Compresor de aire portatil para auto

Si precisas comprar compresor de aire portatil para auto, no te preocupes que llegaste al mejor sitio de internet para esta causa.

Está fabricado con materiales de increíble calidad, como lo es el acero inoxidable.

Está fabricado con materiales de excelente calidad, como lo es el acero inoxidable.

RebajasBestseller No. 1
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Bestseller No. 2
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
Bestseller No. 3
Reesibi 150PSI Compresor Aire Portatil 12V DC 220V AC Electricidad Dual, Inflador Electrico Neumaticos, Compresor Aire Bomba para Bici Coche Moto y Otros Inflables, 2.8m Cable eléctrico, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire portátil puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 110 V o en su coche con el enchufe de 12 V. Viene con 3 boquillas adaptadores para que pueda usarlo para una amplia variedad de tareas de inflado.
  • El compresor de Aire Digital l es potente y la presión máxima de 150 PSI, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en tres a cinco minutos. tiene 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire con pantalla digital y luz LED para que siempre pueda obtener la presión correcta. Con un adaptador de manguera de 57cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • La compresora de aire portátil incluye luz LED que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Bestseller No. 4
NK Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Inteligente, Pantalla LED, 150 PSI, para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Vayas donde vayas, ve preparado: Llega más lejos y no tengas muedo de tener un pinchazo. La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para bicicletas más comunes.
  • La preparación es clave: Comprueba la presión de llantas y preve los problemas inesperados. Con el cambio de estaciones y de temperatura, es importante mantener la presión de los neumáticos al día. Una presión demasiado baja puede resultar peligrosa. Si en algún momento ocurre un pinchazo, Mi Portable Electric Air Compressor está ahí para ayudarle.
  • Explora sin límites: Compatible con un cargador portátil. Los viajes requieren una preparación cuidadosa. Mi Portable no necesita estar enchufado para funcionar. Es compacto y ligero y fácil de llevar en el bolso.
  • Es fácil, mantén la presión: No te preocupes por la presión cuando hinches un balón. Mi Portable mide con preción el psi mientras bombea.
  • Movimiento segmenado para un uso duradero: El diseño del motor permite que el compresor de aire disipe el calor y reduzca la vibración para que se cómodo mientras se usa. Su batería de litio 18650 es muy eficiente y de larga duración.

Las mejores ofertas de compresor de aire portatil para auto

El compresor de aire es uno de los componentes integrados en una pink neumática destinada a suministrar aire comprimido a distintas herramientas a fin de que estas logren funcionar. Para eso,aspira el aire atmosférico y lo trata de una manera específica en su inside. tiene dentro adaptadores para que puedas inflar diferentes elementos con diferentes tipos de entradas de aire, tiene un cable de 5 metros de film para facilitar su conexión con el coche y una manguera de aire comprimido de 1,5 metros.