Conexiones compresor de aire

Si precisas conseguir conexiones compresor de aire, no te preocupes que llegaste al mejor lugar de internet para esta causa.

Este compresor ha sido elaborado con tecnología especial que ayuda a su apropiado funcionamiento.

En líneas generales los usuarios están muy contentos con el compresor, funciona realmente bien, tiene mucha calidad y un detalle que encanta es que se logre conectar fácilmente.

Bestseller No. 1
Sukudon 10 pzs Acoplador de Aire 1/4" BSP EUROPEO Acoplamiento Rápido Acoplador Hembra y Macho de Herramienta Conector de Línea de Aire para Mangueras de Compresor de Aire Neumático
  • INCLUYENDO: Viene con 1 pieza de rosca macho de ajuste hembra y 1 pieza de hilo hembra de ajuste hembra y 4 piezas de hilo macho de ajuste macho y 4 piezas de hilo hembra de ajuste macho.
  • FUNCIÓN: Los acoplamientos rápidos accionados por resorte para usar en el lado del compresor tienen una válvula incorporada para cerrar el aire cuando se cambian las herramientas. Superficie galvanizada para resistencia al óxido y a la corrosión.
  • TAMAÑO: 1/4 "BSP Traje hexagonal de 12 mm (ajuste macho) Traje hexagonal de 16 mm (ajuste macho) Traje hexagonal de 19 mm (ajuste hembra / macho) Tipo: ajuste macho / hembra, macho / hembra.
  • DISEÑO: fácil de usar, simplemente empuje hacia atrás el collar e inserte el accesorio, luego empuje el collar hacia atrás por completo para bloquearlo en su lugar. Permite la conexión / desconexión rápida de herramientas y líneas aéreas.
  • VENTAJA: Hecho de acero endurecido con tratamiento térmico. Los acoplamientos rápidos con resorte para usar en el lado del compresor tienen una válvula incorporada para evitar que el aire escape durante el cambio de herramienta.
Bestseller No. 2
AERZETIX: Conector de conexión rápido de aire comprimido hembra compresor para manguera (8mm)
  • Conector de conexión rápido de aire comprimido hembra compresor para manguera.
Bestseller No. 3
FAVENGO Válvula de Retención del Compresor de Aire Válvula de Retención de Latón de 3 Vías Rosca Macho 1/2 Pulgada al Depodito Valvula Antiretorno Piezas de Repuesto para Compresor Aire/Mini Compresor
  • 【Material Resistente】La G1/2" valvula retencion compresor aire está hecho de latón de alta calidad y cromo, cuerpo de una sola pieza de latón macizo, resistencia a la compresión, que garantiza calidad y longevidad.
  • 【Tres Conectores】Se utilizan tres conectores roscados macho para la conexión de la tubería, el tanque de presión y la bomba de pistón del compresor.
  • 【Las Medidas】Diámetro de rosca macho: 10mm / 0,39", 16mm / 0,62", 20mm / 0,78" ; Tamaño total: 42 x 39 mm. se adapta a la mayoría del deposito del compresor/ mini compresor.mpresor
  • 【Fácil de Instalar】Conexión de rosca recta, la fabricación de las roscas tanto internas como externas esta muy bien elaboradas. rápida y fácil de instalar y no requiere herramientas.
  • 【Un Reemplazo Perfecto】La valvula antiretorno compresor aire es una excelente alternativa a las válvulas de retención viejas o rotas de su compresor de aire. Solucione el problema que tenía en tu compresor.
Bestseller No. 4
Conector de ajuste rápido neumático autoblocante Conexiones de compresor de aire Juego de acoplamiento de manguera hembra para conexión de manguera de compresor de aire(3 Way)
  • 【Conector rápido】 Nuestros acoplamientos de conexión rápida son muy fáciles de operar cuando conecta o desconecta mangueras que le ahorran tiempo y esfuerzo
  • 【Proceso de alta precisión】 El hilo de alta precisión al final de la unión asegura una conexión apretada y la superficie estañada es más hermosa y confiable
  • 【Principio de funcionamiento】 El conector de liberación rápida con resorte utilizado en el lado del compresor tiene una válvula incorporada para cerrar el aire al cambiar las herramientas
  • 【Material de alta calidad】 Este kit de montaje está hecho de cuerpo de acero de alta calidad y núcleo de cobre, que no es fácil de filtrar y duradero
  • 【Múltiples tipos】 68mm/2.68in, 206g (2 vías); - 98mm/3.86in, 289g (3 vías); - 125mm/4.92in, 381g (4 vías); - 155mm/6.10in, 473g ( 5 vías)

Rebajas de conexiones compresor de aire

El caudal de aire de un compresor de aire portátil es la proporción de aire comprimido, medida como volumen, que se suministra a través del compresor por unidad de tiempo. El caudal se debe referir siempre a las condiciones de temperatura, presión y humedad en que se ha medido. La presión de los neumáticos es elementary si se quiere optimizar el desempeño de un vehículo y garantizar a sus neumáticos una alta resistencia al desgaste y una vida útil mejor. Antes que nada, se requiere entender que el inflado de los neumáticos tiene una influencia directa sobre la seguridad y sobre la capacidad de carga del vehículo. La distingue principal entre los compresores de aire tradicionales y los portátiles es su tamaño y sus usos.