Compresor de aire recargable

Aquí encontrarás todas las herramientas y equipos necesarios como el compresor de aire recargable para hacer situación tus proyectos de mejora en el hogar.

Los distintos géneros de tornos garantizan un caudal diferente asociado a la potencia y presión del electrónico.

Son máquinas de alta calidad, que integran un sistema de desempeño silencioso y de baja vibración.

RebajasBestseller No. 1
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Bestseller No. 2
CYCPLUS Bomba de Aire acoplador de Compresor portátil Mini Bomba de neumáticos Digital LCD LED Luz batería Recargable de Ion de Litio i50psi 12 V para Auto Bicicleta RV Moto y Otros Manguera Barcos
  • Inflado de 150 PSI de alta eficiencia: el inflador de neumáticos CYCPLUS tiene una presión inflable máxima de 150 PSI / 10, 3 bar. El paquete está totalmente equipado con accesorios. El inflador eléctrico se puede utilizar para todo tipo de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, BMX y es adecuado para válvulas Schrader, Presta y Dunlop. También se puede utilizar para motocicletas, automóviles sedán, pelotas o anillos de natación.
  • Bomba multifuncional: bomba eléctrica portátil con banco de energía y función de linterna, la batería de litio recargable de alta calidad incorporada se puede utilizar como energía móvil para dispositivos Android y IOS. También se puede utilizar en situaciones de emergencia, 80 lúmenes de luz LED que proporcionan hasta 7 horas de iluminación duradera. Es una herramienta muy práctica para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Mini bomba elegante y portátil: la bomba de aire CYCPLUS tiene un diseño único y exquisito, solo pesa 336 g. Está equipada con un soporte de bicicleta personalizado para que pueda llevarlo con su bicicleta o simplemente tirarlo en su mochila o automóvil.
  • Inflado automático, fácil de operar: después de conectarse a la pantalla de la válvula del neumático, se mostrará la presión actual del neumático, para que pueda detectar si el neumático tiene fugas en algún momento. Luego, preseleccione la presión objetivo y presione el botón de ENCENDIDO, se detendrá automáticamente cuando alcance la presión objetivo.
  • Pantalla LCD digital deslumbrante: la pantalla adopta la tecnología FSTN y ofrece un ángulo de visión más amplio con una definición más alta, lo que hace que la pantalla LCD sea ideal para aplicaciones en exteriores donde la legibilidad bajo la luz solar es esencial. Puede ver fácilmente la presión de los neumáticos, el nivel de la batería y las cuatro unidades de presión de aire.
RebajasBestseller No. 3
AOKBON Bomba de Neumáticos 150 PSI 15L/min Compresor Aire Portatil Bomba Eléctrica Portátil Recargable con Pantalla LCD para Automóviles Pelotas Motocicletas y Bicicletas
  • Amplia aplicación: esta bomba de aire no solo puede inflar los neumáticos de todas las bicicletas, motocicletas y automóviles, sino que también está equipada con 3 adaptadores de boquilla y un tubo de inflado, que puede inflar otros elementos como colchones / lanchas a motor / juguetes / pelotas deportivas / inflables. productos.
  • Presión de neumáticos preestablecida: puede elegir entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²) según sus necesidades. Solo necesita preestablecer la presión de los neumáticos, y la bomba de neumáticos se apagará automáticamente cuando se alcance la presión preestablecida de los neumáticos para evitar un inflado excesivo. El nivel máximo de presión de la bomba de aire portátil puede llegar a 150 PSI.
  • Banco de energía y luces LED de emergencia: la bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede usar como fuente de energía móvil para teléfonos móviles, tabletas, etc. También se puede usar como un LED de emergencia Light para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • Fácil de transportar: la longitud del compresor de aire portátil es de solo 24 cm, fácil de almacenar y transportar, pequeño y ligero, muy adecuado para acampar. Puedes ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o coche.
  • Pantalla LCD C de alta definición: el monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene mayor limpieza, carga de batería, presión de neumáticos y cuatro unidades de presión de aire se pueden detectar fácilmente. Se apagará automáticamente cuando no esté funcionando durante 40 s, no hay necesidad de preocuparse por la descarga excesiva.
RebajasBestseller No. 4
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.

La mejor relación calidad precio de compresor de aire recargable

Le sugerimos adquirir compresores para coche de nuestra lista de clasificación, ya que dan la preferible relación costo / calidad. El precio es un aspecto muy importante de algún tornos para coche. No obstante, le sugerimos que considere todas y cada una de las características de un tornos para coche.