Condensador para compresor de aire

Ahora sea con un fin profesional o de ocio, adquirir un condensador para compresor de aire puede ser una dura labor. Por eso te lo brindamos de manera realmente simple y al mejor precio.

Estas herramientas cogen el aire a presión ambiente y, por medio de un sistema de filtrado y con el apoyo de un presostato, lo devuelve con la presión que precisemos para trabajar.

Este modelo es increíble para usuarios avanzados o aficionados ya que su forma es ideal para almacenarlo en el hogar y tiene la capacidad que se requiere para ejercer todas y cada una de las tareas que podáis imaginaros.

Bestseller No. 2
Condensador de corriente alterna de 250 V con cable conductor, condensador redondo Probador de condensadores de 50/60 Hz para aires acondicionados, compresores y motores CD60 150UF
  • 【Especificación】: Modelo: CD60Material de la carcasa: PlásticoMaterial dieléctrico: Película de polipropileno metalizadoCapacidad: 150uf Tolerancia: ± 5% Tipo: -40 / 70 / 21Tensión nominal: 250V ACFrecuencia: 50 / 60Hz
  • 【Alcance de uso】: Adecuado para la puesta en marcha de motores monofásicos con frecuencia de 50Hz y 60Hz, como aires acondicionados, compresores y motores.
  • 【A prueba de calor y explosión】: Resistencia al calor, baja fuga, baja pérdida y baja impedancia. Es de tamaño pequeño, liviano y anti-explosión.
  • 【Alto rendimiento】: La estructura del rodillo de película de polipropileno metalizado mejora el rendimiento del producto y lo hace duradero.
  • 【Fuerte capacidad de sobrecarga】: Corriente con buena resistencia al impacto, fuerte capacidad de sobrecarga.
Bestseller No. 4
Condensador Cd60, condensador de motor de aislamiento a prueba de explosiones con cable 250V CA 150uF 50 / 60Hz para motores de compresores de aire acondicionado
  • 【Material Premium】 La estructura del rodillo de película de polipropileno metalizado mejora el rendimiento del producto y lo hace duradero.
  • 【Características】 Rendimiento de aislamiento confiable, excelentes propiedades eléctricas y dispositivos seguros a prueba de explosiones.
  • 【Alto rendimiento】 Resistencia al calor, baja fuga, baja pérdida y baja impedancia. Corriente con buena resistencia al impacto, fuerte capacidad de sobrecarga.
  • 【Especificación】 Capacidad: 150 uf; Tolerancia: ± 5%; Tipo: -40/70/21; Tensión nominal: 250 V CA; Frecuencia: 50/60 Hz.
  • 【Aplicación】 Adecuado para la puesta en marcha de motores monofásicos con frecuencia de 50Hz y 60Hz, tales como acondicionadores de aire, compresores y motores.

Las mejores ofertas de condensador para compresor de aire

Un Compresor de Aire es esa herramienta que absorbe aire a presión ambiental, por medio de un sistema de filtrado y lo devuelve con la presión deseada, bien a una salida directa, o a un calderín, donde se acumulará a más grande presión. Con una mayor cifra gozarás de una exquisita celeridad al hacer el hinchado de los neumáticos o bien de otros elementos por medio de sus respectivas boquillas.