Compresor de aire portatil segunda mano

Somos expertos en tornos como el compresor de aire portatil segunda mano, de ahí que te ofrecemos una variedad muy competitiva, con un listado de los productos más vendidos de internet.

Una de las cosas que te señalará que algo va mal en el funcionamiento del compresor de aire acondicionado es que salga aire tibio en vez de frío, que se apague o bien que tu recibo de luz se haya incrementado de golpe.

Este compresor ha sido elaborado con tecnología particular que contribuye a su apropiado desempeño.

Bestseller No. 1
N- Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Aire Inflado Eléctrica Compresor eléctrico con batería Recargable 6000 mAh+ Pantalla LCD Digital y Linterna LED-para Coche, Moto,Bicicletas, Pelotas y etc
  • Compresor portátil de gran capacidad. Este producto ha pasado la certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, es seguro y confiable. La capacidad de la batería es de 6000 mAh 12,4 V. El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la energía cuando el voltaje sea demasiado bajo, lo que puede evitar que la batería se descargue durante mucho tiempo
  • Hay 4 valores unitarios: PSI, BAR, KPA, KG / CM2. Se pueden inflar motocicletas, bicicletas, baloncesto, automóviles y otros productos inflables. Soporta una presión máxima de 150 CV e infla los neumáticos de los automóviles en 2-5 minutos, entre los que puede elegir y preestablecer la presión de neumáticos deseada. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva
  • El interruptor independiente controla las luces LED, para permitirle utilizar el producto incluso de noche, con la máxima comodidad y seguridad.Cuando el dispositivo móvil está sin energía, la bomba de aire puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad.
  • Pantalla LCD más grande, visualización dual de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar de forma continua, nunca sobrecalentarse.
  • Tamaño 15 * 6 * 4 cm. El puerto de salida USB integrado de 5 V / 2 A para cargar, para teléfonos móviles o equipos digitales, es la bomba de aire portátil más pequeña, que puede lograr el mejor toque de la computadora de mano.
RebajasBestseller No. 2
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Bestseller No. 3
AirMan 52-074-011 Compresor de Aire Tour, Negro
  • Alimentación: 12V - amperaje: 10 A - Dimensiones: 120X145 mm
Bestseller No. 4
TACKLIFE X1 Compresor Aire Coche Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para bicicleta/coche y otros inflables
  • 【2021 Versión Mejorada 】- El medidor de presión de neumáticos integrado puede suministrar la cantidad exacta de aire a su neumático. El mandril de aire especialmente diseñado puede evitar fugas de aire mientras se infla. La batería de litio incorporada de 2200 mAh puede completar rápidamente el inflado y ahorrar tiempo.
  • 【2021 Versión Mejorada 】- El medidor de presión de neumáticos integrado puede suministrar la cantidad exacta de aire a su neumático. El mandril de aire especialmente diseñado puede evitar fugas de aire mientras se infla. La batería de litio incorporada de 2200 mAh puede completar rápidamente el inflado y ahorrar tiempo.
  • 【Multiusos】- 3 adaptadores diferentes no solo son adecuados para bicicleta, motocicleta, pelota de automóvil, globo, sino también para pelota, globo, sedán e incluso SUV de tamaño mediano.La linterna LED súper brillante equipada con 3 modos (foco, luz estroboscópica, y SOS), en caso de trabajar en la oscuridad o en caso de emergencia.
  • 【Diseño Portátil】- Abandone el diseño engorroso del modelo tradicional, X1 tiene solo un tercio del peso de una bomba de aire convencional. El mango de goma antideslizante resistente al calor le brinda un agarre cómodo, simplemente póngalo en su mochila o automóvil y lo ayudará en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Excelente servicio】- Le brindamos 2 años de servicios de soporte, 100% de los productos devueltos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en [email protected] Tenga la seguridad de comprar, es la mejor necesidad para su automóvil.

Las mejores ofertas de compresor de aire portatil segunda mano

Por último, es importante indicar que existen tornos de aire pequeños o bien tornos de aire portátiles que son muy ligeros, fáciles de guardar y que llenan muy poco espacio para llevarlos a todos los lugares, ya que jamás sabes cuándo lo vas a necesitar. También existen tornos de aire para coche que tienen una conexión particular que usa la batería del vehículo para su funcionamiento y así poder inflar los neumáticos en ocasiones de emergencia. Bueno, la parte del compresor de aire supone que, sencillamente, es una bomba de aire.