Despiece de un compresor de aire

Somos expertos en compresores como el despiece de un compresor de aire, de ahí que te brindamos una diversidad muy competitiva, con un listado de los productos más vendidos de internet.

Este compresor ha sido elaborado con tecnología particular que contribuye a su correspondiente desempeño.

Estas herramientas cogen el aire a presión ámbito y, por medio de un sistema de filtrado y con la ayuda de un presostato, lo devuelve con la presión que necesitemos para trabajar.

Bestseller No. 1
Cevik Ca-Pro25 - Compresor Cevik Pro 25 2Hp 25L
  • Tiene motor de 2 HP
  • Con depósito de 25 l y transmisión directa
  • Equipado con asa y ruedas que facilitan el transporte
  • Cubremotor ergonómico que protege al usuario
Bestseller No. 2
Cevik CA-AB100/3M AB100/3M, Negro
  • Compresor Ab100/3m 100 litros 3hp 348l /min 10 bar
Bestseller No. 4
Zerodis Filtro de Aire 1/4 Pulgada Filtro De Aire Regulador del Compresor de aire, Separador del Separador de Aceite de Agua
  • 【REGULADOR DE FILTRO】El regulador del filtro puede liberar el gas de la entrada de aire y estabilizar la presión equilibrando la fuerza. En el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión y en el sentido contrario a las agujas del reloj reducir la presión. Diámetro de la manguera de unión de 1/4 pulg., Precisión del filtro de 40 μm, rango de presión 0.05-0.85 MPa, rango de presión ajustable 0.5-9.0 Kgf / cm².
  • 【SEPARADOR DE ACEITE DE AGUA】El filtro puede eliminar eficazmente las impurezas y los residuos en el aire comprimido para prolongar su vida útil y rendimiento. El separador de agua y aceite se debe conectar a un compresor de aire para resolver el problema del aceite y el agua en la tubería.
  • 【REGULADOR Y LUBRICADOR DEL FILTRO DE AIRE】La función del regulador del filtro de aire es regular la presión y filtrar el aceite y la humedad en el tubo; La función del lubricador es agregar aceite neumático, que penetra en la parte posterior del tubo con el aire. Esto sirve para lubricar y mantener el equipo de respaldo.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Adecuado para diferentes escenas, tales como pintura, soplado de polvos electrónicos, equipos para automatización industrial, equipos médicos, compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de la conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire, etc.
  • 【CONSEJOS DE ACEITE】Se recomienda utilizar el aceite lubricante ISO VG32, tiene un buen rendimiento de nebulización para lubricar los componentes del sistema. 1 año de garantía, reembolso de 30 días, soporte por correo electrónico de 7x24 horas.

Ofertas de despiece de un compresor de aire

Ahora que ya has visto despiece de un compresor de aire, y has echado una mirada a los compresores de aire más vendidos y mejor valorados por los compradores. Escoger un óptimo despiece de un compresor de aire marcará la diferencia entre felicitarte por la compra cada vez que lo uses o bien acordarte en el transcurso de un tiempo del dinero que invertiste en él.