Compresor de aire trifasico usado

Consulta nuestros costos para compresor de aire trifasico usado nuevos de origen y tornos de marcas compatibles.

Mi sugerencia es que si no quieres perder el tiempo intentando encontrar diferentes opciones y elecciones, compres tu compresor online.

Debido a que el mercado es muy amplio, la mayor parte de las tiendas tienen dentro compresores de aire en sus vitrinas. Pero muchas veces encontramos las mejores ofertas en línea ya que el productgo que se vende no tiene dentro un margen de beneficio tan prominente.

Bestseller No. 2
Relé de secuencia de fase trifásico, protección contra pérdida por falla de fase 220-380VAC corriente nominal 5A para ventilador de bomba de compresor de refrigeración
  • Protección de pérdida de fase: Significa que cualquier fase ocurre una pérdida de fase cuando el circuito protegido está en funcionamiento o en estado de parada. En este caso, la luz indicadora roja se encenderá y tendrá prioridad.
  • Protección de inversión de fase: Es una acción inmediata, que protege las trifásicas L1, L2 y L3 contra la secuencia de conexión incorrecta. En este caso, se encenderá la luz indicadora amarilla.
  • Protección de retardo: cuando ocurre la falla, el monitor demorará 1 ~ 3 segundos para actuar y liberarse.
  • Si la conexión de las fases L1, L2 y L3 es correcta, la luz verde del relé se enciende y el relé se cierra. Si están mal, se enciende la luz amarilla del relé. Al intercambiar dos de ellos, el relé aceptará la secuencia de fase y comenzará a funcionar normalmente.
  • L1, L2 y L3 se conectan con CA trifásica. NO, COM son puntos de contacto normalmente abiertos y NC, COM son puntos de contacto normalmente cerrados. Utilice el cable para conectar el terminal directamente.

Ofertas de compresor de aire trifasico usado

Esta demás decir que los tornos de aire son utilidades que poseen infinidades de usos y campos de trabajo, por lo que puede ser bien difícil decidir cuál conseguir. Por otro lado, al tomar estos aspectos en cuenta la selección de tu nuevo compresor de aire será una labor simple. Es buenísima concept dialogar con un experto en la materia antes de comprar un conjunto. Tratándose de inflar cosas simples como juguetes, balones y neumáticos no hace falta un enorme compresor.