Cooau compresor de aire portátil eléctrico

Aquí hallarás todas y cada una de las herramientas y equipos precisos como el cooau compresor de aire portátil eléctrico para hacer realidad tus proyectos de optimización en el hogar.

Dentro del mercado vas a poder hallar una extensa diversidad de productos y fundamentalmente una amplia diversidad de marcas que fabrican tornos de aire.

Para calcular las pretenciones de aire comprimido, tienes que tener en cuenta la utilización que vas a darle, es decir, la presión y consumo de aire (litros/minuto) requeridos.

RebajasBestseller No. 1
COOAU Compresor Aire Coche Portátil, 150PSI 12v Protección contra Sobrecalentamiento y LED Luz de Emergencia, Fusibles Extra 4 Adaptadores para inflar Neumáticos de Coche Moto y Bicicleta, Negro
  • Inflado rápido - Permite una compresión de hasta 150 psi. Infla a una alta velocidad de 40L/Min. Este compresor aire de coche puede inflar completo en 3-5 minutos.
  • Inteligencia - Verifica fácilmente la presión de los neumáticos en cualquier momento y muestra la presión en la pantalla LCD. Puedes cambiar la unidad kg/c㎡/bar/PSI/kPa. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, deja de funcionar automáticamente sin que tenga que preocuparse por ello. Tiene detección automática de presión de ruedas, que cumple con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%).
  • Lámpara de rescate - Equipada con luz brillante y placa reflectante de doble protección en caso de emergencia. Se puede encender por la noche. Incluso por la noche, el vehículo de carretera se puede evitar a tiempo. El exclusivo sistema de protección contra sobrecalentamiento de ACP1B protege mejor el producto meintras se utiliza durante largos períodos de tiempo.
  • Cuatro accesorios y un fusible - Excepto el neumático del automóvil y el neumático normal de la bicicleta, contiene tres válvulas de aire diferentes para globos, pelotas y otros equipos deportivos. Una adaptador de válvula para bicicleta de carretera. Un fusible como respaldo para satisfacer sus necesidades.
  • Cable largo - El cable es largo hasta 300 cm. Suficientemente largo para llegar desde el neumático delantero hasta el neumático trasero. La manguera de inflado es de 60 cm, no solo adecuada para neumáticos normales, sino también para neumáticos más grandes. Múltiples rejillas de aire en el diseño enfria el compresor de aire del coche más rápido.

Ofertas de cooau compresor de aire portátil eléctrico

Le sugerimos adquirir compresores de nuestra lista de clasificación, ahora que ofrecen la preferible relación coste / calidad. El precio es un factor muy importante de cualquier compresor. Por otro lado, le recomendamos que considere todas las características de un compresor de aire.