Filtro de agua para compresor de aire

Somos expertos en compresores como el filtro de agua para compresor de aire, por eso te brindamos una variedad muy competitiva, con un catálogo de los productos más vendidos de internet.

El compresor de aire guarda y comprime el aire o el gas que obtiene del exterior en un tanque que recibe el nombre de calderín.

Esperad a que el compresor este ardiente antes de iniciar cualquier tarea, sobre todo si el compresor ha pasado inactivo por largos periodos de tiempo.

Bestseller No. 1
MASUNN Afr-2000 1/4 Compresor De Aire Filtro Separador De Agua Trampa Herramientas Kit con Medidor De Regulador
  • El regulador del filtro de aire es ése ajuste el canal principal de la presión de aire a un valor de la presión qué el dispositivo de control requirió después de la filtración con la descompresión.
  • Sin importar el tamaño de la presión de entrada y las fluctuaciones de caudal, mantenga siempre una presión de salida estable.
  • Peso ligero, tamaño pequeño, instalación fácil y mantenimiento.
  • Puede filtrar las pequeñas partículas, mantener el aire limpio.
  • Si la presión de salida es mayor que la presión de ajuste, la presión de descarga de la atmósfera para mantener una salida estable.
Bestseller No. 2
Regulador de presión del filtro de aire 1/4" Separador de agua del aceite Filtro de aire Compresor de aire Filtro del compresor de aire con copa del lubricante para sistema (AFC2000)
  • Nombre: Regulador de filtro compresor de aire de 1/4 pulgadas, presión de agua, humedad, trampa, separador de aceite, lubricante. El producto puede filtrar pequeñas partículas y mantener el aire limpio.
  • Mantener una presión de salida estable independientemente de la presión de entrada y las fluctuaciones de flujo.
  • El regulador del filtro de aire es el valor de presión requerido para transferir el paso principal de la presión del aire a la unidad de control mediante despresurización.
  • Material ABS de alta calidad puede garantizar la durabilidad y la estabilidad del producto.
  • Alta precisión de filtración, el producto puede proporcionar un rendimiento estable.
Bestseller No. 3
Zerodis Filtro de Aire 1/4 Pulgada Filtro De Aire Regulador del Compresor de aire, Separador del Separador de Aceite de Agua
  • 【REGULADOR DE FILTRO】El regulador del filtro puede liberar el gas de la entrada de aire y estabilizar la presión equilibrando la fuerza. En el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión y en el sentido contrario a las agujas del reloj reducir la presión. Diámetro de la manguera de unión de 1/4 pulg., Precisión del filtro de 40 μm, rango de presión 0.05-0.85 MPa, rango de presión ajustable 0.5-9.0 Kgf / cm².
  • 【SEPARADOR DE ACEITE DE AGUA】El filtro puede eliminar eficazmente las impurezas y los residuos en el aire comprimido para prolongar su vida útil y rendimiento. El separador de agua y aceite se debe conectar a un compresor de aire para resolver el problema del aceite y el agua en la tubería.
  • 【REGULADOR Y LUBRICADOR DEL FILTRO DE AIRE】La función del regulador del filtro de aire es regular la presión y filtrar el aceite y la humedad en el tubo; La función del lubricador es agregar aceite neumático, que penetra en la parte posterior del tubo con el aire. Esto sirve para lubricar y mantener el equipo de respaldo.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Adecuado para diferentes escenas, tales como pintura, soplado de polvos electrónicos, equipos para automatización industrial, equipos médicos, compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de la conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire, etc.
  • 【CONSEJOS DE ACEITE】Se recomienda utilizar el aceite lubricante ISO VG32, tiene un buen rendimiento de nebulización para lubricar los componentes del sistema. 1 año de garantía, reembolso de 30 días, soporte por correo electrónico de 7x24 horas.
Bestseller No. 4
ZHONG AN Mini Filtro de Aire, Filtro de colector de Polvo de Agua de Mini partículas para Pistola de presión y Otras Herramientas neumáticas
  • 1/4 "entrada y salida NPT para la herramienta de rifle de aire
  • plásticos avanzados —— anti-split y protección contra explosiones
  • elemento filtrante de cobre —— duradero
  • Pression d'air: 6 a 10 bar. Matériel: Acier
  • El mejor accesorio indispensable para compresores de aire y herramientas neumáticas.

La mejor relación calidad precio de filtro de agua para compresor de aire

Gracias a que el mercado es amplísimo, la mayor parte de las tiendas contienen tornos de aire en sus vitrinas. Los tornos de aire, son máquinas que no en todos los casos tenemos la posibilidad de llevar en nuestro coche como un factor cualquiera, ya que estos siempre tienen una dimensión y un peso muy amplio. Si quieres un acabado profesional en tus paredes y quieres olvidarte de las brochas, tienes que saber seleccionar el compresor de aire en función de los caballos de fuerza y el tanque de alojamiento de aire. Como rasgo common se aconseja que el conjunto tenga 2 caballos de fuerza, un tanque de 24 litros y un caudal de 34 pies cúbicos por minuto. De la misma manera, su tamaño ha de ser compacto y su peso manejable, ya que indudablemente tendrás que transportarlo por las diferentes estancias de la vivienda para colorear las paredes.