Compresor de aire ruedas coche

Sin dudas nos encontramos frente a un compresor de aire ruedas coche bastante atrayente que puede ser usado tanto profesional como personalmente.

Una vez se sabe el género de compresor de aire que necesitamos, hay que valorar las peculiaridades técnicas del compresor.

En comparación con tanque deberás ver cuanto aire vas a requerir generar y en base a eso decidirte por uno o bien otro modelo.

RebajasBestseller No. 1
TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, 40L / Min Inflador Digital, 12V 150PSI Poco Ruido Compresor de Aire, Bomba Electrico con Manómetro, Pantalla LCD
  • Inflado rápido y bajo nivel de ruido- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 65db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso
  • Fácil de usar - Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. No se requiere de ninguna acción adicional, se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado
  • Pantalla LCD grande y de fácil lectura - Compresor de aire portátil equipado con un medidor digital en línea, con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%), que lee la presión de los neumáticos con precisión; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR
  • Diseño de boquilla especial - Dispone de una boquilla de metal especial, que es más duradera y de fácil conexión (compatible con conectores rápidos); Esta bomba de aire es adecuada para automóviles, sedanes, SUV medianos, motocicletas, bicicletas, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés)
  • Modos de linterna de 3 LED - Compresor aire coche está construido con 4 perlas LED que facilitan el inflado por la noche; El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico pueden responder a emergencias
RebajasBestseller No. 2
Meterk Compresor Aire Coche,12V Inflador Coches Portatil,Inflador Ruedas Coche,Compresores Adecuados para Automóviles y Otros Equipos,Luces LED
  • 【Inflado rápido】Puede inflar la llanta de 0 psi a 35 psi en 5 minutos y puede ayudarlo a inflar rápidamente cuando la llanta está en un estado de baja presión. La bomba de aire también está equipada con luces LED o puede ayudarlo en caso de emergencia.a baja presión. La bomba de aire también está equipada con luces LED o puede ayudarlo en caso de emergencia.
  • 【Operación fácil】Inserte el enchufe del Compresor De Aire en la toma del encendedor de cigarrillos del vehículo, establezca el valor de presión de aire en el valor predeterminado y luego presione suavemente el interruptor para encender la bomba de aire. Y la bomba de aire está equipada con un cable de alimentación de 3 metros, que se puede conectar fácilmente a los neumáticos.
  • 【 Multifuncional】Compresor aire coche está equipado con varios accesorios inflables. Puede utilizar nuestro inflador para inflar baloncesto, bicicletas, motocicletas, kayaks inflables, piscinas inflables, etc. Al mismo tiempo, el tamaño del compresor aire coche es 6.7 * 5.9 * 2.6 pulgadas más pequeño que otras bombas de aire en el mercado, lo cual es conveniente para viajar y transportar.
  • 【Fácil de leer】Compresor De Aire está equipado con una pantalla digital LCD, con un total de 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, KG / CM. Puede verificar el valor de presión y establecer la presión de los neumáticos y la unidad de presión preferidas a través de la pantalla digital, que es muy conveniente de usar.
  • 【Alto estándar de seguridad】Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor preestablecido, el compresor de aire se apagará automáticamente. La protección contra sobrecalentamiento puede eliminar el riesgo de incendio del compresor de aire. Al mismo tiempo, tiene tres modos de iluminación: iluminación / advertencia / SOS, que es suficiente para situaciones de emergencia al aire libre. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar con nuestro servicio de atención al cliente.
RebajasBestseller No. 3
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
RebajasBestseller No. 4
SUPPOU Compresor Aire Coche Portatil DC-12V 150PSI Digital Inflador Ruedas Coche con LED Display y Tráquea de 65 cm de Largo, Compresor Aire para Automóviles, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas
  • 【Inflado rápido】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y la válvula del neumático. Va a apague automáticamente después de estar lleno. La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.Cuando se alcanza la presión predeterminada de la llanta,la bomba de la llanta se apagará automáticamente para evitar que la llanta se infle en exceso.
  • 【Iluminación LED de alto brillo de 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de la presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, para que pueda inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencias. Prevenir accidentes de tráfico causados por problemas de presión de los neumáticos.
  • 【Multiusos】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Los accesorios incluyen 4 tapas de neumáticos, 2 boquillas de colchón de aire, 1 boquilla de baloncesto, 2 fusibles y 1 boquilla francesa. Puede inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar con colchón de aire también se pueden usar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aeronaves.
  • 【Diseño preciso y robusto】 La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir de manera inteligente el valor de PSI y realizar un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el interruptor para comenzar a llenar y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apague automáticamente, con palas difusoras para la disipación de calor, que pueden disipar el calor de manera efectiva.
  • 【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio, y puede transportarse y almacenarse convenientemente en el maletero del automóvil.

Las ofertas más buenas de compresor de aire ruedas coche

En este momento que ahora sabes qué es un compresor de aire, para qué sirve y sus aplicaciones prácticas, ¿tienes alguna duda más sobre estas máquinas? Puedes consultarnos en nuestra página de contacto, en nuestras redes sociales o bien en los comentarios de esta bitácora. El aire a presión no sale debido a que los tornos tienen un manómetro que nos facilita tener un más grande dominio de la presión.