Compresor para aire acondicionado de ventana

El compresor para aire acondicionado de ventana se convirtió en ujn producto bastante más habitual estos  últimos años y por esto es considerable que tengamos la posibilidad adquirir este tipo de productos desde la tranquilidad de nuestro lugar de vida.

Los compresores de aire tienen costos muy variados que dependen de su tamaño, su funcionamiento, potencia y habilidades, y sobre todo el modelo.

Este compresor ha sido elaborado con tecnología especial que contribuye a su correspondiente funcionamiento.

RebajasBestseller No. 1
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
RebajasBestseller No. 2
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
  • Recuperación de inflado: evita la entrada de aire caliente y aumenta así la eficiencia del acondicionador de aire.
  • Fácil de instalar: simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Sin necesidad de taladrar.
  • Universal: apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.
  • Perímetro de ventana de 400 cm: apto para todos los tipos de ventanas de uso común pero no se puede utilizar en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha.
  • Impermeable: el sello de la ventana es resistente al agua y lavable. Y la ventana sigue siendo totalmente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.
Bestseller No. 3
Aire acondicionado Compacto Tipo Ventana De, Mini PortáTil, con Control Remoto Y FuncióN De SincronizacióN, Adecuado para Sala De Estar, Dormitorio.
  • Nombre Micro aparato de aire acondicionado, aire acondicionado de ventana, Mini acondicionador de aire
  • Función Highquality rápido Compresor de refrigeración, deshumidificación multifuncional Tecnología, con eficacia de filtrado de las moléculas de agua en el aire, Threespeed Ajuste del viento, OneButton automático del viento, le permiten sentir frío y cálido en todo momento.
  • Funcionamiento del control remoto de infrarrojos del mando a distancia, fácil y conveniente, ahorra esfuerzos.
  • Sincronización bidireccional 24H sincronización, apagar la máquina en cualquier momento para evitar Sobreenfriamiento.
  • Silencio de bajo ruido, más tranquilo y no molestar a su familia.
Bestseller No. 4
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.

Ofertas de compresor para aire acondicionado de ventana

Para tareas domésticas fáciles, como el inflado de neumáticos, lo mejor es tener un compresor que sea de tamaño pequeño y fácil de transportar, cuyas dimensiones y peso no representan ninguna molestia para la persona media.