Compresor de frenos de aire

Aquí encontrarás todas y cada una de las utilidades y equipos necesarios como el compresor de frenos de aire para hacer realidad tus proyectos de optimización en el hogar.

En su mayor parte vienen acompañados de distintos complementos que permiten la conexión ideal del compresor según las labores que vayas a hacer.

El compresor de aire guarda y comprime el aire o el gas que obtiene del exterior dentro de un tanque que recibe el nombre de calderín.

Bestseller No. 1
Mercure 425063 Compresor de Aire, 1500 W, 230 V, Gris
  • Modelo versátil gracias a su capacidad de 24 litros. Su aplicación es muy ergonómica y su transporte es un juego de niños: la ventaja de los aficionados principiantes.
  • Ideal para soplar, inflar, pulverizar, lavar, grabar, pintar.
  • Motor de 2 HP, cabezal de 1 cilindro lubricado de entrenamiento coaxial.
  • Cubeta de 24 litros.
  • Motor – Características del motor: monociclo | Tipo de voltaje: monofásico.
Bestseller No. 2
CCLIFE Reposicionador de pistones de frenos neumático
  • Para roscas a la derecha y a la izquierda, el usuario determina la dirección de rotación utilizando la pieza de ángulo al final del eje
  • Esto también compensa automáticamente diferentes pasos de rosca
  • Los adaptadores específicos para vehículos para pistones de freno se deben pedir por separado
  • Conexión de aire comprimido de 1/4 '
Bestseller No. 3
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Bestseller No. 4
15pcs / Set Pinza De Freno Neumático, Bomba De Freno Automático Duradero Neumático Herramienta De Ajuste, La Herramienta De Mano Compresor De Aire Del Freno De Disco Trasero De Acero Al Carbono Pistón
  • Herramienta de ajuste del pistón de freno: la pinza de freno neumático puede ser utilizado para presionar el pistón de freno de varios modelos, presione el pistón de freno, ajustar la bomba de freno, sustituir las pastillas de freno, etc.
  • Tornillo de trinquete situado en el centro crea incluso cuando el prensado de palancas para asegurar la alineación apropiada y para evitar daños a los componentes de freno; movimiento de la herramienta a las placas de retracción por voltear el interruptor en el mango.
  • Fácilmente restablecer las pinzas de freno y los pistones: Escurrir los fluidos de pinzas de freno mediante procedimiento de descompresión aprobado luego retire las pastillas de la pinza de freno y desgastado de su rotor
  • La acción de trinquete: herramienta de pistón de freno proporciona una oscilación de 360 ??grados que permite mantener las placas en su lugar mientras las palancas de la parte posterior mango y vuelta a la propagación o retraer las placas.
  • Brake herramienta de pistón de la pinza: Utilice la herramienta calibradora compresor de freno de trinquete para pistones Comprimir rápida y fácilmente en las pinzas; Freno de disco herramienta almohadilla de reparto crea un espacio más grande entre la cavidad pinza para hacer espacio para pastillas de freno nuevas y más gruesas.

Rebajas de compresor de frenos de aire

Esta demás decir que los tornos de aire son utilidades que poseen infinidades de usos y campos de trabajo, por lo que puede ser difícil decidir cuál conseguir. No obstante, al tomar estos aspectos presente la selección de tu nuevo compresor de aire será una tarea simple. Es muy buena concept charlar con un experto en la materia antes de adquirir un equipo. Tratándose de inflar cosas simples como juguetes, balones y neumáticos no es necesario un enorme compresor.