEITE DE AGUA】El filtro puede eliminar eficazmente las impurezas y los residuos en el aire comprimido para prolongar su vida útil y rendimiento. El separador de agua y aceite se debe conectar a un compresor de aire para resolver el problema del aceite y el agua en la tubería.
  • 【REGULADOR Y LUBRICADOR DEL FILTRO DE AIRE】La función del regulador del filtro de aire es regular la presión y filtrar el aceite y la humedad en el tubo; La función del lubricador es agregar aceite neumático, que penetra en la parte posterior del tubo con el aire. Esto sirve para lubricar y mantener el equipo de respaldo.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Adecuado para diferentes escenas, tales como pintura, soplado de polvos electrónicos, equipos para automatización industrial, equipos médicos, compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de la conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire, etc.
  • 【CONSEJOS DE ACEITE】Se recomienda utilizar el aceite lubricante ISO VG32, tiene un buen rendimiento de nebulización para lubricar los componentes del sistema. 1 año de garantía, reembolso de 30 días, soporte por correo electrónico de 7x24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Separador de agua y aceite, Compresor de aire Filtro de humedad Trampa de agua de alta presión Separador de agua y aceite Regulador
  • 【Compatibilidad amplia】:Compatible con muchos tipos de bomba de aire de alta presión. Le permite controlar la acumulación y la cantidad de agua y partículas que este filtro ha atrapado.
  • 【Resistencia a alta presión】:La carcasa está hecha de aleación de aluminio de grado de aviación, resistencia a la alta presión, garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • 【Aceite y agua efectivamente separados】:Viene con filtro de doble núcleo, efectivamente separa el aceite y el agua. Perfecto para proteger su bomba de mano de daños por humedad.
  • 【Gadget esencial】:Un dispositivo esencial para mecánicos y artesanos, evita que el agua y las partículas entren en las pistolas de aspersión y otras herramientas de compresores de aire. Atrapa el vapor de agua y el polvo para maximizar el rendimiento de las herramientas del compresor de aire para trabajos más limpios y más uniformes.
  • 【Garantía de servicio】:100% nuevo aceite separador de agua. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos tan pronto como le proporcionaremos un excelente servicio al cliente y 100% de garantía de satisfacción.
Bestseller No. 4
Nuevo separador de agua Reductor de presión Regulador de aire comprimido para compresor de aire comprimido, filtro de 1/4 pulg. Y neblina de aceite con tapa
  • 【¡¡Importante !!】 1. La presión de trabajo del compresor de aire debe ser inferior a 10 bar. 2. Es normal que haya aceite en la copa de neblina de aceite. Desempeña el papel de lubricar y proteger el cilindro y prolongar la vida útil.
  • Entrada de aire: 6,35 mm (1/4 ") ; Caudal nominal: 1700 l / min.
  • Interfaz de drenaje hecha de cobre + elemento de filtro de cobre —— Mayor vida útil (drenaje manual)
  • Manómetro de precisión con carcasa metálica + placa metálica extraíble—— Pantalla de presión precisa y de alta calidad. Más estable y duradero.
  • Ampliamente utilizado en: electromecánica metalúrgica, maquinaria de construcción, equipos de transporte, electrodomésticos, industria ligera, máquinas herramienta, industria médica y otras industrias producción automatizada.

Ofertas de filtro de aire y aceite para compresor

Creemos que una garantía de dos años es más que bastante para un compresor de aire aceptable. Existen muchas configuraciones premium con una garantía para siempre, pero no creemos que sea necesario. Le sugerimos que simplemente sustituya compresores de aire con uno nuevo después de cierto tiempo. Hablamos de una bomba de aire bastante compacta, y que en verdad en persona resulta de tamaño más pequeño de lo imaginado, tal y como se puede observar en el vídeo del unboxing y la review en YouTube. Es de hecho muy ligera y fácilmente transportable, además de que nos tiene dentro una funda de transporte con asa que no está nada mal y que es idónea para guardarla cuando no la estemos usando en el estacionamiento o en propio maletero del coche.