Compresor de aire remolque

Vamos a dedicar una comparativa para el más destacable compresor de aire remolque .

La capacidad se encuentra dentro de los factores más destacables a tener en cuenta para lograr seleccionar un compresor de aire que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Son varios los usuarios que dan a conocer en sus comentarios la eficacia y versatilidad del compresor.

Bestseller No. 1
oasser 2 Modos Función de Compresor de Aire Bomba de Aire 12V-/230V 120PSI Batería de Iones de Litio de 2000mAh y LED Luz Soplador e Inflado para Autos Colchones de Aire Inflables
  • 【Bomba de Aire sin Cable Multifunción Portátil】: 120PSI inflador de alta presión / inflador de alto volumen, batería de litio incorporada de 2000mAh, arranque rápidamente, infla rápidamente neumáticos, bolas, camas de aire, lanchas motoras.
  • 【LCD para Medidor de Presión Digital】: Muestra la potencia actual, estableciendo el valor de presión objetivo, para los neumáticos y las bolas infladas, alcanzando el valor objetivo automáticamente deja de cargar. PSI, BAR, kpa, Kg / cm 24 unidades están disponibles. Nota: Esta función es sólo para infladores de alta presión, no para infladores de alto volumen.
  • 【Modo de Entrada de Alimentación Opcional】: Además de la batería de litio incorporada, P3 también proporciona una fuente de alimentación de encendedor de 12V, a través del adaptador de encendedor de 12V incluido, puede obtener energía continua adicional.
  • 【Movimiento de Ventilador Metal Turbo, Excelente Rendimiento】 El ventilador de vórtice incorporado y el orificio de ventilación de diseño exclusivo pueden reducir rápidamente el calor, tener un buen efecto de disipación de calor, mejorar la eficiencia de trabajo y aumentar la vida útil de la bomba de aire. Nota: para garantizar un mejor rendimiento del inflador, evite utilizarlo durante 8 minutos consecutivos.
  • 【Servicio Postventa Rápido y Excelente】: Además de P3, tenemos una variedad de otros modelos de bomba de aire para su elección, bienvenido a comprar, 24 meses de postventa sin preocupaciones, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Compresor de Aire Portátil Mini FEEYOO Bomba de Aire Eléctrica Inteligente con Indicador Digital de Presión LCD 120PSI 2200mAh Batería de Litio 12V/DC con para Neumáticos de Coche y Otros Inflables
  • 【Mini Compresor de Aire, Super Capacidad】 El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2200mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • 【Detección de presión neumática y presión de aire predeterminada】: Cuando la bomba de aire está conectada al neumático, se puede medir la presión en tiempo real. Los cambios ambientales externos pueden afectar la detección del sensor, y los sensores deben inicializar la configuración para sincronizar los datos. Programe la presión requerida de los neumáticos y presione el botón de encendido para iniciar el inflado. Una vez que se alcanza la presión predeterminada,se cerrará automáticamente
  • 【LCD Smart Electric Air Pump】 El compresor portátil puede medir con precisión la presión de los neumáticos. El P1S le ofrece 3 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG / CM2) entre las que puede seleccionar y preestablecer la presión de los neumáticos requerida. Cuando la presión alcanza un valor predeterminado, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva.Presión de inflado máxima de 120 PSI e infle su automóvil en 5-6 minutos.
  • 【Luces LED y luces de rescate SOS】 Equipadas con linternas LED súper brillantes, adecuadas para inflado nocturno, reparación o caminata nocturna; también tiene la función de rescate de luz SOS, en caso de necesidad.
  • 【Inalámbrico y portátil】 El diseño inalámbrico y el tamaño compacto del compresor facilitan su transporte y ahorran mucho espacio. Fácil de usar, puede inflarse en solo unos pocos pasos.
Bestseller No. 3
Compresor-portatil-a-la-toma-de-fuerza. Perfecto para inflar las ruedas del tractor en caso de pinchazo en el campo
  • Uzman Versand PTO2 - Compresor de espiga
  • 90 l/min, 8 bar.
  • Peso aprox. 10 kg.
  • Incluye IVA y reclamación.
  • Envío inmediato.
Bestseller No. 4
JDDSA Portátil Aire Compresor con Iluminación LED, para Trabajo Pesado 12 V Bomba de Aire con Doble Pistón para Coche, 70L/Min 150PSI Mini Compresor de Aire, Kit de Compresor de Aire
  • Bomba de accionamiento directo de doble cilindro: en el accionamiento directo del motor, los dos cilindros al mismo tiempo aire comprimido, potente y rápidamente inflable, incluso el motor de alta potencia directo hace que el accionamiento sea de baja velocidad, alta eficiencia, compacto, silencioso y estable, giratorio y fácil de cerrar cheque
  • Inflado rápido: presión máxima 150PSI, flujo de aire 2.12 CFM @ 0psi, neumáticos estándar del vehículo inflados en 2 minutos (195/65 / R15, 0–35PSI)
  • Tecnología de estabilidad: fuselaje con diseño de cuatro varillas, reduce efectivamente la vibración y el ruido, patas de goma para garantizar que la bomba de aire permanezca donde se coloca y no se mueva durante el funcionamiento, lo que hace que el compresor de aire sea más potente
  • Funciona: especialmente adecuado para SUV, camiones, furgonetas, vehículos recreativos, crossovers, mpvs, autocaravanas, caravanas, remolques, minivans, también se puede utilizar para automóviles, motocicletas, carros de golf, bicicletas y más
  • Alicates de alta calidad equipados, la extensión de la manguera cumple con los requisitos del vehículo inflable de larga distancia entre ejes, la abrazadera de la batería, se conecta directamente a la batería del vehículo, el inflador de neumáticos y otros dispositivos de 12 voltios, como aspiradora, cafetera y más

Rebajas de compresor de aire remolque

El cable lo podemos guardar en el mismo compresor, así evitaremos pérdidas. Determinados incluyen adaptadores de inflado (para Jergones, neumáticos de coche, de bicicleta, caravanas y considerablemente más).