Filtro de aceite para compresor de aire

Una solución más fácil es utilizar el filtro de aceite para compresor de aire, que trabaja de manera espectacular para ajustar la presión de los neumáticos con precisión, de este modo como para inflar otro tipo de artículos.

Un compresor de aire tiene un desempeño que se apoya en la transformación de la energía eléctrica.

Comprender mejor las características y las configuraciones del mercado lo ayudará a tener un producto correcto.

Bestseller No. 1
Zerodis Filtro de Aire 1/4 Pulgada Filtro De Aire Regulador del Compresor de aire, Separador del Separador de Aceite de Agua
  • 【REGULADOR DE FILTRO】El regulador del filtro puede liberar el gas de la entrada de aire y estabilizar la presión equilibrando la fuerza. En el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión y en el sentido contrario a las agujas del reloj reducir la presión. Diámetro de la manguera de unión de 1/4 pulg., Precisión del filtro de 40 μm, rango de presión 0.05-0.85 MPa, rango de presión ajustable 0.5-9.0 Kgf / cm².
  • 【SEPARADOR DE ACEITE DE AGUA】El filtro puede eliminar eficazmente las impurezas y los residuos en el aire comprimido para prolongar su vida útil y rendimiento. El separador de agua y aceite se debe conectar a un compresor de aire para resolver el problema del aceite y el agua en la tubería.
  • 【REGULADOR Y LUBRICADOR DEL FILTRO DE AIRE】La función del regulador del filtro de aire es regular la presión y filtrar el aceite y la humedad en el tubo; La función del lubricador es agregar aceite neumático, que penetra en la parte posterior del tubo con el aire. Esto sirve para lubricar y mantener el equipo de respaldo.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Adecuado para diferentes escenas, tales como pintura, soplado de polvos electrónicos, equipos para automatización industrial, equipos médicos, compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de la conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire, etc.
  • 【CONSEJOS DE ACEITE】Se recomienda utilizar el aceite lubricante ISO VG32, tiene un buen rendimiento de nebulización para lubricar los componentes del sistema. 1 año de garantía, reembolso de 30 días, soporte por correo electrónico de 7x24 horas.
Bestseller No. 2
Nuevo separador de agua Reductor de presión Regulador de aire comprimido para compresor de aire comprimido, filtro de 1/4 pulg. Y neblina de aceite con tapa
  • 【¡¡Importante !!】 1. La presión de trabajo del compresor de aire debe ser inferior a 10 bar. 2. Es normal que haya aceite en la copa de neblina de aceite. Desempeña el papel de lubricar y proteger el cilindro y prolongar la vida útil.
  • Entrada de aire: 6,35 mm (1/4 ") ; Caudal nominal: 1700 l / min.
  • Interfaz de drenaje hecha de cobre + elemento de filtro de cobre —— Mayor vida útil (drenaje manual)
  • Manómetro de precisión con carcasa metálica + placa metálica extraíble—— Pantalla de presión precisa y de alta calidad. Más estable y duradero.
  • Ampliamente utilizado en: electromecánica metalúrgica, maquinaria de construcción, equipos de transporte, electrodomésticos, industria ligera, máquinas herramienta, industria médica y otras industrias producción automatizada.
Bestseller No. 3
1/4” Filtro compresor aire para Herramienta de sistema neumático separador de agua y aceite, AF2000-02
  • Parámetros del producto: material de aleación de aluminio de alta dureza, el elemento filtrante está hecho de fibra, la temperatura de uso: 5 ~ 60 ℃, la precisión de filtración es de 25 μm y la presión máxima de uso es de 1Mpa.
  • Característica: Con drenaje manual, las herramientas son fáciles de quitar, limpiar y reemplazar.
  • Estructura dimensional: Using standard 1 / 4-inch interface, peso ligero y diseño pequeño, fácil instalación, adecuado para diversos entornos de instalación.
  • Utilizar la función: este filtro elimina líquidos y residuos de su línea de aire comprimido para prolongar la vida útil de sus herramientas y accesorios de compresores.
  • Duradero en uso: una solución rentable y de apariencia limpia para sus necesidades de filtración.
Bestseller No. 4
Regulador de Aire Comprimido, Haofy 3/8'' Regulador del Filtro de Aire, Separador de Agua y Aceite , Reductor de Presión para Compresor 0.05-0.85MPa
  • 【Regulador de filtro de aire pragmático】 La adopción de este regulador de filtro de aire podría ayudarlo a filtrar la humedad y el contenido de aceite en el aire comprimido, evitando que el agua entre en el dispositivo con gas, lo que puede extender en gran medida la vida útil del dispositivo
  • 【Fiable para su uso】 Al estar fabricado con material de aleación de aluminio de alta calidad, este regulador de compresor de aire es resistente al desgaste, duradero y fiable para su uso diario y continuo
  • 【Fácil de operar】 Este regulador de presión de aire no solo es liviano sino también compacto, con una estructura simple, que es fácil de instalar sin manuales
  • 【Reductor de presión de aire comprimido】 También tiene una válvula reductora de presión equipada con este separador de aceite-agua para regular y reducir las presiones de aire comprimido de 0.05MPa a 0.85MPa
  • 【Promesa sincera】 Siempre hacemos todo lo posible para brindar a nuestros clientes el mejor servicio, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos

Las ofertas más buenas de filtro de aceite para compresor de aire

Excepto en casos especiales, en el cuerpo del compresor hay aceite para lubricar las partes en rozamiento, de este modo como incrementar el sellaje de los anillos del pistón con el cilindro. Este aceite no existe en los compresores de tipo médico, utilizado en la respiración asistida, gracias a que siempre el aire de salida tiene dentro cierta cantidad de o bien sus vapores. Uno de los primeros usos modernos de los tornos atmosféricos fue para proveer aire respirable a los buzos de mares profundos. Hacia 1943 los buzos han comenzado a usar tornos atmosféricos.