Compresor de aire sevilla

Ahora sea con un fin profesional o de ocio, comprar un compresor de aire sevilla puede llegar a ser una ardua labor. Por eso te lo brindamos de forma muy sencilla y al mejor coste.

En el mercado podrás encontrar una amplia diversidad de productos y principalmente una extensa variedad de marcas que fabrican tornos de aire.

Si se va a desplazar o bien transportar, es sustancial tomar en cuenta el tamaño y el peso de nuestro compresor.

Bestseller No. 1
Intex 66640 - Bomba eléctrica invertible con boquillas 220-240V
  • Hinchador eléctrico INTEX 220-240 V Quick Fill, capacidad 650 litros/minuto
  • Incluye 3 boquillas de conexión adaptables a cualquier válvula y cable para la corriente eléctrica (146 cm)
  • Diseño ligero, con conexión a la corriente eléctrica, uso para interior
  • Dispone de un protector térmico para mayor seguridad
  • Opción de inflado y desinflado de hinchables en pocos minutos
Bestseller No. 2
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.

La mejor relación calidad precio de compresor de aire sevilla

El compresor de aire pertence a los elementos integrados en una pink neumática destinada a proveer aire comprimido a distintas herramientas a fin de que estas logren funcionar. Para eso,aspira el aire atmosférico y lo trata de una forma concreta en su inside. incluye adaptadores a fin de que puedas inflar diferentes elementos con diversos tipos de entradas de aire, tiene un cable de 5 metros de film para hacer más simple su conexión con el coche y una manguera de aire comprimido de 1,5 metros.