Despiece de compresor de aire comprimido

Si estás intentando encontrar un despiece de compresor de aire comprimido, este puede ser tu mejor opción. Ahora te exponemos el despiece de compresor de aire comprimido con más ventas del mercado, por lo cual acertarás el 100% de las veces.

Los compresores expertos tienden a ser mucho más grandes y más estruendosos por la proporción de componentes que poseen para conseguir mayor capacidad.

Los compresores tienen un desempeño más bien sencillo para la cantidad de tareas que nos facilitan.

Bestseller No. 1
Zerodis Filtro de Aire 1/4 Pulgada Filtro De Aire Regulador del Compresor de aire, Separador del Separador de Aceite de Agua
  • 【REGULADOR DE FILTRO】El regulador del filtro puede liberar el gas de la entrada de aire y estabilizar la presión equilibrando la fuerza. En el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión y en el sentido contrario a las agujas del reloj reducir la presión. Diámetro de la manguera de unión de 1/4 pulg., Precisión del filtro de 40 μm, rango de presión 0.05-0.85 MPa, rango de presión ajustable 0.5-9.0 Kgf / cm².
  • 【SEPARADOR DE ACEITE DE AGUA】El filtro puede eliminar eficazmente las impurezas y los residuos en el aire comprimido para prolongar su vida útil y rendimiento. El separador de agua y aceite se debe conectar a un compresor de aire para resolver el problema del aceite y el agua en la tubería.
  • 【REGULADOR Y LUBRICADOR DEL FILTRO DE AIRE】La función del regulador del filtro de aire es regular la presión y filtrar el aceite y la humedad en el tubo; La función del lubricador es agregar aceite neumático, que penetra en la parte posterior del tubo con el aire. Esto sirve para lubricar y mantener el equipo de respaldo.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Adecuado para diferentes escenas, tales como pintura, soplado de polvos electrónicos, equipos para automatización industrial, equipos médicos, compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de la conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire, etc.
  • 【CONSEJOS DE ACEITE】Se recomienda utilizar el aceite lubricante ISO VG32, tiene un buen rendimiento de nebulización para lubricar los componentes del sistema. 1 año de garantía, reembolso de 30 días, soporte por correo electrónico de 7x24 horas.
Bestseller No. 2
Eminent EM5601 - Compresor de aire
  • El limpiador de Aire EW5601 es un potente y efectivo espray que remueve efectivamente la suciedad y el polvo de los teclados, impresoras y otros equipamientos electrónicos. El Limpiador de Aire limpia largas superficies y pequeños corners. Solo removiendo la suciedad de su Teclado, usted no solo trabajará más comodamentes en su trabajo, si no que prolongará la vida de su productos. Lo mismo que lo de sus valiosos productos electronicos. Difícil de alcanzar lugares para limpiar Para sitios dificiles de limpiar, el Limpiador de Aire EW5601 viene con un practico tubo de extensión. AplicacionesPerfecto para limpiar equipamientos electronicos, como Ordenadores, Teclados, Impresoras, Radios, Televisiones, Grabadores de Videos, copiadoras, equipamiento de oficinas, cámaras de filmar, maquinas.
  • El limpiador de aire elimina todos los restos depositados en lugares delicados
  • Adecuado para limpiar teclados, impresoras y equipos eléctricos
  • Con el tubo prolongador también se pueden limpiar las zonas inaccesibles, no perjudica a la capa de ozono
  • Libre de CFC. Capacidad: 400ml.
Bestseller No. 3
KKmoon Lijadora Orbital Excéntrica,Amoladora de Aire Comprimido, Pulidora de Molino de Aire,6" 10000rpm,con Manguera y Bolsa,Pulidor Multifuncional para Coche, Metal, Muebles,Carpintería
  • √ Hecho de materiales de alta calidad, fácil de instalar y quitar, peso ligero, el uso prolongado no es fácil de fatigar.Compacto, de poco ruido, fácil de manejar, puede operar con una mano.
  • √ Chasis cepillado de seis orificios para cambiar rápidamente el papel de lija, la esponja plana, etc. El tubo de escape de polvo de buena calidad está hecho de material plástico, que es firme y no se daña fácilmente, y puede hacer frente a diversos entornos de trabajo.
  • √ Esmerilado a 10000 RPM, suavizado, reduce el tiempo de trabajo y mejora la eficiencia.
  • √ Ampliamente utilizado en el pulido, encerado y pulido de mantenimiento de automóviles, muebles de carpintería, reparación de barcos y productos metálicos.
  • √ El diseño del tubo de escape de polvo y la bolsa de recolección de polvo pueden lograr efectivamente el efecto de recolección de polvo sin causar que el polvo vuele.
Bestseller No. 4
Einhell 4132741 Set de 3 Accesorios para compresor
  • Inflador de neumáticos con manómetro
  • Manguera espiral con acoplamiento rápido de 4 m
  • Trabajo 0 - 8 bar de presión
  • Pistola de aire comprimido

Las ofertas más buenas de despiece de compresor de aire comprimido

Además, este tipo de producto tiene una garantía de 2 años desde su fecha de compra. Este modelo de compresor de aire tiene la característica de que puede inflar una rueda que está vacía en menos de 3 minutos a unos 35 psi .