Compresor de aire venta

Sin lugar a dudas estamos frente a un compresor de aire venta muy atrayente que puede ser utilizado tanto profesional como personalmente.

Los instrumentos de aire comprimido han reemplazado gradualmente los eléctricos, principalmente en la industria de la construcción.

Para calcular las pretenciones de aire comprimido, tienes que tener en cuenta el uso que vas a darle, oséa, la presión y consumo de aire (litros/minuto) requeridos.

Bestseller No. 1
Reesibi 150PSI Compresor Aire Portatil 12V DC 220V AC Electricidad Dual, Inflador Electrico Neumaticos, Compresor Aire Bomba para Bici Coche Moto y Otros Inflables, 2.8m Cable eléctrico, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire portátil puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 110 V o en su coche con el enchufe de 12 V. Viene con 3 boquillas adaptadores para que pueda usarlo para una amplia variedad de tareas de inflado.
  • El compresor de Aire Digital l es potente y la presión máxima de 150 PSI, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en tres a cinco minutos. tiene 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire con pantalla digital y luz LED para que siempre pueda obtener la presión correcta. Con un adaptador de manguera de 57cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • La compresora de aire portátil incluye luz LED que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Bestseller No. 4
Manwe Compresor de Aire Coche, Inflador Coches Portatil, con Manómetro de 12V para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • 【Inflado rápido&Bajo ruido】Manwe auto compresor de aire coche con una velocidad máxima de inflado de 150 PSI.Inflar más rápido y con menos ruido,Ruido durante el inflado <50dB.
  • 【Multipropósito】 El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de bicicletas, motos, coches, pelotas, botes inflables, etc. El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas.
  • 【Manómetro digital LCD】Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; The standard value of tire pressure can be adjusted more clearly and accurately. You can check the tire pressure at any time, inflate and protect the tire.Con iluminación LED de emergencia y un cable de alimentación de 10 pies Le permite inflar fácilmente cuatro neumáticos en la oscuridad.
  • 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca,Si tiene alguna pregunta después de comprar este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema.

Las mejores ofertas de compresor de aire venta

Por último, es sustancial indicar que hay compresores de aire pequeños o bien compresores de aire portátiles que son muy ligeros, fáciles de almacenar y que ocupan muy poco espacio para llevarlos a todos los lugares, ahora que jamás sabes cuándo lo vas a requerir. También existen tornos de aire para coche que tienen una conexión particular que usa la batería del vehículo para su funcionamiento y así poder inflar los neumáticos en ocasiones de urgencia. Bueno, la una parte del compresor de aire significa que, sencillamente, es una bomba de aire.