Compresor de aire para taller segunda mano

Si necesitas conseguir compresor de aire para taller segunda mano, no te preocupes que llegaste al mejor sitio de internet para esta causa.

La mayor virtud de esta clase de máquinas compresoras de aire, es que te aceptan inflar varias ocasiones, sin necesidad de reiniciar el motor.

Gracias a que el mercado es muy amplio, la mayoría de las tiendas contienen compresores de aire en sus vitrinas. Mas muchas veces encontramos las superiores promociones en línea ahora que el productgo que se vende no incorpora un margen de beneficio tan prominente.

Bestseller No. 1
SKEY Compressore Portatile, 40-60L/Min Compressore a Batteria, 150 PSI 12V Compressore Aria con Tubo di Prolunga 1,75M, Controllo Preciso Della Pressione ± 0,5, Lampada LED(S)
  • 【Alto rendimiento y secador rápido】Compresor Aire Coche está equipado con batería recargable de 2200 mAh, la presión máxima es de 150 PSI y la velocidad de inflado es de 30-60 L / min. Puede inflar rápidamente las ruedas del automóvil 195 / 65R15 en 3 minutos. También proporciona ± 1,5 PSI de sobrecompresión para compensar la pérdida de aire de uno a dos segundos al desenroscar.
  • 【Funciones predeterminadas y de parada automática】Establezca la presión requerida para el neumático en el compresor. Cuando la Bomba Aire Coche alcance el valor de presión, se detendrá. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Aire se apagará automáticamente.
  • 【Lámparas LCD y LED】La pantalla digital LCD muestra no solo la presión real, sino también la presión preestablecida. Compresor Aire Portatil dispone de 4 unidades: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Está equipado con luces LED y se puede utilizar en la oscuridad.
  • 【Compresores portátiles de aire de larga duración】Compresor de Aire está hecho de material ABS extremadamente duradero y la manguera puede soportar alta presión. El compresor es portátil y se puede guardar en el automóvil para ayudarlo de manera oportuna.
  • 【Muchos accesorios】SKEY Inflador Ruedas Coche está equipado con 2 boquillas de inflado, una aguja de bola, una boquilla de bicicleta portátil, un adaptador de bicicleta franco-americano, un cable de carga USB, un cable de datos de presión de 1,5 m de profundidad y una toma de batería de litio extraíble. Puede satisfacer todas sus necesidades.
Bestseller No. 2
Einhell 4010440 Compresor TE-AC 270/50/10 Expert, 1800 W, potencia de aspiración 270 l/min, 2850 rpm, presión máxima 10 bares, capacidad de 50 L, 230 V, Rojo, 720 x 330 x 770
  • Compresor de 1800 W de gran alcance para las tareas de neumáticos versátiles y duraderos
  • Capacidad admisión de 270 l/min
  • Presión máxima de 10 bar hasta 0 bar de 140 l/min, hasta 4 bar de 127 l/min y hasta 7 bar de 100 l/min
  • Depósito 50 l
  • Velocidad 2850 min¯¹
Bestseller No. 3
PTHZ Compresor De Aire del Inflador De Neumáticos: Compresor De Aire Portátil Sin Cable, Bomba De Aire De Mano con Iluminación LED, Batería Recargable, Medidor De Presión Digital
  • [Pantalla digital y iluminación LED]: pantalla LCD digital, conveniente para preajustar 4 unidades diferentes (PSI, KPA, BAR y KG / CM2). Y también puede preestablecer la presión de destino o verifique el estado de presión por nuestra bomba de neumáticos de compresor de aire. Con lámpara LED brillante, le permite iluminar en el espacio oscuro y se puede usar en emergencia por la noche.
  • [Inflación rápida y apagado automático]: nuestro inflador de neumáticos inalámbricos tiene una compresión de aire fuerte de hasta 120 psi, inflará el neumático de su automóvil en segundos y ahorrará su precioso tiempo. Se apagará automáticamente una vez que llegó a su valor de presión predeterminada. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la presión de inflado o baja de los neumáticos. Nota: NO es adecuado para los neumáticos de camiones grandes y suv.
  • [Vida útil de la batería de larga duración]: la bomba de aire inalámbrica tiene una batería electrónica de litio de alta densidad incorporada de 2000 MAH, que se carga rápidamente y dura mucho tiempo. Sin los grilletes del cable de alimentación, puede inflar el dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Guardar espacio y portátil]: Venga con una bolsa de mano, nuestro inflador de neumáticos no ocupa muchos espacios, lo que le permite mantenerlo en el automóvil y le da ayuda a tiempo. Diseño liviano pero duradero, puede ser utilizado por una mano, muy conveniente para su uso diario.
  • [multiuso]: con 3 boquillas adicionales, nuestra bomba de aire no solo es perfecta para automóviles, motocicletas y bicicletas, sino ideal para boyas de vida, bolas deportivas, botes inflables y otros inflables, etc.
Bestseller No. 4
Grandmaster - Compresor De Aire De 50 Litros 220V, 206L/Min, 1500W, 8 Bares/116psi, Filtro De Aire, Velocidad 2850/Min, Compresor Silencioso 92 Db, Válvula De Seguridad
  • ALTO RENDIMIENTO: su motor de 2200W, la presión de 8 bar/116psi y el flujo de aire de 356L/minuto hacen que este compresor de aire sea la elección perfecta para todas las aplicaciones de hobby y profesionales
  • POTENTE COMPRESOR DE AIRE: este compresor de aire tiene un robusto tanque de 50 litros que contiene suficiente aire para varias horas de uso continuo, permitiéndole terminar el trabajo de una sola vez en la mayoría de los casos. El tanque se llena de aire en tiempo récord permitiéndole continuar su trabajo sin largas interrupciones
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: ideal para su uso en talleres, en casa o en su garaje. Funciona perfectamente con todas las herramientas de aire, por ejemplo, pistolas pulverizadoras, aerógrafos, desmontadores de neumáticos, pistolas de clavos, taladros y más
  • DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO: gracias a su peso relativamente ligero, ruedas robustas y mango ergonómico, el compresor de aire es fácil de mover y es estable para su uso en terrenos irregulares
  • LISTO PARA USAR: el compresor de aire viene prellenado con aceite, lo que le permite llenar el compresor de aire y empezar a trabajar inmediatamente. No es necesario comprar el aceite por separado, lo que le permite ahorrar dinero y tiempo

Ofertas de compresor de aire para taller segunda mano

Para tareas domésticas sencillas, como el inflado de neumáticos, lo mejor es tener un compresor que sea de tamaño pequeño y fácil de transportar, cuyas dimensiones y peso no representan ninguna molestia para la persona media.