Compresor de aire parkside pko 400 a1

Una solución más simple es utilizar el compresor de aire parkside pko 400 a1, que trabaja de forma espectacular para ajustar la presión de los neumáticos con precisión, así como para inflar otro tipo de artículos.

Si eres artista, diseñador, ilustrador, artesano o bien sencillamente te gusta el bricolage o lo precisas para algo especialmente este pequeño compresor es ideal para ti.

Perfecto para realizar tareas pequeñas que no necesiten de mucha potencia, como sacudir polvo de lugares bien difíciles para limpiar.

No products found.

Las ofertas más buenas de compresor de aire parkside pko 400 a1

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un compresor de aire aceptable. Existen muchas opciones premium con una garantía de por vida, mas no creemos que sea necesario. Le sugerimos que sencillamente reemplace compresores de aire con uno nuevo después de cierto tiempo. Se trata de una bomba de aire muy compacta, y que de hecho en persona resulta de tamaño más pequeño de lo imaginado, tal y como se puede ver en el vídeo del unboxing y la review en YouTube. Es en verdad bastante ligera y fácilmente transportable, además de que nos incluye una funda de transporte con asa que no está nada mal y que es idónea para guardarla en el momento en que no la estemos usando en el estacionamiento o bien en propio maletero del coche.