Compro compresor de aire usado

Con esta guía deseamos describirte las características de compro compresor de aire usado que existen en el mercado para que puedas elegir la máquina de acuerdo a la funcionalidad que cumple cada una.

La capacidad es uno de los causantes más destacables a tomar en cuenta para poder seleccionar un compresor de aire que mejor se ajuste a tus necesidades.

Respecto al tanque vas a deber ver cuanto aire vas a necesitar crear y en base a eso decidirte por uno u otro modelo.

Bestseller No. 1
Grandmaster - Compresor de Aire 50 Litros 220V, Dos Cilindros 356L/min, 2200W/3cv, 8 Bares/118psi, Filtro de Aire, Velocidad 2850/min, Compresor Silencioso 72/94 dB, Válvula de Seguridad
  • ALTO RENDIMIENTO: su motor de 2200W, la presión de 8 bar/116psi y el flujo de aire de 356L/minuto hacen que este compresor de aire sea la elección perfecta para todas las aplicaciones de hobby y profesionales
  • POTENTE COMPRESOR DE AIRE: este compresor de aire tiene un robusto tanque de 50 litros que contiene suficiente aire para varias horas de uso continuo, permitiéndole terminar el trabajo de una sola vez en la mayoría de los casos. El tanque se llena de aire en tiempo récord permitiéndole continuar su trabajo sin largas interrupciones
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: ideal para su uso en talleres, en casa o en su garaje. Funciona perfectamente con todas las herramientas de aire, por ejemplo, pistolas pulverizadoras, aerógrafos, desmontadores de neumáticos, pistolas de clavos, taladros y más
  • DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO: gracias a su peso relativamente ligero, ruedas robustas y mango ergonómico, el compresor de aire es fácil de mover y es estable para su uso en terrenos irregulares
  • LISTO PARA USAR: el compresor de aire viene prellenado con aceite, lo que le permite llenar el compresor de aire y empezar a trabajar inmediatamente. No es necesario comprar el aceite por separado, lo que le permite ahorrar dinero y tiempo
Bestseller No. 2
Manwe Compresor de Aire Coche, Inflador Coches Portatil, Con Manómetro de 12V para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • 【Inflado rápido&Bajo ruido】Manwe auto compresor de aire coche con una velocidad máxima de inflado de 150 PSI.Inflar más rápido y con menos ruido,Ruido durante el inflado <50dB.
  • 【Multipropósito】 El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de bicicletas, motos, coches, pelotas, botes inflables, etc. El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas.
  • 【Manómetro digital LCD】Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; The standard value of tire pressure can be adjusted more clearly and accurately. You can check the tire pressure at any time, inflate and protect the tire.Con iluminación LED de emergencia y un cable de alimentación de 10 pies Le permite inflar fácilmente cuatro neumáticos en la oscuridad.
  • 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca,Si tiene alguna pregunta después de comprar este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema.
Bestseller No. 3
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
  • Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
  • Aire aspirado (lts/min): 180
RebajasBestseller No. 4
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.

Los mejores precios de compro compresor de aire usado

El caudal de aire de un compresor de aire portátil es la proporción de aire comprimido, medida como volumen, que se suministra a través del compresor por unidad de tiempo. El caudal se tiene que referir siempre a las condiciones de temperatura, presión y humedad en que se ha medido. La presión de los neumáticos es elementary si se quiere optimizar el rendimiento de un vehículo y asegurar a sus neumáticos una alta resistencia al desgaste y una vida útil mejor. Antes que nada, se requiere saber que el inflado de los neumáticos tiene una influencia directa sobre la seguridad y sobre la capacidad de carga del vehículo. La diferencia primordial entre los tornos de aire habituales y los portátiles es su tamaño y sus usos.